Necesito Un Favor De Las Muchachas De Kissimmee

Español By martatru Updated 25 Sep 2009 , 3:08am by martatru

martatru Posted 21 Sep 2009 , 5:15am
post #1 of 5

Tengo que hacer un bizcocho del numero 40 y quisiera saber si alguien tiene el molde del numero 4 y 0 de los que son de aluminio los grandesito no los de wilton pequenos. para que me lo rente es para el mes de Octubre , o si alguien tiene una idea de como hacer un 40 de un bizcocho.Gracias

4 replies
judyslas Posted 21 Sep 2009 , 6:46am
post #2 of 5

en una ocacion vi, como con recortes formabas los numeros.......mas no recuerdo si fue en los tutoriales gratis......de jame ver si lo tengo grabado por aqui......

martatru Posted 22 Sep 2009 , 4:52am
post #3 of 5

gracias thumbs_up.gif

MariaLovesCakes Posted 22 Sep 2009 , 4:16pm
post #4 of 5
Quote:
Originally Posted by martatru

Tengo que hacer un bizcocho del numero 40 y quisiera saber si alguien tiene el molde del numero 4 y 0 de los que son de aluminio los grandesito no los de wilton pequenos. para que me lo rente es para el mes de Octubre , o si alguien tiene una idea de como hacer un 40 de un bizcocho.Gracias

Puedes imprir el numero 4 y 0 y luego lo agrandas en una copiadora grande, lo trazas entonces sobre un pedazo de carton o papel de cera y cortas el bizcocho en la forma de los numeros.

Esto lo hacen muchos los decoradores en TV y te ahorra mucho pues no tienes que comprar moldes extras o tienes posibilidades sin limites en la forma de formar tu cake. icon_smile.gif

martatru Posted 25 Sep 2009 , 3:08am
post #5 of 5

Gracias, muy buna idea.

Quote by @%username% on %date%

%body%