Saludos

Español By emelys Updated 9 Sep 2009 , 12:38am by aracely30

emelys Cake Central Cake Decorator Profile
emelys Posted 5 Sep 2009 , 10:38pm
post #1 of 6

Ya estoy de regreso un mes con mihija en New York y con mi esposo, yo regrese pues me preparo para el baby shower de mi hija, mi esposo se quedo todavia tiene cita en ellas le daran el resultado de las pruebas y estudios y hay veremos, sigan orando por mi familia, un abrazo la computadora se dano con los rayos., pero nada un abrazo a todas son mis amigas y mi familia cibernetica y las aprecio un monton, bendiciones para todas.

5 replies
debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 5 Sep 2009 , 10:55pm
post #2 of 6

icon_biggrin.gificon_biggrin.gificon_biggrin.gificon_biggrin.gif
Hola Emelys!!!!!!!!!!!
Que alegría tenerte de nuevo en CC!!
Y me alegro que tu hija se encuentre bien y que tu marido haya terminado por fin con los estudios ( todo saldrá bien ,ya verás!!) icon_biggrin.gif Y sí, siguen en mis oraciones!!
Te envío un abrazo de bienvenida muy apretado!!
Cariños!! icon_biggrin.gif

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 6 Sep 2009 , 12:03am
post #3 of 6

emelys, bienvenida de nuevo.........todo ponlo en las manos del Señor y veras los resultados!! thumbs_up.gif

emelys Cake Central Cake Decorator Profile
emelys Posted 6 Sep 2009 , 12:37am
post #4 of 6

gracias ustedes me alientan, que Dios me las bendiga.

makyta Cake Central Cake Decorator Profile
makyta Posted 8 Sep 2009 , 4:15am
post #5 of 6

emelys.... que bueno tenerte de vuelta.......espero que todo salga bien con los resultados.......estare orando por eso...ok..........y felicidades por el nuevo bebe.....de tu hija.

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 9 Sep 2009 , 12:38am
post #6 of 6

amiga estamos contigo!!! nos da un monon de gusto que te acuerdes de nosotras,te queremos mucho y primero Dios tu esposo estara bien,se fuerte amiga!! un gran abrazo de oso peludo icon_smile.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%