Cual Es El Mejor Tip Que Te A Dado Tu Maestra(O)

Español By Djor Updated 17 Sep 2009 , 1:13am by exson2004

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 2 Sep 2009 , 5:30pm
post #31 of 45

icon_smile.gif CC es como asistir a la universidad!!! icon_lol.gif Nunca terminamos de aprender, como dice Ara. Cada vez que abro el foro, encuentro algo nuevo,algo sorprendente, algo para practicar, algo para probar, algo para mejorar...Incluso lo que preguntan otras,me sirve.Y lo que no estoy usando, me servirá después!! icon_biggrin.gif
Buenísimos los tips de los colores Sisita!!! icon_biggrin.gif

adrigaby Cake Central Cake Decorator Profile
adrigaby Posted 2 Sep 2009 , 7:36pm
post #32 of 45

Me encantan todos los tips !!!
El de los colores no lo sabía.
Creo que lo que más agradezco de mis maestras son las flores de dedo, o sea esas que se hacen sin cortante, simplemente haciendo un conito que se ahueca con un palillo y se cortan los petalos con una tijerita aplanandolos luego entre los dedos para darle la forma y afinarlos. Puedo hacer miles de flores de ese tipo.
El tip que le doy siempre a mis alumnas es: practiquen mucho, pero NO SE COMAN LAS PRACTICAS !!!!!

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 3 Sep 2009 , 4:54am
post #33 of 45
Quote:
Originally Posted by adrigaby

Me encantan todos los tips !!!
El de los colores no lo sabía.
Creo que lo que más agradezco de mis maestras son las flores de dedo, o sea esas que se hacen sin cortante, simplemente haciendo un conito que se ahueca con un palillo y se cortan los petalos con una tijerita aplanandolos luego entre los dedos para darle la forma y afinarlos. Puedo hacer miles de flores de ese tipo.
El tip que le doy siempre a mis alumnas es: practiquen mucho, pero NO SE COMAN LAS PRACTICAS !!!!!




icon_surprised.gif ...adri, nos llego tarde el tip!!!!!!!!! jajajajaja icon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gif

adrigaby Cake Central Cake Decorator Profile
adrigaby Posted 3 Sep 2009 , 1:09pm
post #34 of 45

Ooops ! bueno, no sigan comiendo, jajajajajaja

Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 4 Sep 2009 , 1:01pm
post #35 of 45

La verdad que todos esos tips estan buenisimos thumbs_up.gif

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 4 Sep 2009 , 1:07pm
post #36 of 45

Upssss icon_surprised.gif .... yo siempre me como lo que practico icon_surprised.gif

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 4 Sep 2009 , 1:13pm
post #37 of 45

icon_lol.gif Es una desgracia para las top model ser pasteleras!!! icon_lol.gif
icon_smile.gif Adri!! Que buena idea las de las florcitas!! Nos mostrás alguna?
abrazos desde Argentina!! icon_biggrin.gif

elizzy Cake Central Cake Decorator Profile
elizzy Posted 7 Sep 2009 , 4:46am
post #38 of 45

una pregunta acerca de congelar los cakes, se puede hacer con el ponque de PR ? entonces cuando se humedece?

Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 7 Sep 2009 , 12:54pm
post #39 of 45

segun me dijeron en otro post si solo que habia que mojarlo antes de congelarlo pero no lo he hecho todavia, voy a ver si hago uno de prueba thumbs_up.gif

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 7 Sep 2009 , 4:43pm
post #40 of 45

icon_biggrin.gif Tengo una persona que hace cakes decorados y ella...CONGELA TODO!!!!!!! icon_surprised.gif Tortas humedecidas, decoradas, con o sin relleno,con fondant,en porciones,entera,Fondant ya coloreado, fondant sin colorear,pasta de goma...todo, todo. Y hasta ahora, no ha tenido problemas...Yo para ciertas cosas soy mas cuidadosa, los cakes si los congelo, pero el fondant o el gum paste ,no.Los cakes los congelo de varias maneras: sin rellenar, con relleno, en capas,etc. icon_biggrin.gif

Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 11 Sep 2009 , 2:26am
post #41 of 45

Tambien algo que nos repetia mucho la maestra era que la practica hace el maestro, y tambien que cuando fueran a hacer las cosas las hicieran bien como es desde el principio aunque sea una practica por que sino se te quedan los malos habitos y a la larga te hace tu trabajo mas dificil thumbs_up.gif

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 11 Sep 2009 , 4:23pm
post #42 of 45

Un tips que me ha funcionado a mi en el sabor del cake es que los bizcochos cuando saben mejor es al segundo dia. Nunca hago los cakes el mismo dia ni el dia anterior para que cojan su sabor. El bizcocho el mismo dia no sabe a nada su sabor sale al segundo dia.

Ese tips del frosting esta superrr!!!... yo soy de las que boto mucho color pues me gusta todo fresco y asi se conservan mucho mejor. Excelentes tips thumbs_up.gif

lbarboza Cake Central Cake Decorator Profile
lbarboza Posted 11 Sep 2009 , 9:27pm
post #43 of 45

wowow que buenos tips, el del envase con agua me gusto mucho voy a tratarlo. Un tip bueno es para no tener que nivelar los queques tan pronto como lo sacan del horno en el molde con una toalla lo bajan la parte que este mas alta y lo nivelan presionandolo asi lo nivelan, luego lo vuelcan caliente sobre plastico lo envuelven y asi la humedad le queda por dentro quedan humedos y nivelados.... dos en uno

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 15 Sep 2009 , 12:09pm
post #44 of 45

Lo que saben mejor los pasteles a los 2 dias es verdad,... pero a veces la gente no puede imaginar que su pastel tenga ya dos dias horneado y quieren que los meta al horno dos horas antes de que lo recojan.. jajaja....

Pero es cierto, yo los preparo como dice Awiscar yde ahi los meto a lcongelador...

exson2004 Cake Central Cake Decorator Profile
exson2004 Posted 17 Sep 2009 , 1:13am
post #45 of 45

Los tips estan buenisimo. Pondre en practica el de los colores y el envase de agua en el horno. Tengo una duda con el tema de congelar el bizcocho, cuando lo vayas a frostear, lo sacas del congelador y lo frosteas o sacarlo del congelador y lo dejas reposar hasta tener temperatura ambiente y frosteas? Y otra duda y me perdonan chicas pero estoy aprendiendo con uds. No entendi bien el tips de poner una toalla alrededor del molde para nivelar el bizcocho. Me resulto interesante pero no lo entendi... Gracias.

De una maestra aprendi que al hacer el BC utilizar el batidor de alambre en vez el de paleta. Me queda mejor.

Quote by @%username% on %date%

%body%