Una Historia " Bizcochistica"

Español By Kenia22 Updated 21 Aug 2009 , 3:30am by Kenia22

Kenia22 Cake Central Cake Decorator Profile
Kenia22 Posted 20 Aug 2009 , 4:56am
post #1 of 14

Saludos mi gente de CC, les cuento que este cake q hice tiene historia:
Aqui les va...
Pues resulta q yo soy fiel oyente de la emisora cristiana Nueva Vida 97.7 FM y el viernes como a eso de las 9 am mas o menos, se abrieron las lineas para q dijeramos q se haria en el fin de semana, pues resulta q mi llamada fue una de las que entro y yo les dije q me estaba preparando para hornear y resulta q uno de los DJ de la emisora la semana pasada habia probado uno mi cake en un cumple y yo le dije q yo era quien habia hecho el bizcocho y se puso a decir q estaba bien rico en la emisora y me pidieron uno asi q aqui les dejo la foto...

http://www.cakecentral.com/cake-photo_1440942.html

13 replies
aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 20 Aug 2009 , 5:01am
post #2 of 14

tremenda historia!!! y que coincidencia que el locutor habia probado tu cake antes!! concidencia??? o bendicion?? yo creo que fue la mano de DIos, no cabe duda que el esta en tooodo icon_smile.gificon_smile.gif y ojala y hayas dejado tu numero ahi por si la gente queria algun cake!!

Kenia22 Cake Central Cake Decorator Profile
Kenia22 Posted 20 Aug 2009 , 5:08am
post #3 of 14
Quote:
Originally Posted by aracely30

tremenda historia!!! y que coincidencia que el locutor habia probado tu cake antes!! concidencia??? o bendicion?? yo creo que fue la mano de DIos, no cabe duda que el esta en tooodo icon_smile.gificon_smile.gif y ojala y hayas dejado tu numero ahi por si la gente queria algun cake!!



lo entrego ya mismito por la mañana y como la secre es amiguita mia me dijo q le deje mis tarjetitas yesssss!!!!!!!!

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 20 Aug 2009 , 8:03am
post #4 of 14

woow que padre!!!......... hay coincidencias maravillosas!!!!!............has tenido una gran oportunidad de publicidad!!!!!!.......veras que te vendran mas!!

baseva Cake Central Cake Decorator Profile
baseva Posted 20 Aug 2009 , 1:54pm
post #5 of 14

Que bueno Kenia!!! Esa impresion se ve divina, no sabia si comprar el mat o no pero se ve bello, asi que me convensistes de comprarlo. Se ve bien bonito!!! thumbs_up.gificon_biggrin.gif

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 20 Aug 2009 , 2:12pm
post #6 of 14

thumbs_up.gif Que bueno Kenia!! Seguro va a traer cola!! icon_biggrin.gif El cake quedo divino!!

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 20 Aug 2009 , 2:18pm
post #7 of 14

Te quedo hermoso!!... Veras como el Señor te sigue bendiciendo y ese negocio va a crecer. thumbs_up.gif

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 20 Aug 2009 , 3:21pm
post #8 of 14

Tremenda publicidad Kenia, felicidades!

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 20 Aug 2009 , 3:22pm
post #9 of 14

Tremenda publicidad Kenia, felicidades!

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 20 Aug 2009 , 3:28pm
post #10 of 14

Que bendición!

Kenia22 Cake Central Cake Decorator Profile
Kenia22 Posted 20 Aug 2009 , 8:43pm
post #11 of 14
Quote:
Originally Posted by awiscar

Te quedo hermoso!!... Veras como el Señor te sigue bendiciendo y ese negocio va a crecer. thumbs_up.gif



icon_biggrin.gif deveras que Dios me lleva de su mano

Kenia22 Cake Central Cake Decorator Profile
Kenia22 Posted 20 Aug 2009 , 8:44pm
post #12 of 14
Quote:
Originally Posted by CakeDesigns

Que bendición!



estoy feliz y les gusto mucho...

arnab Cake Central Cake Decorator Profile
arnab Posted 20 Aug 2009 , 9:40pm
post #13 of 14

Ay Kenia Verdaderamente que tienes unas historias... pero que bueno que tuviste buena promocion y gratissssss. jijijiji

Kenia22 Cake Central Cake Decorator Profile
Kenia22 Posted 21 Aug 2009 , 3:30am
post #14 of 14
Quote:
Originally Posted by arnab

Ay Kenia Verdaderamente que tienes unas historias... pero que bueno que tuviste buena promocion y gratissssss. jijijiji



y me ordenaron uno para fin de mes asi q DIOS obra por senderos misteriosos. jajajajajaja icon_biggrin.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%