Necesito Su Ayuda Con Una Receta De Buttercream...

Español By miasuzzette Updated 15 Aug 2009 , 7:05pm by Frankyola

miasuzzette Cake Central Cake Decorator Profile
miasuzzette Posted 15 Aug 2009 , 7:31am
post #1 of 5

Saludos, Necesito un receta para Buttercream. Que cuando. Yo lo ponge se vea como, si ferra Fondant... Porfavor, Gracias... icon_biggrin.gif Por su repuesta.


Gracias thumbs_up.gif

4 replies
judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 15 Aug 2009 , 8:53am
post #2 of 5

no se si te refieras a que te quede lisito??......si es asi, ya que lo pongas, alisalo con un papel toalla, servilleta de cocina, de esas que son unos rollos grandes, sorry, pero no se commo la conoscas, bueno...... busca uno que se llama viva, creo que de marca klinex, pero es una que no trae nada de grabados, entonces, cuando lo pasas por encima del buttercream, yo uso la planchita para alizar el fondant, el buttercream te queda lisito......mas aun, no estoy segura si exista alguna receta que te quede mega lisito........espero haberte ayudado un poquito y a ver que cuentan las expertas del tema!! thumbs_up.gif

Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 15 Aug 2009 , 12:47pm
post #3 of 5

Si amiga estoy con judy y si quieres hacerlo super liso puedes ver el dvd de sharon zambito buttercream hay da su receta y te ensena a alisarlo thumbs_up.gif

lezlyz Cake Central Cake Decorator Profile
lezlyz Posted 15 Aug 2009 , 4:38pm
post #4 of 5

Hola para que te quede tu frostin liso yo utilizo el papel encerado despues pasa
la planchita para alizar o tambien puedez colocar agua caliente coloca tu espatula
dentro y restira el excedente de agua con un servilleta esto hara que te quede
tambien con un liso perfecto

saludos y espero te sirva lezlyz

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 15 Aug 2009 , 7:05pm
post #5 of 5
Quote:
Originally Posted by judyslas

no se si te refieras a que te quede lisito??......si es asi, ya que lo pongas, alisalo con un papel toalla, servilleta de cocina, de esas que son unos rollos grandes, sorry, pero no se commo la conoscas, bueno...... busca uno que se llama viva, creo que de marca klinex, pero es una que no trae nada de grabados, entonces, cuando lo pasas por encima del buttercream, yo uso la planchita para alizar el fondant, el buttercream te queda lisito......mas aun, no estoy segura si exista alguna receta que te quede mega lisito........espero haberte ayudado un poquito y a ver que cuentan las expertas del tema!! thumbs_up.gif




Totalmente de acuerdo con mi amiguita judy el metodo viva es super, encuanto a si quieres una receta buena yo uso la de indideby y es super deliciosa y facil de usar y los ingredientes no son muy caros, ahora que si quieres invertir un poquito mas de $$$ la de Shugar shack es supermegarequeterecontra extraordinaria no es mucha la diferencia encuanto a el costo pero a la textura y sabor es icon_surprised.gificon_surprised.gif y te queda como si fuera fondant el problema es que muchas personas batallan para conseguir el High Ratio Shortening (manteca emulsificada) que es el que lleva la receta pero dejame decirte que vale la pena pero si no la consigues usa la receta de indideby que es super tambien y deliciosa. thumbs_up.gifthumbs_up.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%