Como Lo Hago???

Español By baseva Updated 15 Aug 2009 , 5:58pm by Frankyola

baseva Cake Central Cake Decorator Profile
baseva Posted 14 Aug 2009 , 12:01am
post #1 of 22

Chicas, aqui atreviendome a molestar por primera vez, es que soy timida y no me atrevo a preguntar. Alguna me podria decir como hacer una transferencia en Frosting. Gracias!!! icon_cool.gif. Si alguna tiene un tutorial mucho mejor.

21 replies
Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 14 Aug 2009 , 12:12am
post #2 of 22

bueno lo poco que se es que en los libros de wilton te ensenan a transferir con piping gel o sea carqueas el dibujo con una punta finita como la 2 y despues lo pones encima del frosting y poco a poco retiras el papel y vas a ver las marcas del piping gel para que entonces puedas empezar a pintarlo. Bueno a lo mejor las chicas te dan otros trucos mas faciles, pero este es lo que hecho hasta ahora thumbs_up.gif

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 14 Aug 2009 , 12:59am
post #3 of 22

Que tipo de transferencia quieres hacer???....

baseva Cake Central Cake Decorator Profile
baseva Posted 14 Aug 2009 , 1:26am
post #4 of 22

En frosting (buttercream).

baseva Cake Central Cake Decorator Profile
baseva Posted 14 Aug 2009 , 1:30am
post #5 of 22
Quote:
Originally Posted by Djor

bueno lo poco que se es que en los libros de wilton te ensenan a transferir con piping gel o sea carqueas el dibujo con una punta finita como la 2 y despues lo pones encima del frosting y poco a poco retiras el papel y vas a ver las marcas del piping gel para que entonces puedas empezar a pintarlo. Bueno a lo mejor las chicas te dan otros trucos mas faciles, pero este es lo que hecho hasta ahora thumbs_up.gif




Si, Djor es verdad alguien me habia hablado de eso ni me acordaba. Yo hice un bizcocho con el motivo de Medalla (cerveza) y logo lo hice con color flow, pero me llama la atencion como lo hacen algunas chicas aqui en CC que lo hacen en frosting con estrellitas, a mi personalmente me llama mas la atencion. Y creo que es mas facil. Gracias!!! thumbs_up.gif

baseva Cake Central Cake Decorator Profile
baseva Posted 14 Aug 2009 , 1:49am
post #6 of 22
Quote:
Originally Posted by sisita

Que tipo de transferencia quieres hacer???....





Parecido a esto, son letras tambien.

http://www.cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=1434487

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 14 Aug 2009 , 2:18am
post #7 of 22
baseva Cake Central Cake Decorator Profile
baseva Posted 14 Aug 2009 , 2:31am
post #8 of 22
Quote:
Originally Posted by Frankyola

Aqui tienes este tutorial espero que te sirva thumbs_up.gifthumbs_up.gif

http://cakecentral.com/articles/73/how-to-create-a-frozen-buttercream-transfer




Gracias, Frankyola. Interesante, ahora hay que ver si de verdad sale asi de bello, sin embarres jajaja... icon_lol.gifthumbs_up.gificon_rolleyes.gif

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 14 Aug 2009 , 2:33am
post #9 of 22
Quote:
Originally Posted by baseva

Quote:
Originally Posted by Frankyola

Aqui tienes este tutorial espero que te sirva thumbs_up.gifthumbs_up.gif

http://cakecentral.com/articles/73/how-to-create-a-frozen-buttercream-transfer



Gracias, Frankyola. Interesante, ahora hay que ver si de verdad sale asi de bello, sin embarres jajaja... icon_lol.gifthumbs_up.gificon_rolleyes.gif




Claro que si te va a salir amiga, ya sabes que aqui estamos para ayudarte en cualquier cosa solo nos escribes con cualquier duda y te salimos al rescate icon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gif

Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 14 Aug 2009 , 12:22pm
post #10 of 22

Ese tutorial esta buenisimo thumbs_up.gif

cheyra Cake Central Cake Decorator Profile
cheyra Posted 14 Aug 2009 , 3:33pm
post #11 of 22

Yo lo hago en papel de arroz y luego con estrellitas en mi galeria tengo uno de heineken que hise asi y me encanto el resultado.

baseva Cake Central Cake Decorator Profile
baseva Posted 14 Aug 2009 , 4:04pm
post #12 of 22
Quote:
Originally Posted by cheyra

Yo lo hago en papel de arroz y luego con estrellitas en mi galeria tengo uno de heineken que hise asi y me encanto el resultado.




Me encanta, te quedó perfecto, la marca de la cerveza resalta. Si no es mucha molestia me podrias dar la explicación de como hacerlo. Siempre me gusta tener varias alternativas pq a veces uno tiene dias que algo no sale y asi si una no sale pues intento la otra. Lo mío es para una cerveza tambien. Gracias!!! icon_wink.gif

Cristi-Tutty Cake Central Cake Decorator Profile
Cristi-Tutty Posted 14 Aug 2009 , 6:45pm
post #13 of 22

Gracias por la ayuda yo tambien siempre he estado curiosa de saber como hacian ese tipo de transferencia...y como tambien tengo miedo a preguntar..no lo hago!!!.

Pero ahora creo que gracias a lo linda que son me voy a animar, solo he preguntado dos cositas pero en ingles.

Gracias cualquier otro tip sobre la transferencia me encantaria saber.

Graicas icon_redface.gif

Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 14 Aug 2009 , 7:53pm
post #14 of 22

No sean timidas que para eso estamos amigas para ayudarnos unas a las otras como una gran familia thumbs_up.gif animense

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 14 Aug 2009 , 8:50pm
post #15 of 22

De acuerdisimo con nuestra amiga Djor thumbs_up.gifthumbs_up.gif porfa no tengan miedo de preguntar, aqui como siempre decimos no hay preguntas tontas al contrario todas las preguntas son buenas en cualquier momento porque aveces tenemos una duda y si la hacemos podemos ayudar a algunas otras chicas que tienen la misma duda y temen preguntar yo siempre les digo que para eso estamos para ayudar y si no preguntamos como vamos a aprender y a ayudar a aprender a otras chicas, asi que a preguntar chicas

Aqui les voy a compartir un poquito de mi experiencia propia para las que no saben mucho de mi porque son nuevas, ami siempre me ha gustado hornear cakes pero siempre les decia a mi familia pidanme cualquier cake pero no me pidan que se los decore poruque me muero no me sale parejo ni el frosting que ya viene preparado para untar jajajaja icon_lol.gificon_lol.gif , so asi acostumbraba hacer cakes de postre solo para mis hijos y para mi asi nos podriamos entretener y pasar un rato divertido juntos, asi que un dia decidi animarme a hacer algo y como me encantan los cakes con fondant decidi hacer algo para el cumpleanios de mi sobrinito pero que me pide un barco pirata (que esta en mi galeria) icon_surprised.gificon_surprised.gificon_surprised.gificon_surprised.gif me quede que casi me voy para atras del susto y en mi busqueda de informacion de como hacerlo me encotre con esta gran familia que es CC y pregunte y pregunte hasta que lo hice quede super contenta porque para ser mi primer barco o primer pastel en fondant y aparte 3D me salio de 10 (que presumida verdad icon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gif ) jajajaja, y desde entonces no me sacan de aqui y he ido aprendiendo y aprendiendo de todas las chicas que son super expertas y que le doy gracias a Dios por haberme giado y encontrado una familia como la de CC y tambien he ido ayudando lo mas que puedo a todas ustedes que lo necesitan, creanme que en cuanto menos piensen van a saber un chorro de todo este maravilloso mundo de la reposteria que hasta ustedes mismas se van a sorprender, thumbs_up.gifthumbs_up.gificon_lol.gificon_lol.gif .

Esto es un poquito de mi historia pasteleristica icon_wink.gificon_lol.gif espero que no has haya dormido pero me atrevo a ponerla para que ustedes chicas que no se animan a preguntar lo hagan pregunten una y otra vez y almenos yo con todo el corazon les ayudo hasta que aprendan lo que quieran saber, si me tienen que preguntar 100,000 veces y les tengo que explicar 100,000 veces lo mismo no me molesta siempre y cuando sepa la respuesta pero si yo no la se estoy 100% segura que alguna de todas las demas chicas van a estar ahi para ayudarnos a aclararla sin molestarse o siquiera hacer comentarios malos, todas siempre han estado ahi para ayudarme por eso yo siempre voy a estar ahi para todas, las quiero un monton y les mando todas las vendiciones del mundo y un abrazo fuerte, y una vez mas no teman preguntar de mi parte siempre voy a estar a la orden para lo que necesiten y a la hora que lo necesiten y mi sister Aracely que es mi twin tambien y me atrevo de habar por ella porque yo se que piensa igual que yo pues estamos igual de loquitas verdad sister jajajajajajaja icon_lol.gificon_lol.gif . y tambien todas las chicas de aqui siempre van a estar ahi para ayudar , bueno bueno pues ya las dejo porque si le sigo me van a cancelar el post jajajajaj icon_lol.gificon_lol.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gif las quiero chicas, Diosito me las bendiga a todas.

Cristi-Tutty Cake Central Cake Decorator Profile
Cristi-Tutty Posted 14 Aug 2009 , 9:01pm
post #16 of 22

Gracias Frankyola....es lindo saber que uno puede contar con personas tan lindas como ustedes..

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 14 Aug 2009 , 9:02pm
post #17 of 22

De nada amiga ya sabes aqui a la orden para lo que se les ofrezca thumbs_up.gifthumbs_up.gif

Cristi-Tutty Cake Central Cake Decorator Profile
Cristi-Tutty Posted 14 Aug 2009 , 9:27pm
post #18 of 22

Una preguntita sobre el tutorial, despues del paso #6 no entiendo si hay que dar la vuelta a la transferencia para poder alizar la parte de atras del dibujo o como se hace.

1ero se deja secar lo que se hizo y despues se da la vuelta, o como? por favor si me ayudan con eso gracias de verdad...

lamari Cake Central Cake Decorator Profile
lamari Posted 15 Aug 2009 , 3:23am
post #19 of 22

yo aprendi esto de este modo: consigo papel de arroz (lo venden en tiendas de reposteria para esto, es del material de la ostia de comulgar en la iglesia, sumamente finito, transparente y te lo puedes comer con el bizcocho), calcas el dibujo en este papel, lo cortas por el borde, lo colocas en el bizcocho previamente embetunado, delineas todas las lineas con betun negro o marron bien oscuro y rellenas las areas de color con la punta de estrellitas al terminar vuelves a delinear para que quede bien exactito y nitido. espero que te sirva mi tecnica. suerte!!!

baseva Cake Central Cake Decorator Profile
baseva Posted 15 Aug 2009 , 3:46am
post #20 of 22

Gracias chicas!!! tan atentas como siempre. Como dije anteriormente me gusta tener varias alternativas, para poder resolver en caso de que alguna no me funcione. Mil Gracias a todas thumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gificon_wink.gificon_lol.gif

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 15 Aug 2009 , 5:45am
post #21 of 22

como extraniaba los libros de mi sister frankia!!! te quiero sister!! chin me ganaste pues yo iba a postear el articulo de como hacr una transferencia en buttercream congelado ja,ja te digo que pensamos igualito!!icon_smile.gif amigas lo que quieran preguntar aqui estamos todas,seamos nuevas o ya conocidas todas somos una gran familia,en cuanto ala transferecia en betun congelado solo un ultimo tip recuerden que lo que va a ir en el cake es lo de abajo del papel asi que si van a escribir letras pues escribanlas al reves pues al momento de voltearlo y quitarle el papel lo que esta del otro lado es lo que se va a pegar al cake ahhhh y otro tip dejenlo que se congele muy bien yo por andar desesperada solo lo deje congelarcomo 40 min y al pelar el papel encerado se me quedaron unas estrellitas que habia hecho pegadas al papel (el cake de Hanna Montana que tengo en mis fotos ese use este bonito metodo) ya saben amigas cualquier duda que tengan la que sea aqui estamos para ayudarnos entre todas,un gran saludo y un gran abracito icon_smile.gif P.S Sisterrrr te quiero muuuchooo icon_smile.gif

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 15 Aug 2009 , 5:58pm
post #22 of 22

El cake de Hana Montana que esta en mi galeria!!! icon_cool.gificon_cool.gificon_cool.gif presumida icon_cool.gif No te creas sister jajajajajaja icon_lol.gificon_lol.gif que envidia te tengo pues yo no he tenido oportunidad de hacer uno con transferencia icon_sad.gif y me muero por hacer uno pero es que hay tanto que practicar que no sabe uno que hacer primero jajajaja pero ya se aquien preguntarle pues tu cake te quedo icon_surprised.gificon_surprised.gificon_surprised.gificon_surprised.gif de show me encanto thumbs_up.gifthumbs_up.gif

Y que Crees? YO TAMBIEN TE QUIERO MUCHO SISTER!!!!! thumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gifprincess.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%