Necesito Ayuda

Español By cheyra Updated 23 Jul 2009 , 5:15pm by cheyra

cheyra Cake Central Cake Decorator Profile
cheyra Posted 22 Jul 2009 , 8:27am
post #1 of 9

Como ya saben soy principiante y solo le ago cake a una sola persona fuera de mi familia y ella quiere que le aga un cake para su perro y su esposo osea 2 en uno y no tengo la mas minima idea de como comensar para poder diseñarle algo por que por lo menos para el novio si mas o menos pero para el perro mmm algo difisil y mas poner 2 coasa en una es el cum. de perro y de su esposo. A su esposo le gusta mucho el golf y podria tener una idea pero el detalle del perro seria minimo y como que no luciria pense en hacer como un mini campo de golf y un perrito al lado de su dueño pero como que el perro no estari amuy omenajiado en el cake no se que creen y opinan ustedes se aceptan cualquier tipo de opinion. Mil gracias por leerme

8 replies
makyta Cake Central Cake Decorator Profile
makyta Posted 23 Jul 2009 , 12:43am
post #2 of 9

Cheyra....a mi no se me viene nada a la mente........pero si le das un SEARCH....a DOG........ a lo mejor y veas algo que te guste.....Suerte!!!

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 23 Jul 2009 , 5:40am
post #3 of 9

bueno mi creatividad anda perdida, estos ultimos dias icon_sad.gif , pero quiza que hicieras unos bordes asi como de huesitos, o unos detallitos, si es que el perrito se te hace muy poco, aparte no creo que sea mas importante el perro que el dueño!!.......suerte y nos dejas ver tu pastel!!!

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 23 Jul 2009 , 5:50am
post #4 of 9

Tal vez si pones al perro al lado del amo jugando golf y con una bola de golf en la boca por no decir osico. O tambien si lo haces de 2 pisos y en el primer piso pones al perro siguiendo las huellas del amo en el piso de arriba jugando golf tal vez al perro cargando la bolsa con los palos de golf!

debydll Cake Central Cake Decorator Profile