Como Hacer Mas Alto Un Molde???

Español By judyslas Updated 6 Jul 2009 , 1:30am by lisa39pr

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 5 Jul 2009 , 3:07am
post #1 of 5

hola chicas, fijense que mis moldes no son "profesionales" y son bajitos, asi que mis cakes, entre que les sale la pancita y lo tengo que cortar quedan bajitos, aunque pongo 2, no es la altura que yo quisiera, he visto fotos donde ponen creo yo que es papel encerado o papel wax, crreo que le llaman, para hacer el molde mas alto, sin embargo no estoy segura si es este material el que utilizan y como lo hacen. les agradecere mucho me dieran su orentacion, como siempre muchisimas gracias!! icon_biggrin.gif

4 replies
MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 5 Jul 2009 , 7:43am
post #2 of 5

si, yo uso papel encerado, 3 capas.

sweetLi Cake Central Cake Decorator Profile
sweetLi Posted 5 Jul 2009 , 4:10pm
post #3 of 5

Hola, con el papel de aluminio lo doblo a la mitad , lo coloco alrededor del molde e importante lo engraso para que salga bien cuando este listo el birthday.gif

bye

sweetLi Cake Central Cake Decorator Profile
sweetLi Posted 5 Jul 2009 , 4:13pm
post #4 of 5

Hola, con el papel de aluminio lo doblo a la mitad , lo coloco alrededor del molde e importante lo engraso para que salga bien cuando este listo el birthday.gif

bye

lisa39pr Cake Central Cake Decorator Profile
lisa39pr Posted 6 Jul 2009 , 1:30am
post #5 of 5

yo uso la tecnica de sweetli papel de aluminio toma el rollo y extiendelo abriendo tus dos brazos lo cortas y doblas por la mitad y nuevamente lo vuelves a doblar por la mitad te quedara como una cinta una vez engrasado el molde le das vuelta dentro del molde siguiendo la silueta con la cinta de papel de aluminio y asegurate de engrasar el papel de aluminio tambien y echas la mezcla yo he hecho una receta completa en moldes de 2 pulgadas y no se me sale la mezcla. exito

Quote by @%username% on %date%

%body%