Chicas Estare Ausente Algunos Dias!

Español By patty5 Updated 3 Jul 2009 , 12:10pm by JAYMARJA

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 2 Jul 2009 , 4:50pm
post #1 of 8

No puedo con esto del sistema en reparacion, ya tienen demasiado tiempo supuestamente haciendo cambios y ami me disculpan lo unico que he visto hasta ahora a sido para mal y no soy la unica que piensa asi, ahora aparte de que se rrepiten los posts cada vez que someto un comentario tengo que esperar minimo 2 minutos! si! conte el tiempo! la verdad asi no me gusta, he notado muy solo el site, tal vez se deba a lo mismo! espero "verlas" pronto! icon_cry.gif

7 replies
judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 2 Jul 2009 , 5:37pm
post #2 of 8

hay que triste que por cuestiones tecnicas se esten alejando icon_cry.gif , ojala y pronto quede listo para que volvamos a la normalidad, la verdad si es muy molesto que los post se repitan taaaaaaaaaantas veces!!

icon_sad.gif

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 2 Jul 2009 , 6:29pm
post #3 of 8

Es verdad es molesto que este sitio este caido varias veces al dia, y en ocaciones no entro, si veo qu toma mucho tiempo bajar una pagina , sinceramente me voy por otro lado.... espero que terminen pront0o de hacer todas las repaciones y modificaciones que tengan qe hacer...

emelys Cake Central Cake Decorator Profile
emelys Posted 2 Jul 2009 , 7:36pm
post #4 of 8

Que pena Patty que te vas , yo he notado los canbios y muchas apenas entran estamos como que mal, me da penapues las voy a extrañar.

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 2 Jul 2009 , 8:11pm
post #5 of 8

icon_sad.gif si! para mi tambien se ha transformado en un problema "post a reply" o "post a new topic" icon_sad.gif Lento,se repiten infinitamente los comentarios, no puedo ver las fotos favoritas( cuanto hace que no las vemos en la pagina principal? 1 mes?) Tambien considero que el Upgrade de CC ya esta demasiado demorado;me pregunto xq tanto alboroto...no estaba mal y funcionaba relativamente bien....
Como a todas, me lleno de bronca y dejo de hacer comentarios porque inclusive me cuelga TODO el sistema y nada en mi PC funciona,tengo que reiniciar una y otra vez la compu...
Pero chicas... que hago sin ustedes? No se alejen.
tal vez las que hablan un poco mas de ingles puedan elevar una queja...

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 3 Jul 2009 , 2:55am
post #6 of 8

noooooo,no se vayan!!! Paty,Sisita que vamos a hacer sin uds., es cierto que esto es un gorro, yo tambien odio tener que esperar tanto para que se ponga mis rspuestas,pero eso no quiere decir que lo van a dejar asi verdad?? poirque lo van a componer verdad??? noooo, todas uds. son de la familia y se les va a extraniar un monton, pleaseee hay que permanecer unidas!!! estoy de acuerdo con que pues no se puede estar como antes pero porfa no se vayan por mucho tiempo pues saben como se les quiere aqui! que pena me da!! las quiero a todas y si me he fijado que ya no entran todas pero pleaseeee no se me vayan!!! les mando un saludito y porfa piensenlo,las quiero mucho!! icon_smile.gificon_smile.gif

JAYMARJA Cake Central Cake Decorator Profile
JAYMARJA Posted 3 Jul 2009 , 12:08pm
post #7 of 8

OHHHH,NO pero y porque,uds,que son las teachers se van no puede ser,ahora si que stoy en problemas
estoy adicta a la pagina y aunque lea los mismos post siempre entro,siempre encuentro algo nuevo por hacer
o que me resuelva el problema que tenga en el momento,recuerden no hay peor lucha que la que no se hace,les envio fuerza y buena vibra desde aqui!!!suerte!!!

JAYMARJA Cake Central Cake Decorator Profile
JAYMARJA Posted 3 Jul 2009 , 12:10pm
post #8 of 8

OHHHH,NO pero y porque,uds,que son las teachers se van no puede ser,ahora si que stoy en problemas
estoy adicta a la pagina y aunque lea los mismos post siempre entro,siempre encuentro algo nuevo por hacer
o que me resuelva el problema que tenga en el momento,recuerden no hay peor lucha que la que no se hace,les envio fuerza y buena vibra desde aqui!!!suerte!!!

Quote by @%username% on %date%

%body%