Consejo Con Syrup Pls!!!

Español By judyslas Updated 29 Jun 2009 , 10:58pm by judyslas

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 26 Jun 2009 , 8:20pm
post #1 of 12

tengo una duda, el syrop lo tengo que poner con el cake caliente o frio?? y el syrop lo pongo caliente o frio??, por los dos lados (arriba y abajo) o solo por uno....y por ultimo, solo lo hago con agua y azucar (alguien me que pase su receta probada icon_lol.gif )............es que nunca lo habia probado, y bueno el otro dia haciendo un cake, tenia almibar de unas frutas y se me ocurrio ponerlo porque aca habia leido esto del syrop, y me gusto, solo que tengo estas dudas!!!...voy a hacer otro cake hoy, y ya lo quiero hacer bien icon_biggrin.gif .........mil gracias por todo de nuevo!! thumbs_up.gif

11 replies
judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 26 Jun 2009 , 10:54pm
post #2 of 12

icon_redface.gif nadie que opine icon_cry.gif

lisa39pr Cake Central Cake Decorator Profile
lisa39pr Posted 27 Jun 2009 , 2:17am
post #3 of 12

judyslas, te voy a dar la receta que me dio mi maestra

2 tazas agua
1 taza de azucar
1 cda sabor de almendra,vainilla, etc del mismo sabor que le distes al cake
y mi toque personal 2da de Brandy lo pones a hervir
echa l syrop en una botella como las que se usan para ketchup y lo vas a echar al cake en forma circular comienza con el centro y como si estuvieras haciendo un circulo y vas abriedo el circulo hasta que llegues a la orilla y hayas terminado

ojo el syrop se le echa al cake caliente cuando el cake esta frio o si el syrop esta frio y el cake caliente no pueden echar las dos cosas calientes ni frias porque si no absorbe el syrop y te lo va a botar...

me has echo reir con el almibar de frutas hey pero quien quita a lo mejor esa es tu receta original
suerte a mi me ha funcionado espero a ti tambien

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 27 Jun 2009 , 4:13am
post #4 of 12

pues es segun com ote acomodes, yo lo hecho frio de la nevera en el biz frio a temperatura ambiente, y mequeda bien mojado, pero eso es variable hay quienes se lo hechan caliente en fin es cuestion como te acomodes.
yo tambien uso el almibar de las frutas, cuando no lo uso lo congelo para usarlo despues, es mas cuando lo hago envinado me gusta usarlo con este almibar. sale bien rico,

Martacake Cake Central Cake Decorator Profile
Martacake Posted 27 Jun 2009 , 4:33am
post #5 of 12

Estoy de acuerdo con Minalove cada persona lo hace a su manera yo se lo hecho cuando lo saco del horno .espero 15 minutos y se lo hecho pero una amiga mia prefiere echarselo friiiooooo. Prueba de las dos maneras y luego vez cual es la mas que te gusta.

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 27 Jun 2009 , 4:53am
post #6 of 12
Quote:
Originally Posted by MinaLove

pues es segun com ote acomodes, yo lo hecho frio de la nevera en el biz frio a temperatura ambiente, y mequeda bien mojado, pero eso es variable hay quienes se lo hechan caliente en fin es cuestion como te acomodes.
yo tambien uso el almibar de las frutas, cuando no lo uso lo congelo para usarlo despues, es mas cuando lo hago envinado me gusta usarlo con este almibar. sale bien rico,




Amiga no habia tenido oportunidad de decirte que me alegro un millon de verte otra vez en el foro ayudandonos de verdad que extraniaba un mil verte por aqui ahora si que estamos completitas, TQM amiga thumbs_up.gifthumbs_up.gif

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 27 Jun 2009 , 4:54am
post #7 of 12

OK, en cuanto a tu pregunta judy no te puedo ayudar amiga pues eso de los cakes con syrup no tengo experiencia y no quiero que tengas un cake disaster icon_lol.gificon_lol.gifthumbs_up.gif , pero gracias por poner el post pues ami me sirve un monto pues quiero aprender mas del tema thumbs_up.gif

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 27 Jun 2009 , 8:34pm
post #8 of 12

gracias a todas por sus comentarios,.... lisa pondre en practica tu consejo, les dejare saber que pasa.....y si con el almibar d elas frutas salio delicioso!! icon_smile.gif

exson2004 Cake Central Cake Decorator Profile
exson2004 Posted 27 Jun 2009 , 10:45pm
post #9 of 12

Aca en PR se utiliza mucho el syrup para bizcochos. y lo recomendable es que el bizcocho este a temperatura ambiente y el syrup tambien. Si lo echas caliente y el syrup tambien se puede dañar al textura del bizcocho. Espero haberte ayudado... Luego nos escribe como te quedo.

carmen2050 Cake Central Cake Decorator Profile
carmen2050 Posted 28 Jun 2009 , 1:09am
post #10 of 12

Yo le hecho el sirop cuando el bizcocho esta frio a temp ambiente, pero tengo amigas que les gusta tibio y en el mismo molde. Como dicen es cuestion de gusto.

lisa39pr Cake Central Cake Decorator Profile
lisa39pr Posted 29 Jun 2009 , 8:10pm
post #11 of 12

hola mira Judy funciono todo el mundo te contesto tu pregunta, yo experimente una vez con ambos frios y fue un desastre porque hizo como un colador se le salia el liquido estuvo chorriando todo el tiempo mientras que si le echo el syrop cuando esta caliente el cake no me pasa o ya sea el cake frio pero el syrop caliente se mantiene y no se me chorrea. pero como dicen las companeras como mejor te funcione aqui esto es cuestion de practica y perseverancia.

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 29 Jun 2009 , 10:58pm
post #12 of 12

pues les comento, el syrop lo heche caliente al cake temperatura ambiente, solo le di unas pinceladas, pues no se como sepa (si muy dulce) si se lo hecho asi como como comenta lisa, pero lo practicare para saber el resultado, me encanto como quedo, y es que me encantan los pasteles humedos....muchas gracias a todas por responder mi post!! icon_biggrin.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%