Ayuda Con Cake De Flip Flops Help!!!!!

Español By judyslas Updated 6 Jun 2009 , 3:50pm by adrigaby

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 5 Jun 2009 , 2:47am
post #1 of 9

amigas, aqui de vuelta haciendo pasteles, habia estado muy ocupada y ni tanta chance de parcticar....hoy, me puse a descongelar un cake para hacer mis primeras Flip flops, pues segun yo estab muy faciles, bueno, comence muy bien, hice mil molde, corte el cake, pero cuando comence a poner el buttercream, se comenzo a desmoronar el pastel!!, embarraba el BC y se me venian los pedacitos de pastel!! icon_cry.gif .....bueno, solo he puesto la primer capita y lo meti al refri, haber como me sigue quedando ahora que ponga lo demas, pero alguien me puede decir porque se desmorono??......me desespere mucho, pues segun yo, y aun lo creo, hacer las flip flops, es sencillo!! icon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gif ...........gracias por todo, almenos ya me desahoge!! jeje icon_razz.gif ..............un beso

8 replies
aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 5 Jun 2009 , 9:21am
post #2 of 9

ponle una segunda capita de BC amiga,creo que con eso tendra, pero a la proxima tal vez sea mejor decorarlas aun estando congeladas no? bueno yo solo lo he hecho una vez ( lo de decorar estando el cake congelado) y no salieron casinada de migajas, espero haberte ayudado, y que bueno que te deshaogaste con nosotras ya sabes que aqui estamos para leerte con mucho carino, un saludito y unnn abracitooo!!

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 5 Jun 2009 , 3:58pm
post #3 of 9

La primera recomendación es que debes hacer un cake bien resistente como los pound cakes. Segundo debistes haber cortado el cake congelado. Y finalmente te recomiendo que se le ponga la primera capa de BC bien fina para cubrir las migajas y luego lo vuelves a meter en el freezer por unos 15 minutes, despues lo decoras. Otro consejito es que utilizes una duya de estrella #16 y le hagas unas lineas de arriba hacia abajo (en los lados), cuando hayas cubierto el cake con esto, le pasas la espatula. Cubriendo el cake con esta duya no le salen casi migajas.

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 5 Jun 2009 , 4:26pm
post #4 of 9

mil grac ias por sus comentarios, se los agradesco en el alma....ahora me doy cuenta que de lo sencillo, deben de ir congelados los cakes, excelente tip....le sigo comentando, segui cubriendolo, pero igual y se me desmoronaba, al final estaba que lloraba y casi lo hecho a la basura, pero mi nena queria su cake de "chanclitas", asi que segui y lo mas que pude hacer fue al final alisarlo y medio acomodarlo con el papel viva!!......luego les pondre foto jeje...........mil gracias pro todo........... thumbs_up.gif

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 6 Jun 2009 , 12:59am
post #5 of 9

Yo pienso que la mejor forma es como dice CD, con la punta o dulla de estrella 16 ó 18 y luego le pasas la espatula; nunca he echo las chancletitas hicistes el cake en un molde de sheet?, hay algun patrón aquí? me gustaria hacer unas de prueba, gracias por traer el tema así aprendemos.

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 6 Jun 2009 , 5:16am
post #6 of 9

maria, fijate que yo hice el moldecito, de unas chanclitas de mi niña, asi como una plantilla, y fue como corte el cake, la verdad que es la primera vez que algo asi como con patron......., pero, tengo una duda, entonces cada que haga un cake "cortado" lo debo de decorarlo congelado??

miny Cake Central Cake Decorator Profile
miny Posted 6 Jun 2009 , 5:52am
post #7 of 9

No necesariamente, yo he cortado varios pasteles y nunca me he atrevido a congelar el pastel. Lo que si tienes que hacer es cubrirlo con una capa muy ligera de BC y meterlo al refrigerador por una media hora y esta listo para ponerle la capa de BC que necesite tu pastel y con esto veras que no se te desmorona mas. HTH

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 6 Jun 2009 , 6:34am
post #8 of 9

bueno aqui esta el resultado...........se vale reir!!!!!! icon_biggrin.gif ..... pero mi niña dijo que estaba hermoso!!!.......la inocencia!! jeje........un abrazo a todas por sus comentarios!!
LL

adrigaby Cake Central Cake Decorator Profile
adrigaby Posted 6 Jun 2009 , 3:50pm
post #9 of 9

Buen trabajo !!!!
Me alegro que hayas llevado a buen termino tus flip flop y ganado experiencia gracias a los consejos de nuestras compañeras. Felicidades !

Quote by @%username% on %date%

%body%