Primera Rosa En Gum Paste!!

Español By debydll Updated 23 May 2009 , 10:49pm by bizcochosmagicos

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 20 May 2009 , 6:12pm
post #1 of 25

icon_biggrin.gif Bueno ,hoy estoy a full!!! icon_lol.gificon_lol.gif
Esta es la primer rosa en gum paste, no es espectacular, pero me fascinó la técnica para hacer las flores.Seguramente,las próximas serán más lindas!! icon_biggrin.gif
Image

Cariños!!

24 replies
LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 20 May 2009 , 6:45pm
post #2 of 25

TE QUEDO LINDA

emelys Cake Central Cake Decorator Profile
emelys Posted 20 May 2009 , 6:53pm
post #3 of 25

Debby esa flor te quedo expectacular, si sigues como vas pronto te convertiras en toda una artesana a mi me encanta hacer flores

Karol_M Cake Central Cake Decorator Profile
Karol_M Posted 20 May 2009 , 7:07pm
post #4 of 25

Te quedo preciosa. thumbs_up.gifthumbs_up.gif

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 20 May 2009 , 7:20pm
post #5 of 25

Deby, pero por supuesto que te quedo espectacular! se ve muy real! imaginate como te quedaran cuando tengas mas practica!

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 20 May 2009 , 7:43pm
post #6 of 25

Amiga te quedo de magazine!!!! thumbs_up.gifthumbs_up.gif mil felicidades y claro que esta espectacular , de verdad amiga que si te quedo super profecional, si le econtrara algo que no esta bien te dijera asi aprendes mas y corriges errores, pero no de verdad amiga que te quedo super real, felicidades y sigue practicando asi te va a tomar menos tiempo hacerla cadavez pues de quedarte linda ya lo lograste thumbs_up.gifthumbs_up.gif

gabisaeff Cake Central Cake Decorator Profile
gabisaeff Posted 20 May 2009 , 7:57pm
post #7 of 25

deby como que no esta bien, amiga te quedo super, imaginate es la primera, como te irán a quedar las próximas icon_surprised.gifthumbs_up.gif

cheyra Cake Central Cake Decorator Profile
cheyra Posted 20 May 2009 , 8:26pm
post #8 of 25

Si esa es tu primera no me quiero imaginar las que le siguen, te quedo super.

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 20 May 2009 , 9:05pm
post #9 of 25

Preciosaaa!!!... Las vueltas las distes muy bien y se ve muy real. Yo te doy A+ icon_biggrin.gif

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 20 May 2009 , 10:01pm
post #10 of 25

Esa flor esta hermosisima, no digas que no te quedo muy bien y que luego te van a quedar mejor.... ESA FLOR TE QUEDO HERMOSISIMA... PERFECTA... YO TE DOY UN 10.

thumbs_up.gif

dicjul2128 Cake Central Cake Decorator Profile
dicjul2128 Posted 20 May 2009 , 10:22pm
post #11 of 25

Preciosa !!!!

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 21 May 2009 , 12:46am
post #12 of 25

icon_biggrin.gif WOW!!!!Que lindas cosas me dicen!!!! La rosa es apenas la primera.Para mí se ve muy gruesa en la base,además al ser una solita queda como boba...Pero la técnica me pareció hermosa,y me gusta la textura de los pétalos.
Gracias otra vez!!! icon_biggrin.gif

zebra Cake Central Cake Decorator Profile
zebra Posted 21 May 2009 , 12:50pm
post #13 of 25

Si esa es una rosa boba, ya quisiera yo hacer rosas bobas. Te quedo muy linda y delicadita. Eso es algo que tengo que practicar, las rosas.

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 21 May 2009 , 2:35pm
post #14 of 25

Bella!

Nsophy764 Cake Central Cake Decorator Profile
Nsophy764 Posted 21 May 2009 , 11:16pm
post #15 of 25

Muy bonita!!!

buttercream0412 Cake Central Cake Decorator Profile
buttercream0412 Posted 21 May 2009 , 11:24pm
post #16 of 25

Que linda! Tienes mucho talento, las rosas no son tan faciles y para ser la primera te quedo de Show! thumbs_up.gif Buen trabajo!

makyta Cake Central Cake Decorator Profile
makyta Posted 22 May 2009 , 12:40am
post #17 of 25

BELLA.....Y TAMBIEN EL COLOR QUE ELEJISTES.....LINDO!!!!.....¿ESTAS TOMANDO CLASES????....CUENTANOS....

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 22 May 2009 , 5:33pm
post #18 of 25

icon_smile.gif Hola Chicas!!! icon_smile.gif
Si Makyta, estoy tomando clases!!!Y me fascina!!!!!!! icon_lol.gif
Les cuento, después de dar algunas vueltas, me decidí por un curso profesional ( oops,un poquito mas caro que el resto) con una verdadera maestra :Cecilia Morana.Son 3 años de Cake Decorating,es una vez por semana 3 horas cada vez, y tengo que rendir exámen a fin de año y todo. icon_lol.gif Imaginense!! A los 46 años rindiendo exámen!!!
Pero vemos técnica y práctica.Ya le voy a ir pasando todos los tips!
Comencé con modelado de figuras (ya vieron mis animalitos),modelado en gum paste (mi rosa) y glasé fluído ( cuando vean mi Winni pooh no lo van a poder creer!! Yo todavia no lo creo icon_lol.gif )
Y la semana próxima comenzamos con pastillaje filipino ( voy a hacer una cucha de perro )
Cada técnica se inicia con algo sencillo y a medida que avanza el año, se va "complejando" el trabajo.
Que más les puedo decir? Estoy totally happy!!! icon_lol.gif

ely495 Cake Central Cake Decorator Profile
ely495 Posted 22 May 2009 , 6:02pm
post #19 of 25

te quedo muy bonita. por ser la primera.

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 22 May 2009 , 6:33pm
post #20 of 25

amiga pero claaaro que te quedo espectacular, mira esas vuel tas que dan un tremendo movimiento y hasta le hiciste las venas a las hojas, simplemente espectacular mi amiga, que gusto me da que estes tomando clases y veo que ya vas muy avanzada con todo esos animalitos de granja y ahora rosas waoo y mas adelante nos cuentas que pastillaje filipino?? waoooo eso se oye muyyy chic sii muy cake chic ji,ji pues felicidades mi amiga que vas que vuelas en esas clases, nos tienes que contar cuando hagas tu examen, T.Q.M icon_smile.gificon_smile.gif

MayWest Cake Central Cake Decorator Profile
MayWest Posted 22 May 2009 , 9:27pm
post #21 of 25

Te quedo perfecta icon_biggrin.gif .

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 22 May 2009 , 10:45pm
post #22 of 25

icon_biggrin.gif Gracias May!! Viniendo de vos, el elogio vale el doble!!! icon_lol.gif
Gracias Ely!! Y gracias Ara,en cuanto vea de que se trata el pastillaje filipino ,les cuento.En cuanto al exámen,falta mucho, es a fin de año!! icon_biggrin.gif

makyta Cake Central Cake Decorator Profile
makyta Posted 23 May 2009 , 2:21am
post #23 of 25
Quote:
Originally Posted by debydll

icon_smile.gif Hola Chicas!!! icon_smile.gif
Si Makyta, estoy tomando clases!!!Y me fascina!!!!!!! icon_lol.gif
Les cuento, después de dar algunas vueltas, me decidí por un curso profesional ( oops,un poquito mas caro que el resto) con una verdadera maestra :Cecilia Morana.Son 3 años de Cake Decorating,es una vez por semana 3 horas cada vez, y tengo que rendir exámen a fin de año y todo. icon_lol.gif Imaginense!! A los 46 años rindiendo exámen!!!
Pero vemos técnica y práctica.Ya le voy a ir pasando todos los tips!
Comencé con modelado de figuras (ya vieron mis animalitos),modelado en gum paste (mi rosa) y glasé fluído ( cuando vean mi Winni pooh no lo van a poder creer!! Yo todavia no lo creo icon_lol.gif )
Y la semana próxima comenzamos con pastillaje filipino ( voy a hacer una cucha de perro )
Cada técnica se inicia con algo sencillo y a medida que avanza el año, se va "complejando" el trabajo.
Que más les puedo decir? Estoy totally happy!!! icon_lol.gif




(((WOW)))...QUE CHEVERE.........ME ALEGRO DEBBY........MUCHO...MUCHOO....POR TI.........SE QUE DEBES DE SENTIRTE SUPER EMOCIONADA CON LAS CLASES.........Y CADA SEMANA ESPERANDO LA OTRA SEMAMANA QUE LLEGUE EL DIA DE LA CLASE.....QUE BUENO QUE ESTAS EN LO QUE TE GUSTA..........Y NO IMPORTA QUE TOMES EXAMENES A LOS CUARENTAITANTOS.........PUES YO COMENZARE EN AGOSTO EN UN INSTITUTO.....PARA TOMAR CLASES DE (((PASTRY CHEF.))).......Y TENGO MIS CUARENTA Y TRES.........Y PIENSO QUE VOY A SER LA MAS GRANDE DEL SALON DE CLASES....PERO NO IMPORTA.......VOY A ESTAR EN LO QUE ME GUSTA........YESS.... thumbs_up.gif .....ASI COMO TU ....TAMBIEN EN LO QUE TE GUSTA.... thumbs_up.gif

QUE DIOS TE BENDIGA.....

carmen2050 Cake Central Cake Decorator Profile
carmen2050 Posted 23 May 2009 , 4:46am
post #24 of 25

Muy bonita y mientras mas practiques seran de show.

bizcochosmagicos Cake Central Cake Decorator Profile
bizcochosmagicos Posted 23 May 2009 , 10:49pm
post #25 of 25

Que bella te quedo. te felicito!!!!!! thumbs_up.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%