Mis Primeros Intentos Con Gelatinas Artisticas...

Español By gabisaeff Updated 16 May 2010 , 3:28am by EVELYN717

gabisaeff Cake Central Cake Decorator Profile
gabisaeff Posted 11 May 2009 , 7:26pm
post #1 of 28

Hola amigas en la charla de platicas hice un post con la foto el grupo de cc que fuimos a un curso de gelatinas artisticas, pero como casi nadie visita ese foro les pongo el link aqui, para que nos conoscan.

Aqui les dejo tambien unas fotos de mis primeros intentos con gelatinas artisticas, No saben lo padre que no la pasamos, las comadres y yo tubimos un tiempo super ameno.
les voy a contar una anegdota(de celia(cely10) pero no le digan tapedshut.gif ), la cheff paso ami amiga para que practicara, junto con misabel 99(isabel), bueno primero hicieron mal la receta, y para cerrar, esperando todas que terminaran su receta, que para esto se usa la licuadora,esperando y esperando y mi amiga piquele que piquele los botones y nada, pensando que no servia, y que creen, NO LA HABIA CONECTADO, asi nunca ibamos a terminar. Eso fue algo muy pequeñito pero cely tiene un gran sentido del humor que nos hizo reir a todas, que con decirles que isabel termino llorando de la risa.

Les queria compartir un poquito de nuestra aventura de este pasado fin de semana.

Image

este es el link para sala de charlas

http://cakecentral.com/cake-decorating-ftopict-630980.html

27 replies
emelys Cake Central Cake Decorator Profile
emelys Posted 11 May 2009 , 8:37pm
post #2 of 28

Te quedaron muy bonitas me gustan.

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 11 May 2009 , 8:55pm
post #3 of 28

Que bellas les quedaron las gelatinas. Me imagino que gozaron un monton estando juntas.

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 11 May 2009 , 9:19pm
post #4 of 28

wow, hermosas, siempre quize aprender hacer esas maravillas!!

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 11 May 2009 , 9:44pm
post #5 of 28

estan hermosas tus gelatinas, me encantaron!!

gabisaeff Cake Central Cake Decorator Profile
gabisaeff Posted 11 May 2009 , 10:28pm
post #6 of 28

Gracias chicas, por sus comentarios. Realmente fue un fin de semana sensacional, las comadres son buenisima onda, alguien por ahi pregunto que de donde somos, somos mexicanas las tres cely es de guadalajara, isabel no se, y yo soy de la capital osea del DF.
Compartimos muchisimo y nos pudimos conocer un poco mas. Les cuento que entre tanta chica hay personas con mucho talento de hecho alguien que conocimos va darnos clases de decoración de chocolates, ya les estare compartiendo mas adelante de ese curso.

mariela_ms Cake Central Cake Decorator Profile
mariela_ms Posted 11 May 2009 , 10:37pm
post #7 of 28

Pero Gabisaeff, esas gelatinas son hermososimas! Estan super lindas! El verano pasado fui al DF y comi unas gelatinas en la calle...no estaban ni en comparacion con las tuyas pero si tenian diseños muy padres y la verdad me encantaroN! Pero al ver estas, realmente me sorprende. Deberas que son artisticas! Felicidades!

misabel99 Cake Central Cake Decorator Profile
misabel99 Posted 11 May 2009 , 11:02pm
post #8 of 28

Gaby y que hay de lo ricas que saben las gelatinas. Y la verdad la pasamos padrisimo fue un buen regalo del dia de las madres bueno las dejo voy a la charla de platicas. thumbs_up.gif

laly Cake Central Cake Decorator Profile
laly Posted 12 May 2009 , 1:32am
post #9 of 28

Que hermosuras, felicidades y que bueno que la pasaron super bien!

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 12 May 2009 , 2:18am
post #10 of 28

Te quedaron hermosas....

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 12 May 2009 , 3:26am
post #11 of 28

que hermosas gelatinas Gaby, no puedo creer que las aprendieron a hacer en una sola clase, ya parecen expertas, se ven super dificiles, y que risa con lo la comadre Celi,me he ido directo a conocerlas y me dio mucho gusto poder verlas aunque sea por foto, estoy muy orgullosa de Uds. y que alegria que tambien se conocieron entre uds. y aparte Van a aprender mas cosas!!!! que bien!!! pues esas gelatinas se ven de foto de revista, estan super, yo una vez vi en youtube como las hacian, aparentemente les inyectan el color atrevesando la gelatina transparente y se me hizooooo ssuupperrr dificil, pero uds. lo han dominado perfetamente FELICIDADES!!!

misabel99 Cake Central Cake Decorator Profile
misabel99 Posted 13 May 2009 , 12:29am
post #12 of 28

Gaby la verdad si que estuvo super comico eso de la licuadora y es que la verdad me dio muchisima risa que Cely cuando vio que todas se estaban riendo voltea y me pregunta con cara de preocupacion "de que se rien"? pero yo tampoco me habia dado cuenta de que se reian hasta que alguien senalo el cable de la licuadora mira que todavia me acuerdo de la cara de preocupacion de mi comadre y me da mucha risa ella. icon_lol.gificon_lol.gif Ojala y pronto podamos reunirnos otra vez la verdad es que aunque estaba cansadisima me diverti mucho y disfrute mucho las clases; y si alguien esta interesada en tomar la clase la verdad se las recomiendo la Chef y su hermana son unas personas muy lindas thumbs_up.gifthumbs_up.gif creo que ellas viajan por varios estados dando la clase. icon_biggrin.gif

cely10 Cake Central Cake Decorator Profile
cely10 Posted 13 May 2009 , 1:55am
post #13 of 28

Hola amiguita Isabel me comento que pusiste nuestro anectota y estaba con la curiocidad saver que pusiste, lo bueno que lo vamos a compartir con amigas del foro, ji,ji,ji. todavia me acuerdo de la licuadora y me da risa, lo bueno que siempre te vas a acordar de mi gracias a eso, que bonito tiempo compartimos juntas, verdad? un abrazo y cuidate mucho.

makyta Cake Central Cake Decorator Profile
makyta Posted 13 May 2009 , 3:21am
post #14 of 28

QUE BONITAS TUS GELATINAS..........BELLAS, HERMOSAS,.....ME ENCANTARIA HACER ALGO ASI DE LINDO!!!!!..........WOW......TE FELICITO GABI....

Y QUE BUENO QUE SE ESTAN REUNIENDO .....PARA COMPARTIR ......

gabisaeff Cake Central Cake Decorator Profile
gabisaeff Posted 13 May 2009 , 5:34pm
post #15 of 28

Makyta el curso lo tomamos en san jose Ca, pero la chef y su hermana viajan por todos lados, si juntan un grupo minimo de 10 personas ellas viajan, si alguna esta interesada le uedo dar la información para que se comuniquen conmigo.

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 13 May 2009 , 5:56pm
post #16 of 28

estan muy bellas las gelatinas! increible que en una sesion y ya creaste algo tan bello! felicidades!

flordeliz Cake Central Cake Decorator Profile
flordeliz Posted 15 May 2009 , 5:04pm
post #17 of 28

Que hermosas las gelatinas y me alegro que puedas cojer las clases y que aprendas tan rapido felicidades!!!!

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 15 May 2009 , 5:18pm
post #18 of 28

Fantásticas Gaby!! Veo que el curso tiene en vos, su mejor alumna!! thumbs_up.gif
Excelentes trabajos!! icon_biggrin.gif

buttercream0412 Cake Central Cake Decorator Profile
buttercream0412 Posted 15 May 2009 , 8:59pm
post #19 of 28

Estan preciosas..........

Guanina Cake Central Cake Decorator Profile
Guanina Posted 15 May 2009 , 11:25pm
post #20 of 28

Bellas me encantaron!

axelito2007 Cake Central Cake Decorator Profile
axelito2007 Posted 16 May 2009 , 1:04am
post #21 of 28

estan preciosas

lamari Cake Central Cake Decorator Profile
lamari Posted 10 Jun 2009 , 12:20am
post #22 of 28

Alguien sabe donde enseñan a hacer estas bellezas de gelatinas en Puerto Rico???? les voy a agradecer cualquier informacion.... un beso

shari22 Cake Central Cake Decorator Profile
shari22 Posted 10 Jun 2009 , 1:02am
post #23 of 28

Espectaculares!!! Sera que hay un tutorial aqui para aprender hacerlas?

adrigaby Cake Central Cake Decorator Profile
adrigaby Posted 10 Jun 2009 , 3:12am
post #24 of 28

Una obra de arte las gelatinas y muy bellas las comadres !
Las felicito chicas. Yo estoy un poco lejos para ir a aprender con ustedes, asi que si alguien sabe de algun tutorial, me avisan.
Por estas tierras nunca vemos algo asi.
Gracias por compartir las fotos y las anecdotas !

JAYMARJA Cake Central Cake Decorator Profile
JAYMARJA Posted 10 Jun 2009 , 4:40pm
post #25 of 28
Quote:
Originally Posted by gabisaeff

Makyta el curso lo tomamos en san jose Ca, pero la chef y su hermana viajan por todos lados, si juntan un grupo minimo de 10 personas ellas viajan, si alguna esta interesada le uedo dar la información para que se comuniquen conmigo.


chica,te quedaron espectacularmente BELLAS!!!

FLOWERGEL Cake Central Cake Decorator Profile
FLOWERGEL Posted 10 Jun 2009 , 10:23pm
post #26 of 28

hola gabi
your gelatin flowers came out great for your first time
may i ask what did u use to make the flowers
did u use a syringe or a tool for the shape of the flower
i also do gelatina flowers and others kind of gelatins but i do it for practice and mostly for fun
gabi now run with it .... your gelatinas are really for business great work

flowergel

ANGELA408 Cake Central Cake Decorator Profile
ANGELA408 Posted 13 May 2010 , 5:22pm
post #27 of 28

Yo vivo en San Jose y me encantaria aprender me podrias mandar la informacion de las personas q dan el curso y cuanto te cobraron y si lo q cobran cubre las herramientas para la clase o tienes q pagar aparte mi email es [email protected] gracias

EVELYN717 Cake Central Cake Decorator Profile
EVELYN717 Posted 16 May 2010 , 3:28am
post #28 of 28

A las que estan interesadas en aprender sobre esta tecnica les envio esta direccion donde pueden ver algunas explicaciones sobre como hacerlas, al menos se tiene una idea, habria que ponerlas en practica. Suerte !!!!

http://www.duche.com/duche8.html

Quote by @%username% on %date%

%body%