Chequen Estas Recetas Chicas!!!

Español By Frankyola Updated 1 May 2009 , 8:02pm by sisita

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 30 Apr 2009 , 11:30pm
post #1 of 14
13 replies
Ivana24 Cake Central Cake Decorator Profile
Ivana24 Posted 30 Apr 2009 , 11:52pm
post #2 of 14

Franky, gracias por compartirla pero con Ketchup y salsa de tomate grrrrr hay que probarla

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 30 Apr 2009 , 11:57pm
post #3 of 14

Bastante, el que se atreva a probarla que me diga que tal! Yo la verdad no creo, al leer los ingredientes, realmente no se me apetece!
De todas maneras, gracias, Franky!

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 1 May 2009 , 12:52am
post #4 of 14

icon_surprised.gif Come on!!! icon_confused.gif
Tomato soup cake?!?!?!?wow icon_eek.gif Supongo que un cake con ketchup o tomato soup, debe tener un sabor especial...No nos olvidemos que Carrot Cake tiene un montón de fanáticos.Será cuestión de probar...??!!??
Dentro de los ingredientes, tiene varias especias (nuez moscada,clavo de olor, canela),y eso le aporta un sabor bastante europeo, donde las masas especiadas son muy populares.
Será parecida al red velvet? o al gazpacho??? icon_lol.gif
Me encanta el tomate,pero en un cake...creo que paso!! icon_lol.gif

Guanina Cake Central Cake Decorator Profile
Guanina Posted 1 May 2009 , 12:55am
post #5 of 14

No me atreceria a probarlo.

osorio Cake Central Cake Decorator Profile
osorio Posted 1 May 2009 , 1:08am
post #6 of 14

A mí me encanta probar recetas nuevas, así que creo que sí las probaré algú día. Cuando lo haga les platicare que tal saben. Gracias por los links.

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 1 May 2009 , 2:29am
post #7 of 14

PUES YO ME VOY A ANIMAR A HACERLA
A MI ME GUSTAN LOS RETOS.
YA LES DIRE CUANDO LA HAGA

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 1 May 2009 , 3:14am
post #8 of 14
Quote:
Originally Posted by LOYILAW

PUES YO ME VOY A ANIMAR A HACERLA
A MI ME GUSTAN LOS RETOS.
YA LES DIRE CUANDO LA HAGA




ouch.gifouch.gifouch.gificon_confused.gificon_confused.gif Amiga nos dices como te parecio porque la verdad que no se me antoja icon_lol.gificon_lol.gif jajajaa, pero saben que lei que el de Ketchup sabe a carrot cake, de cualquier manera nooooo se me antojaaaa, es como que pensar en eso me da unas nauseas increibles. icon_cry.gificon_cry.gif

mashmellow Cake Central Cake Decorator Profile
mashmellow Posted 1 May 2009 , 4:16am
post #9 of 14

Pues para nada se me antoja, y es que el katsup de porsi no megusta mucho, yo habia leeido que para que los cakes quedaran humeditos "Moist" le agregaras mayonesa, pero la verdad nunca lo he hecho, tampoco se me antoja

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 1 May 2009 , 4:22pm
post #10 of 14

Suena rico, yo también lo haría. 1/2 taza de ketchup no creo que le de tanto sabor a ketchup.

Karol_M Cake Central Cake Decorator Profile
Karol_M Posted 1 May 2009 , 4:28pm
post #11 of 14

Es bueno conocer recetas nuevas y compartir icon_sad.gif , pero tomatoe soup cake, icon_surprised.gif noooooo. Pero debo admitir que aprendi algo nuevoy hoy........ icon_biggrin.gif

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 1 May 2009 , 5:23pm
post #12 of 14

puaj!! no creo que sepa muy bien es que lleva toda una lata de sopa de tomate amigas!!! Loyi, osorio o CD si la hacen nos cuentan si les gusto, pero la verdad no me animaria a hacerlo, el carrot cake tiene un buen sabor, pero el tomate no se, como que no me suena, si se ve como red velvet cake, pero recordemos que el red velvet no tiene un sabor en si es solo rojo porque lleva un monton de color rojo no?? o tal vez me equivoco, si alguna chica lo hace nos cuenta, es cierto que cada dia uno aprende nuevas cosas verdad??icon_smile.gif

bananabread Cake Central Cake Decorator Profile
bananabread Posted 1 May 2009 , 7:13pm
post #13 of 14

El red velvet cake, ademas del colorante rojo, si lleva sabor, lleva cocoa amarga y tiene un sabor muy especial. Es muy sabroso y humedo. LO que hay que hacer es antes de hacer uno, revisar varias recetas, es lo que hice yo, y despues de hacer tres, solo hubo uno que me gusto. Este pastel se vendio en un restaurente para el dia del cariño.

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 1 May 2009 , 8:02pm
post #14 of 14

Suena muy raro para mi gusto.... pero me avisan si alguien la prueba...

Quote by @%username% on %date%

%body%