Denme Consejo Sobre El Tip 233, Plsss!!!

Español By judyslas Updated 25 Apr 2009 , 9:12am by judyslas

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 24 Apr 2009 , 7:06pm
post #1 of 9

amigas necesito sus consejos, una amiga me pidio le ayudara a decorar unos cup cakes, como si fuera una experta!! icon_razz.gif .....bueno, intento hacer pasto con el tip 233, pero no me queda como lo he visto, con las espigas paraditas, como que no se me forman los hilitos del pasto, no se si me este explicando icon_confused.gif ....no se si este tomando bien la manga, o si la aplasto mucho o de menos, si alguien me aconseja se haceptan todos los comentarios!!!

gracias y dios las bendiga!! thumbs_up.gif

8 replies
MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 24 Apr 2009 , 8:59pm
post #2 of 9

quizas es la consistencia del icing, cuando yo lo hacia y quedaba aguado se hacia solo una plasta de cosa verde, tenia que dejarlo un poco mas durito de lo normal.

ngfcake Cake Central Cake Decorator Profile
ngfcake Posted 24 Apr 2009 , 9:08pm
post #3 of 9

De acuerdo con Mina en que es muy posible que sea la consistencia del icing.

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 24 Apr 2009 , 10:33pm
post #4 of 9

Si amiga estoy de acuerdo debe de ser la consistencia, pero tengo una pregunta que estas usando para decorarlos BC?

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 24 Apr 2009 , 10:39pm
post #5 of 9

con el merengue es bien dificil al menos a mi no me sale y he visto cake con merengue que les sale muy lindo el pasto,

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 24 Apr 2009 , 11:24pm
post #6 of 9
Quote:
Originally Posted by MinaLove

con el merengue es bien dificil al menos a mi no me sale y he visto cake con merengue que les sale muy lindo el pasto,




Si amiga por eso le pregunto porque si lo esta haciendo con merenge y cuando lo hizo el bowl tenia algunos residuos de grasa puede ser por eso que se le este bajando, yo lo he hecho con BC y con merengue y me gusta mas como me sale con merengue pero hay que tener mucho cuidado con el merengue cuando lo estas haciendo o tal vez el tip tenga residuos de la grasa del BC.

Si estas usando BC pienso yo que necesita estar un poco mas durito, puedes agregar mas azucar thumbs_up.gif

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 25 Apr 2009 , 2:57am
post #7 of 9

Opino como las chicas!! Tanto para BC,como para icing o merengue, el problema puede ser la consistencia (problema que se soluciona con más azúcar icon_wink.gif )
Respecto a la técnica,no creo que este mal.Usa una manga pequeña (numero 1 o 2),presionas,de abajo hacia arriba,dejas de presionar y retirás. Es importante el movimiento ,porque sino te queda un montoncito
verde,sin los "hilitos" de pasto.
Ánimo Judy!!! Ya va a salir!! icon_biggrin.gif

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 25 Apr 2009 , 4:34am
post #8 of 9

exacto...asi me sale con el merengue jajajaja un montoncito,..deby seguro que no me espias cuando he hecho mi cake?

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 25 Apr 2009 , 9:12am
post #9 of 9

mil gracias por sus consejos!!! icon_biggrin.gif

hasta ahorita me desocupe y puedo contestar, le "decore" como 70 cup cakes, a ver que dice mañana..........al final pues como uds me dijeron le puse un poquito mas de azucar y si que mejoro, utilice buttercream!

les agradesco mucho todo....despues les pondre fotos de mis creaciones abstractas jajaj!! thumbs_up.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%