Just For Fun...cuantas Páginas De Favoritos Tienen??

Español By debydll Updated 30 Nov 2009 , 2:47am by Cristi-Tutty

arnab Cake Central Cake Decorator Profile
arnab Posted 15 Apr 2009 , 11:37pm
post #31 of 48

Ay no si se me tostaron toditas, o sere yo.... Jajaja.... Yo tengo 2 paginas apenas. jajaja es que como que se me olvida ponerlas. Despues ando como loca buscando el cake aquel que tenia esto o aquello, y claro perdida. Caso sin solucion. jijijiji

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 16 Apr 2009 , 2:00am
post #32 of 48
Quote:
Originally Posted by arnab

Ay no si se me tostaron toditas, o sere yo.... Jajaja.... Yo tengo 2 paginas apenas. jajaja es que como que se me olvida ponerlas. Despues ando como loca buscando el cake aquel que tenia esto o aquello, y claro perdida. Caso sin solucion. jijijiji




icon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gif Anita eres un sol!!

Todavía no puedo creer las de Sisita...Y evieg!! WOW!!!!!!!!

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 16 Apr 2009 , 2:02am
post #33 of 48

jajajajaj s que te digo que se vuelve uno ordenada es una mania, yo pongo todoen carpetas,

evieg Cake Central Cake Decorator Profile
evieg Posted 16 Apr 2009 , 5:00am
post #34 of 48
Quote:
Originally Posted by debydll

Quote:
Originally Posted by arnab

Ay no si se me tostaron toditas, o sere yo.... Jajaja.... Yo tengo 2 paginas apenas. jajaja es que como que se me olvida ponerlas. Despues ando como loca buscando el cake aquel que tenia esto o aquello, y claro perdida. Caso sin solucion. jijijiji



icon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gif Anita eres un sol!!

Todavía no puedo creer las de Sisita...Y evieg!! WOW!!!!!!!!




si no als crees enviame un messenger y te envio copias de todas ellas. aqui a las ordenes.

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 16 Apr 2009 , 8:03am
post #35 of 48

me quede asustada con lo de evieg waaoo tu compu ha de estar enseniandote una bandera blanca de paz ja,ja es oficial las mas orgazadas son evieg,MinaLove,Sisitay Frankia que barbara son maesrtas de la organizacion y luego MinaL. que tiene guardadas otras cosas aparte de cakes!!! han de ser sus compus bien buenas, porque la mia con 10 libros que tengo grabados y a veces se me pone toda lenta ja,ja si asi tienen las compus imaginense las cabezas que tienen llenas de informacion uufff y a mi que se me pierden las recetas ja,ja ahi ando luego ala mera hora en recipes busque y busque algo, no cabe duda que es mejor prevenir...

evieg Cake Central Cake Decorator Profile
evieg Posted 16 Apr 2009 , 12:00pm
post #36 of 48
Quote:
Originally Posted by aracely30

me quede asustada con lo de evieg waaoo tu compu ha de estar enseniandote una bandera blanca de paz ja,ja es oficial las mas orgazadas son evieg,MinaLove,Sisitay Frankia que barbara son maesrtas de la organizacion y luego MinaL. que tiene guardadas otras cosas aparte de cakes!!! han de ser sus compus bien buenas, porque la mia con 10 libros que tengo grabados y a veces se me pone toda lenta ja,ja si asi tienen las compus imaginense las cabezas que tienen llenas de informacion uufff y a mi que se me pierden las recetas ja,ja ahi ando luego ala mera hora en recipes busque y busque algo, no cabe duda que es mejor prevenir...




ARACELY30 LO QUE YO HICE FUE LO SIGUIENTE MI COMPU SALIO BARATA ES E-MACHINES Y VINO CON UN MEMRIA MUY BAJITA. MI ESPOSO LE COMPRO 2 GGB PARA QUE NO SE PUSIERA LENTA. ADEMAS LA ESCANEAMOS TODOS LOS DIAS PARA ANTIVIRUS Y ES GRATIS. MI PC NO SOLO TIENE TODAS ESAS COSAS DE CAKES NADA MAS TIENE ARCHIVOS QUE NI BOTANDOLO SE ACABAAN DE MUCHAS OTRAS COSAS TIENE INSTALADO MAS DE 5 PROGRAMAS PARA USAR EN INTERNET TIENE MAS DE 100 DISCOS CRISTIANOS GRANADOS EN MUSICA. ESO SIN CONTAR QUE LOS PROGRAMAS QUE VINIERON CON ELLA. A MI ME HA SALIDO DE MARAVILLA. NO SE ME PONE LENTA ES CASUAL. OH TAMBIEN MI NENE TIENE DOCUMENTOS DE EL EN LA PC. MAS LOS DOCUMENTOS DE MI ESPOSO QUE TIENEN LA BIBLIA EN LOS DOCUMENTOS TAMBIEN. EN FIN ES RGANIZARSE Y PONERLE MAS GGB A LA PC.

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 16 Apr 2009 , 1:15pm
post #37 of 48

puesla mia en ensamblada, porque mi hermanito las vende asi que bueno una dia me dijo..fijate que la computadorade la escuela (universidad) les costò 7 mildll y les dije que yo le haria una igual para mi por menos del costò y que ledigo pues hazme una a mi tambien, jajajajajaja y si, nos saliò en 600 dll mas o menos, con gran capacidad, ypues es lo que necesito, las que usan pothoshop saben que es pesado y trabajar con imagenes y eso del diseño grafico tambien es pesado, trabajo con ee programa y 6 mas de diseño grafico, ademas de losforos de comida queson varios ,el de plantas, postres, en fin, y eso si mi foro de judios y ahi tengo bueno canciones ,comida, recetas, etc, jajajajaja waoo yo tambien me asusto con la cantidad de cosas que tengo, y todo encarpetas para no morirme cada que quiero algo y no lo encuentro, la verdad si soy bien ordenada en ese aspecto de la pc,

mcruz4 Cake Central Cake Decorator Profile
mcruz4 Posted 16 Apr 2009 , 2:02pm
post #38 of 48

icon_surprised.gif ESTOY EN SHOCK CON USTED CHICAS YO PENSABA QUE YO ERA UNA FREAK DE LAS FOTOS DE BIZCOCHOS PERO USTEDES ME PASA EL ROLO......YO TENGO UN DISCO DURO PARA SOLO FOTOS DE BIZCOCHO DE 1TB Y NO TENGO 1,OOO FOTOS EN EL DISCO DURO...... icon_surprised.gif

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 16 Apr 2009 , 2:33pm
post #39 of 48

evieg, MinaLove que buenas compus tiene la mia me la compre el anio pasado, es VAIO pero no es reciente es una pentium dual core, me salio en 700dlls mas o menos es buena pero una amiga me dijo que lo unico que estaba pagando era la marca porque ella me dice que la que sale muy buena es la Toshiba pero yo estaba amachada con la VAIO y me salio buena no mas que yo no tengo ni el photoshop, solo el window vista y el winrar para los libros y la musica la tengo en un USB tambien las fotos en otro USB y a veces se le va el audio (quien sabe porque sera) ahhh y tengo instalado el antivirus y ya es todo o sea que le puedo meter mas programas verdad?? yo queria uno para hacer tarjetas de presentacion e invitaciones pero creo que tengo que comprar el programa, pero uds. estudiaron compu verdad?? es que yo no le se a nada lo poco que se me lo han enseniado mis amigas o lo he aprendido borrando cosas ja,ja yo pensaba que los discos de fotos solo se podian adquirir en la tienda para sacar fotos ja,ja hasta ahorita que estan escribiendo que tienen fotos en discos me imagino que han de ser DVDs y si a veces se me pone lenta pero eso que nos cuenta evieg es muy bueno que hay que escanearla seguido eso me dijo un primo ahh un muchacho que me la arreglo (porque si ya se me descompuso una vez) me dijo que me habia instalado un programa para borrar el historial y las cookies porque dice que por eso tambien se alentan las compus, hay que seguir el ejemplo de uds. y guardar cosas porque de veras que tengo como 4 cuadernos con recetas y a la mera hora los cuadernos aparecen en el cuarto de mi sobrina con unos dibujos que ella me pinta ja,ja esa nina es tremendaaa.. saluditos yyy abracitosss icon_smile.gificon_smile.gif

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 16 Apr 2009 , 3:00pm
post #40 of 48

bueno yo estudie hechandoa perder mi compu jajajajaja no que va yo noestudie es mas cuando comenzè en esto delas compus en el 94 iba a lciber con missobrinos y me sentaba yo en medio y ellos a los lados y pues le iba preguntando hay veces me decian...oye ya dejanos chatear jajajajaja despues me compre la mia,ya por mi esta es la tercera compu, porque como siempre me iba de viaje por mucho tiempo nopida llevarmela, y los programas de diseño pues los he comprando, algunos los bajo de internet pero les busco el serial para tenerlos permanente, y lo de las cookis sin necesidad de programa externo, yo las saco cada 4 dias, limpio cooikies e historial, y cada 3 meses desgracmento el discoporque como voy borrando cosas muy pensadas pues quedan huecos de espacio y asi los aprovecho bien,

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 16 Apr 2009 , 3:52pm
post #41 of 48

Hey Mina no puedo creer que tengas todo asi de ordenado.... cuanto tiempo te tomas al dia haciendo eso, y que es lo que mas te interesa de las fotos, algun tema en particular : boda, cumpleanos, baby shower, etc....

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 16 Apr 2009 , 6:44pm
post #42 of 48

icon_biggrin.gif Creo que es cuestión de empezar desde el primer día!!Si yo quisiera organizar ahora, voy muerta!! icon_lol.gif Me pasaría horas eligiendo y armando carpetas... Será algo genético???? icon_lol.gif

evieg Cake Central Cake Decorator Profile
evieg Posted 16 Apr 2009 , 7:55pm
post #43 of 48

JAJA ME GUSTA EL TEM PUES ARACELY MI COMPU SALIO SOLO EN 450.00 DOLARES EN BEST BAY. Y ME INO CON PRINTER SCAN Y FOTOCOPIADORA TRES EN UNO INCLUIDA LLEVO TRES AñOS CON ELLA Y SOLO LA HE REFORMATIADO UNA SOLA VES. PERO HAGO COMO MINA QUE LIMPIO LA PC DE TODO LAS COOKIES LOS VIRUS MEMORIA ETC. ASI MANTIENES MAS COMODA POR ESO LA MIA NO GRITA.
YO TE ACONSEJO COMPRAR UNA MAMORIA DE 2 GGB COMO HICE YO ADI NO SE TE PONE LENTA Y LA PUEDES COMPRAR EN WALMART A MI ME SALIO EL GGB EN 30 PESOS CADA UNO

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 17 Apr 2009 , 3:27pm
post #44 of 48

Yo tengo miles y miles de fotos de cakes pero páginas de favoritas en CC casi ningunas. Deje de poner las fotos en mis favoritos porque el web se caía mucho y cuando necesitaba la fotos no las podía conseguir. Además es bien dificil organizarlas por temas. Así que tengo un jump drive con folder organizados: my cake pics, cake pics con sub folders: wedding cakes, square wedding cakes, round wedding cakes, kids birthday, character cakes, adult birthdays, anniversaries, engagement, bridal shower, baby shower, just cakes, whimsicals/topsy turvy, themed: christmas, sports, music, etc. etc. etc.

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 17 Apr 2009 , 6:13pm
post #45 of 48

pues no, no tengo algo en especifico para guardar la foto del cake, solo que para mi parecer sea lindo...ydigo..algun dia podre hacerlo , lo guardare, y asi me la paso, y pues como medio año me la pase guardando fotos en mis imagenes, y un dia que me pongo y dije que desorden voy a acomodarlas y me puse a acomodarlas segun yo un orde, y pues hice 32 carpetas , despues veia blog de pastelerias y guardaba las fotos para darme ideas despues cuando tenga el mio, y a esa carpeta le puse NEGOCIOS...y asi ademas las demasfotos de los otros foros i las tengo ordenadas desde siempre, cada cosa guardada en cada carpeta, nada que para mañana la pogo ahi, no nada, todo en su lugar.

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 28 Nov 2009 , 6:08pm
post #46 of 48

Estuve mirando mis fotos que tengo como "mis favoritas" y me acabo de dar cuenta que al dia de hoy tenog ya 70 paginas.... Alguien tiene una cantidad parecida????

Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 29 Nov 2009 , 4:20am
post #47 of 48

wow me falta mucho por llegar solo tengo 15 paginas icon_lol.gif

Cristi-Tutty Cake Central Cake Decorator Profile
Cristi-Tutty Posted 30 Nov 2009 , 2:47am
post #48 of 48

Yo tengo 11 paginas...y como muchas las guardo porque siempre digo que algun dia los voy a hacer...pero en verdad son muchas como para que las pueda hacere...jajajaja pero igual me encanta guardar y mirar de vez en cuando para inspirarme... icon_smile.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%