Alguien Me Puede Decir - Rice Paper?

Español By glory98 Updated 4 Apr 2009 , 5:59am by Ninnette

glory98 Cake Central Cake Decorator Profile
glory98 Posted 2 Apr 2009 , 10:51pm
post #1 of 8

QUE ES RICE PAPER? PARA QUE SE USA Y COMO SE USA?

GRACIAS

7 replies
aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 3 Apr 2009 , 12:56am
post #2 of 8

Glory amiga el rice paper es como una hoja de papel solo que esta hecha de un material comestible igualito a las obleas, esas que dan en las iglesias catolicas, las recuerdas?? bueno en este papel comestible se imprime con una tinta especial comestible cualquier dibujo que tu quieras y se pone en el cake, y lo puedes dejar asi o lo puedes decorar con una duya de estrellita, espero haberte ayudado, te mando un saluditoo y unnn abracitooo icon_smile.gificon_smile.gif

Ninnette Cake Central Cake Decorator Profile
Ninnette Posted 3 Apr 2009 , 7:18am
post #3 of 8

Tengo otra pregunta con relacion al papel de arroz, lo imprimo y cuando trato de despegarlo se rompe, se que hay que mantenerlo hermeticamente cerrado y no dejarlo mucho tiempo al aire cuando ya esta impreso, el papel es de buena calidad y reciente fabricacion, cual es el problema? Gracias por responder.

misabel99 Cake Central Cake Decorator Profile
misabel99 Posted 3 Apr 2009 , 6:19pm
post #4 of 8

Ese papel que dices es especial para las impresoras y lo que yo descubri es que tienes que imprimir el dibujo un dia antes de la fecha en que lo necesitas y lo vuelves a meter en la misma bolsa asi el dia que lo necesitas lo despegas perfectamente, o tambien puedes imprimir en el papel arroz ese no lo tienes que despegar solo lo imprimes y lo pones directo al cake el papel arroz en lo personal me gusta mas que el que es para imprimir por que sabe igualito que las ostias que dan en la iglesia catolica icon_biggrin.gif pero CUIDADO por que desde que comenze a usar el papel arroz en mi impresora se tapa (clog) y ya no sale la tinta no se si se deba al papel arroz o sea problema de la impresora icon_cry.gificon_cry.gif

mashmellow Cake Central Cake Decorator Profile
mashmellow Posted 4 Apr 2009 , 2:30am
post #5 of 8

Pero yo tengo entendido que el rice paper es diferente al que se usa en la impresora, el de la impresora es una especie de hoja de azucar adherida a una hoja de material no comestible, y el Rice paper es papel arroz ese se usa mas bien para transfers, si alguien sabe mas que nos aclare eso no?

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 4 Apr 2009 , 3:28am
post #6 of 8

uppss ya me pusiste la duda Vero, a lo mejor no se puede usar para la impresora, pero si se puede poner en el cake verdad? es que yo he visto y escuchado que se puede comer el rice paper, pero eso de la otra hoja creo y digo creo porque no le he hecho que son 2 papeles uno se deshecha y el otro se pone sobre el cake creo que asi es, ojala alguien que si lo haya usado nos cuente la diferencia y si el otro papel se puede o no comer, un saludito y unn abracitooo

bananabread Cake Central Cake Decorator Profile
bananabread Posted 4 Apr 2009 , 3:39am
post #7 of 8

Te adjunto este site en donde puedes encontrar informacion sobre el rice paper y como se usa

http://www.sugarcraft.com/catalog/misc/waferpaper.htm

Yo lo utilizo para hacer decoraciones en mis pasteles. El otro que dices creo que es de otra clase.
http://www.cakecentral.com/cake-photo_1306256.html este se hizo en una impresiona con tinta comestible.
http://www.cakecentral.com/cake-photo_747233.html este lo pinte yo

Si te puedo ayudar en algo, me escribes.

Ninnette Cake Central Cake Decorator Profile
Ninnette Posted 4 Apr 2009 , 5:59am
post #8 of 8

Muchas gracias por sus respuestas, me han ayudado mucho. En cuanto haga otra prueba les contaré cómo salió.

Quote by @%username% on %date%

%body%