Ayuda Cual Es La Mejor Receta Para Hacer Figuras?

Español By cindycakelover Updated 20 Mar 2009 , 1:42am by kafa

cindycakelover Cake Central Cake Decorator Profile
cindycakelover Posted 18 Mar 2009 , 11:05pm
post #1 of 8

Saludos amiguitas:

Si,..... Si ya lo se soy yo yo....... nuevamente icon_lol.gif , si con el cumpleaños de mi hijo del motivo de Handy Manny y ahora quiero hacer las figuritas (no se si en tylose, o en pastillaje) para el toolbox pero no se que receta utilizar para hacer las figuritas. Cual me recomienda mejor (contra la humedad etc.) facil de manejar.

Gracias

Disculpen que sea tan preguntona.

Bye Bye

7 replies
gabisaeff Cake Central Cake Decorator Profile
gabisaeff Posted 18 Mar 2009 , 11:42pm
post #2 of 8

Mira en mi opinion, es mejor la pasta de goma, la puedes hacer con la tylosa, ya que seca rapido y es muy manejable, en lo pasticular no me gusta el pastillaje porque es muy facil de romper esa es mi opinion, pero alo mejoe alguien te pueda dar mas respuesta. Yo es la unica que utilizo para hacer figuras y nunca he tenido problema. icon_biggrin.gif

laly Cake Central Cake Decorator Profile
laly Posted 19 Mar 2009 , 12:30am
post #3 of 8

Si vas hacer la caja de herramientas te aconsejo el pastillaje y luego de seco lo pintas. Para las figuras utilisas la pasta de goma por que es mas manejable al trabajarlas y no seca tan rapido como el pastillaje. Aparte la pasta de goma la puedes hacer y pintar de los colores necesarios antes de utilizarla. Espero esto te ayude.
Laly

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 19 Mar 2009 , 4:58am
post #4 of 8
Quote:
Originally Posted by cindycakelover

Saludos amiguitas:

Si,..... Si ya lo se soy yo yo....... nuevamente icon_lol.gif , si con el cumpleaños de mi hijo del motivo de Handy Manny y ahora quiero hacer las figuritas (no se si en tylose, o en pastillaje) para el toolbox pero no se que receta utilizar para hacer las figuritas. Cual me recomienda mejor (contra la humedad etc.) facil de manejar.

Gracias

Disculpen que sea tan preguntona.

Bye Bye




Nooooo , no, no, cindy si piensas que nos vas a quitar el titulo de preguntonas a mi amiga Ara y ami fijate que no te vamos a dejar jajajajajaj icon_lol.gificon_lol.gifthumbs_up.gif , bueno pues te integramos al club. solo juego con tigo amiga jajajajaa pero para nada amiga preguntando es como se aprende thumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gif , mira como veras yo tambien soy practicamente nueva en esto pero he probado todas las recetas que has visto aqui en CC en cuanto a fondant se refiere MMF, GP, TOOOOODAS!! las que me han funcionado mejor ami son: para cubrir el pastel uso Michele Foster's fondant http://www.cakecentral.com/cake_recipe-3663-Michele-Fosters-Delicious-Fondant.html y para las flores y figuras y todas esas cosas Nicholas Lodge http://www.designmeacake.com/id27.html con los otros GP o fondant tenia que dejar secar las flores de un dia para otro o cuando menos me 12 horas para poder ponerles la siguiente capa de petalos y con esta receta para cuando termino de poner la primera capa a todas las flores 1/2 hora mas tardar puedo empezar con la segunda capa de petalos es super esta receta tratala para ver si te gusta endurece super bien y es bien facil de hacer thumbs_up.gif

Amiga espero que te ayude un poquito con esto y no te confunda mas pero si tienes una preguntita me escribes ok?

Sorry esque quiero que tu pastel salga espectacular amiga thumbs_up.gifthumbs_up.gif

bananabread Cake Central Cake Decorator Profile
bananabread Posted 19 Mar 2009 , 5:15am
post #5 of 8

Si vas a hacer figuras debes de usar la pasta de cmc sin reposar, ya que si reposa se raja. Para las flores si se debe dejar reposar 24 horas.

bizcocho Cake Central Cake Decorator Profile
bizcocho Posted 19 Mar 2009 , 1:02pm
post #6 of 8

Yo estoy de acuerdo con todo lo que las muchachas han dicho. Yo tambien para hacer la figuras hago mitad fondant y mitad gumpaste.

Martacake Cake Central Cake Decorator Profile
Martacake Posted 19 Mar 2009 , 5:27pm
post #7 of 8

Chicas yo uso solo gumpaste lo compro hecho en el mundo de la reposteria solo me cuesta $8.99 dos libras y me resulta bien. Seca rápido y me ahorra tiempo. Despues que lo tapes dura mucho tiempo y lo puedes amazar cuantas veces quieras.Pruebenlo chicas le va a encantar se evitan el reguero de azúcar.

Suerte!!!!

kafa Cake Central Cake Decorator Profile
kafa Posted 20 Mar 2009 , 1:42am
post #8 of 8

bueno yo uso 75% fondant y 25% pastillaje de hecho estoy haciendo una corona ahora y asi es que va, nunca he tenido problemas en esto y para las que saben de PR, vivo en Santa Isabel y cerca de la playa, humedad y calor que horror...

Quote by @%username% on %date%

%body%