Como Usar El Vapor Para Las Flores?

Español By Frankyola Updated 23 Feb 2009 , 8:03pm by CakesCreative2008

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 20 Feb 2009 , 9:24pm
post #1 of 22

Chicas yo otra vez icon_redface.gificon_redface.gif , estoy haciendo unas florecitas para un pastel que le voy a dar a mi esposo para llevar a su trabajo pero he escuchado acerca de al final de pintar las flores se les pone vapor para sellar el color, Alguien me puede decir como? si es alguna maquina especial me podrian decir cual?

Gracias chicas, las quiero mucho y que Dios me las bendiga. thumbs_up.gifthumbs_up.gif

21 replies
evieg Cake Central Cake Decorator Profile
evieg Posted 20 Feb 2009 , 11:28pm
post #2 of 22

SUBO TEMA PUES ME INTERESA TAMBIEN

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 21 Feb 2009 , 1:21am
post #3 of 22

Gracias evieg ojala y que nos puedan ayudar thumbs_up.gifthumbs_up.gif

bananabread Cake Central Cake Decorator Profile
bananabread Posted 21 Feb 2009 , 2:22am
post #4 of 22

Ya pintaste tus flores, les pusiste el perlado, luego pones una olla con agua (solo la mitad) y la tapas, la dejas hervir, luego apagas el fuego del la estufa, y tienes listas tus flores, destapas la olla y las pasa por el vapor que sale de la olla, no mucho tiempo porque se ponen suaves, y eso es todo. Suerte cualquier duda me escribes.

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 21 Feb 2009 , 2:30am
post #5 of 22

Entré al tema para ponerte la información, pero ya te contesto banana, ella fue la que hace mucho tiempo atrás hizo unas orquideas y les dio esta tecnica y la compartio. Si tienes una tetera de esas de poner a hervir el agua en la hornilla, tambien puedes usar el metodo. Suerte y que te queden bonitas.

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 21 Feb 2009 , 5:25am
post #6 of 22

Un millon de gracias bananabread y un millon de gracias Maria, yo pense que se tenia que comprar alguna maquinita o algo lo voy a intentar asi como me dicen y luego las posteo para que me den su visto buenO (para que me digan que tan buena o mala alumna soy icon_sad.gificon_sad.gificon_sad.gificon_redface.gificon_redface.gificon_lol.gificon_lol.gif ). La verdad que no tiene que ser un pastel super perfecto pero me gusta practicar tecnicas nuevas y asi aprendo mas y mas, gracias a todas por compartir su sabiduria con novatas como yo, las quiero mucho y que Dios las bendiga thumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gificon_smile.gif
LL

misabel99 Cake Central Cake Decorator Profile
misabel99 Posted 21 Feb 2009 , 7:41am
post #7 of 22

Llegue tarde a tu ayuda y como dicen las muchachas lo unico que necesitas en un olla o tetera y soo que les de un poco el vapor. Ojala te queden muy bonitas suerte, thumbs_up.gif

bananabread Cake Central Cake Decorator Profile
bananabread Posted 21 Feb 2009 , 10:00pm
post #8 of 22

El lunes les voy a enseñar a mis alumnas esta tecnica, voy a tomar fotos y las subo para que vean el procedimiento en fotos.

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 22 Feb 2009 , 12:47am
post #9 of 22

Se ven mucho mas bonitas con este acabado, la diferencia es mucha...

tonedna Cake Central Cake Decorator Profile
tonedna Posted 22 Feb 2009 , 1:01am
post #10 of 22

Tambien puedes usar un Tetero de hervir agua y usar el vapor que sale por el lado.
Edna icon_biggrin.gif

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 22 Feb 2009 , 1:06am
post #11 of 22

Aqui la rookie preguntona, oiga chicas esto se hace para las flores que pintas con el airbrush o con las flores que pinta uno a mano y luego les pone el perlado?? perdon por metichona. icon_smile.gificon_smile.gif

tonedna Cake Central Cake Decorator Profile
tonedna Posted 22 Feb 2009 , 1:09am
post #12 of 22

Esto se hace cuando usas los polvos para pintar. Asi con la humedad del vapor el polvo se adhiere y se intensifica el color.
Edna icon_biggrin.gif

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 22 Feb 2009 , 6:02am
post #13 of 22

Waooo gracias Tonedna, yo solo pintaba y asi lo dejaba, pero ahora lo voy a hacer de esta manera, me imagino que han de quedar bien bonitos los colores. Un saludito. icon_smile.gificon_smile.gif

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 22 Feb 2009 , 6:45am
post #14 of 22
Quote:
Originally Posted by aracely30

Aqui la rookie preguntona, oiga chicas esto se hace para las flores que pintas con el airbrush o con las flores que pinta uno a mano y luego les pone el perlado?? perdon por metichona. icon_smile.gificon_smile.gif




Aracely Por eso te quiero mas amiga por preguntona icon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gif , igualita que yo icon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gif , pero asi es como aprendeos y se balancea el asunto porque tu siepre edstas dispuesta a ayudarnos asi que no te sientas mal al contrario sientete bien porque preguntando ayudamos a las amiguitas que no se animan a preguntar thumbs_up.gifthumbs_up.gif , o que de repente no saben alguna tecnica y asi se dan cuenta y aprenden con nosotros y que mas super ayuda que la de Edna ella es super mega recontra buena para eso de la decoracion thumbs_up.gifthumbs_up.gif , gracias otra vez Edna que Dios te bendiga icon_smile.gif Isabel, awiscar, bananabread, mariahuertas, evieg, todas a todas ustedes amigas las quiero mucho Diosito me las bendiga y cuidense mucho porque tanto trabaje y trabaje y aparte aguantarnos a las preguntonas icon_redface.gificon_redface.gif las vamos a dejar sin energia. jajaja icon_lol.gificon_lol.gif , las quiero mucho amigas thumbs_up.gif y ese dibujito es para ustedes
LL

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 22 Feb 2009 , 6:54am
post #15 of 22

Gracias amiga, ya no me siento tan mal je,je, oye yo si acepto tu dibujito que me encanta cada que subes uno. y si es cierto aqui aprendemos a gusto verdad. Te mando un abracito y un saluditooo. icon_smile.gif yo tambien las quiero muucho.

tonedna Cake Central Cake Decorator Profile
tonedna Posted 22 Feb 2009 , 7:27am
post #16 of 22

Oye el que no pregunta se no aprende!!... Mejor ser preguntona que no aprender!..A mi me gusta preguntar tambien!
Edna icon_biggrin.gif

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 22 Feb 2009 , 8:36am
post #17 of 22

Es cierto, aqui nadie se enoja porque ande de preguntona ji,ji todas son muy lindas en serio. icon_smile.gificon_smile.gif

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 23 Feb 2009 , 1:18am
post #18 of 22

No se rompen las flores con esta tecnica... sirve solo cuando uno le aplica polvos de colores?????

tonedna Cake Central Cake Decorator Profile
tonedna Posted 23 Feb 2009 , 1:29am
post #19 of 22

No se rompen, porque no es para mojarlas..es simplemente un poco de vapor. Si las ves humedas ya es demasiado vapor..Obviamente requieren secar despues del vapor. Y si es solamente pare los polvos. No hace diferencia con el airbrush.
Edna icon_biggrin.gif

bananabread Cake Central Cake Decorator Profile
bananabread Posted 23 Feb 2009 , 4:08am
post #20 of 22

Yo creo que el que mucho pregunta mucho aprende. Asi que no hay que tener pena por preguntar, porque si unas sabemos y podemos compartir muchas mas o muchos mas aprenderemos. En lo que pueda ayudarles estoy siempre a la orden. Saludos Grace

evieg Cake Central Cake Decorator Profile
evieg Posted 23 Feb 2009 , 4:30am
post #21 of 22

que cosa en estos dias ordene un dvd de nicholas lodge y ensena la tecnica. el dvd es muy bueno se llamagumpaste hydrangea and sunflower. este hombre hace unas maravillas de flores y ya estoy colecionando sus dvd y en post de hacerlas flores.

CakesCreative2008 Cake Central Cake Decorator Profile
CakesCreative2008 Posted 23 Feb 2009 , 8:03pm
post #22 of 22

ESTA TECNICA SE PUEDE HACER CON FABRIC STEAMER ESTO ES COMO UNA PLANCHA Y VOTA VAPOR ES SUPER ECONOMICA PORQUE VIENEN COMPACTA Y ESTA TECNICA DEJA UN ACABADO TREMENDO SIN NECESIDAD DE PONERLE ACABADOS DE DUSTER, PERO EL QUE SE LA PUEDA COMPRAR ES UNA INVERCION DOBLE PORQUE SIRVE PARA PLANCHAR LAS CORTINAS ESTRUJADAS YA PUESTAS Y MIENTRAS REUNEN PARA COMPRRCE LA PLANCHITA, PUES UTILIZAN LOS COLORES EN POLVO CON BRILLOS.

Quote by @%username% on %date%

%body%