Quinceañera Cake

Español By IrisC Updated 12 Feb 2009 , 1:02am by misabel99

IrisC Cake Central Cake Decorator Profile
IrisC Posted 11 Feb 2009 , 1:55am
post #1 of 13

Hola a todos:

Quiero compartir un excelente trabajo elavorado por mi querida amiga Nelly 413, fueron dias de trabajo y horas larga de preparacion, pero al final el resultado fue una obra maestra, en el cual sus clientes quedaron super contentos con su labor y dedicacion al realizar este master piece y me alegro por su exito y me enorgullece poder contar con la amistad de una persona dedicada, humilde, talentosa y humanitaria como lo es mi querida amiga Nelly y quiero compartir con ustedes,este exito logrado con mucho amor y dedicacion de su parte.
Iris C
LL

12 replies
sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 11 Feb 2009 , 2:29am
post #2 of 13

Esta hermoso, ella unos trabajos extraordinarios.... no puedo hacer la foto mas grande para ver con mas detalle su pastel.... no se si puedes poner una foto mas grande..... pero definitivamente esta hermoso... felicitala de mi parte.

IrisC Cake Central Cake Decorator Profile
IrisC Posted 11 Feb 2009 , 3:04am
post #3 of 13

Hola Sisita, espero que este se vea mejor y gracias!
IrisC
LL

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 11 Feb 2009 , 3:23am
post #4 of 13

Definitivamente puedo apreciarla muchisimo mejor... esa hermoso... tengo una curiosidad, que medidas de moldes es el que usaron en ese pastel???...

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 11 Feb 2009 , 5:35am
post #5 of 13

Hermoso, felicitala tambien de mi parte, es definitivamente una obra maestra, Dios bendiga su talento. thumbs_up.gif

Saludos y muchas bendiciones para todas tambien. thumbs_up.gif

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 11 Feb 2009 , 7:40am
post #6 of 13

Woaoo que hermoso castillo si me acuerdo de ella porque me encanto un pastel que hizo de iron Man y me gusto mucho, esta chica si que es buena, dale de nuetra parte mil felicitaciones, se ve la dedicacion y el buen gusto en sus trabajo y si que Dios la siga bendiciendo grandemente. P.S ella si pertenece a CC verdad?? Gran trabajo. icon_smile.gificon_smile.gif

IrisC Cake Central Cake Decorator Profile
IrisC Posted 11 Feb 2009 , 3:20pm
post #7 of 13

Aracely30

Muchas gracias por tus palabras y complementos; pero tengo que hacer una correccion y es que el pastel de Iron Man fue para el sobrino de Nelly y quien hizo el cake fue Maricar6, que le quedo brutal.!

Nelly les manda muchos saludos!

Gracias!

IrisC

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 11 Feb 2009 , 8:49pm
post #8 of 13

UUPPSSS!! que pena pero que tal se me quedo su nombre eh?? ja,ja el castillo esta hermoso y estoy segura que la quinseanera y los invitados quedaron facinados, excelente trabajo, se me hacen dificiles hacer estas formas de castillos pero se vennn bellos,bellos icon_smile.gificon_smile.gif

bizcochosmagicos Cake Central Cake Decorator Profile
bizcochosmagicos Posted 11 Feb 2009 , 11:59pm
post #9 of 13

Muy hermoso

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 12 Feb 2009 , 12:18am
post #10 of 13

icon_surprised.gif Muy Bonito!! thumbs_up.gif

martatru Cake Central Cake Decorator Profile
martatru Posted 12 Feb 2009 , 12:32am
post #11 of 13

Te quedo bello thumbs_up.gif

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 12 Feb 2009 , 12:43am
post #12 of 13

Mira que aquí hay castillos muy bonitos y definitivamente éste está entre esos. Mis felicitaciones para ella. Muchas felicitaciones a la Quinceañera me imagino que este fue su gran sueño.

misabel99 Cake Central Cake Decorator Profile
misabel99 Posted 12 Feb 2009 , 1:02am
post #13 of 13

Ya me imagino a la quinceanera icon_biggrin.gif asi a de haber tenido su sonrisa al ver como quedo su pastel esta de pelos. Que buen trabajo hicieron.

Quote by @%username% on %date%

%body%