Ayuda Con Pasta Laminada

Español By merytowers Updated 8 Feb 2009 , 7:56pm by sisita

merytowers Cake Central Cake Decorator Profile
merytowers Posted 6 Feb 2009 , 6:03pm
post #1 of 7

Hola

No se como me puedan ayudar yo preparo la pasta laminada o fondant cuando le paso el rolo decorativo a los pocos segundo los diseños desaparecen alguien podria decir que estoy haciendo mal
Maria

6 replies
debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 6 Feb 2009 , 6:27pm
post #2 of 7

icon_confused.gif La verdad ,mery ,no sé que decir.Tal vez no presionas lo suficiente o la pasta que usas es demasiado flexible .
Le ponés suficiente azucar impalpable al estirarla?
thumbsdown.gif No se me ocurre nada más para decirte.
Cariños y espero que lo soluciones!!

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 6 Feb 2009 , 6:35pm
post #3 of 7

merytowers, que bueno que llegastes. Te hable en facebook de Cake Central, bienvenida a nuestra familia.

Que tipo de marcador estas usando para los diseños?

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 7 Feb 2009 , 3:47am
post #4 of 7

Yo tambien pense que estaba mas flexible la pasta, no sera eso?? Bienvenida al foro mas adictivo de todos. Un saludo. icon_smile.gif

merytowers Cake Central Cake Decorator Profile
merytowers Posted 8 Feb 2009 , 5:44am
post #5 of 7

Awiscar son unos rolos que compre hacen años en Miami un sitio que hay de vender para bizcochos son en acrilicos.
Bueno estaba pensando que me dieras la receta que tu utilizas con los rolos decorativos haber si es que la receta que tengo no es buena para eso,pues esta receta es un poco vieja

bananabread Cake Central Cake Decorator Profile
bananabread Posted 8 Feb 2009 , 7:50pm
post #6 of 7

Tu conoces el fomy, son hojas dedun clase de esponja que se utilizan para hacer manualidades, tienen otro nombre pero no recuerdo.

Estiras tu pasta dejandola gruesa, luego engrasas y pones azucar en polvo sobre el pliego de fomy, esto te da una especie de colchon, luego colocas tu pasta y le sacas brillo a tu fondandt, luego pasas el rodillo texturado haciendo presion y asi te marcara bien.

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 8 Feb 2009 , 7:56pm
post #7 of 7

Nunca he tenido problemas con marcar el fondant, creo que de pronto es la receta del fondant la que no te esta ayudando...

Quote by @%username% on %date%

%body%