Quien Comparte Receta De ....

Español By CakesCreative2008 Updated 5 Feb 2009 , 2:25am by ANASDELICES

CakesCreative2008 Cake Central Cake Decorator Profile
CakesCreative2008 Posted 3 Feb 2009 , 9:12pm
post #1 of 4

Amigas me gustaria saber una buena receta de pasta laminada de chocolate y un buen frosting o buttercream de chocolate.

Gracias anticipadas

3 replies
sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 3 Feb 2009 , 11:26pm
post #2 of 4

Yo tengo la receta de buttercream de chocolate, es igual a la de Wtilon, que es 3 tz. de manteca vegetal, 6 de azucar glass, 1 cda de meringue powder, 3 cdta. de agua, esencia de vainilla, aunque uso una esencia de chocolate queda mas rico.... lo mezclas todo y luego le agrego 1/2 tz de cocoa..... si te gusta mas sabro a chocolate le pones mas cocoa, yo uso la que es sin azucar....

A veces l pongo un pongo de Nutella, el unico problema es que no es tan facil de dejarlo liso cuando tiene el Nutella, lo uso asi cuando lo pongo de relleno y me lo piden asi.....

Espero te sirva...

Una vez hice una de fondant de chocolate, pero no me gusto... sabia a unos caramelos que se llaman Toffy o algo asi, y no me gustan esos caramelos, y el color no era tan chocolatoso, en lugar de eso compro el fondant de SAtin Ice Fondant de chocolate y esta muy rico...

Suerte...

dicjul2128 Cake Central Cake Decorator Profile
dicjul2128 Posted 4 Feb 2009 , 7:09pm
post #3 of 4

Ese Buttercream suena bien !!!!

Chicas. ayuden

ANASDELICES Cake Central Cake Decorator Profile
ANASDELICES Posted 5 Feb 2009 , 2:25am
post #4 of 4

yo hago el fondant de mmf de chocolate y es muy rica y hasta mas facil que la blanca de trabajar,suerte. thumbs_up.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%