Combinación De Moldes De Diferentes Formas

Español By CakeDesigns Updated 16 Dec 2008 , 11:15am by debydll

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 10 Dec 2008 , 3:53pm
post #1 of 11

Hola a todos,
Les escribo porque deseo empezar a hacer bizcochos de diferentes formas. Por ejemplo, cuadrado, redondo, cuadrado, redondo, etc. me encantan pero nunca me lo han pedido. Creo que pronto voy a hacer uno que me van a dejar hacer el bizcocho a mi discreción así que me quiero aprovechar.

¿Por casualidad saben cuales son los moldes que van bien juntos?

Esto es lo que he podido aprender poniendo mis moldes uno encima de los otros. No sé si en realidad quedarán bien, por aquello de que el frosting y la pasta laminada cogen un poco más de espacio.

5 redondo, 6 cuadrado, 10 redondo, 12 cuadrado - 136 servicios

7 redondo, 8 cuadrado, 12 redondo = 114 servicios

5 redondo, 6 cuadrado, 9 redondo, 10 cuadrado = 108 servicios.

Si saben de alguna otra combinación que quede bien, le agradecería que la compartiera.

Que pasen un bonito día.

10 replies
carmen2050 Cake Central Cake Decorator Profile
carmen2050 Posted 10 Dec 2008 , 4:40pm
post #2 of 11

CD HE VISTO ESTILOS QUE SON TODOS LOS DE ABAJO REDONDOS Y EL ULTIMO CUADRADO Y VICEVERSA, CREO QUE EN ESTOS TIEMPOS HAY MAS VERSATILIDAD DE COMO COMBINARLOS. TAMBIEN LOS MEZCLAN CON LOS EXAGONALES. A MI PERSONALMENTE ME GUSTAN LAS COMBINACIONES.

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 10 Dec 2008 , 5:16pm
post #3 of 11

Cakedesings, yo hice uno que llevaba redondos y uno cuadrado, y lo que tienes que hacer es medir el cuadrado de una punta a la siguiente que le cruza y ver cuantas pulgadas tiene y de ahi sabes si va encima del redondo, eso fue lo que hice porque si no te quedan las puntas fuera del redondo, yo use 14" redondo , 10" redondo, 8" cuadrado y 6 " redondo, si usaba el 10" cuadrado encima del 10" redondo las puntas quedan afuera...

bizcocho Cake Central Cake Decorator Profile
bizcocho Posted 10 Dec 2008 , 6:37pm
post #4 of 11

Sisita,
Buen consejo, ya se por si me toca algun dia hacer algo asi.

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 10 Dec 2008 , 9:21pm
post #5 of 11

Sin duda CD, la combinacion que realices va a ser bonita , ya que te tomas el tiempo y las ganas para analizarlo !! icon_smile.gif
De acuerdo a lo que he visto, quedan lindos combinados, incluso si se van "girando" uno encima del otro.Es decir ,por ejemplo uno redondo y por encima uno cuadrado colocado como rombo y encima de este, otro rombo pero con los vertices hacia diferentes lados.(uff! se entendio ? porque me parece que hice un lio!! icon_redface.gif )

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 13 Dec 2008 , 2:48am
post #6 of 11

Debydll, estoy maravillada pero si te entendi. Me tomo tiempo por que mi Espanol nos es muy bueno. Me gusta esa idea de colocar el cuadrado en diferentes direcciones.

Bueno, realmente lo que necesitaba era que me dijeran si tienen las combinaciones para yo completar una lista que estoy haciendo. Ya tengo unas cuantas combinaciones escritas junto con los servicios que rinde para asi presentarla a los clientes y claro que queria compartirla con ustedes.

La lista va algo asi:

228 servicios - 14 cuadrado & 12, 10, 8, 6 redondo.
x servicios - 6, 8 redondo, 12 hexagonal, 14 cuadrado

Anywas, todavia estoy trabajando en todas las combinaciones posible. Si alguien le interesa tener la lista cuando la termina me dejan saber.

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 13 Dec 2008 , 3:32am
post #7 of 11

A mi me interesa tu lista, de verdad que si, yo tengo una lista pero solo de redondos y cuadrados, no con convinaciones... si me la peudes enviar te lo agradeceria muchisimo...

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 13 Dec 2008 , 6:52pm
post #8 of 11

icon_surprised.gif Hey!! Yo quiero las 2 listas!!!!! icon_biggrin.gif La de redondos y cuadrados ,la combinada !! Todas!!
Cakedesings, la maravillada soy yo , no puedo creer que te cueste el español...No habia notado que tu lengua era el ingles !!Hablas perfectamente el español!! WoW
Despues contanos como quedaron las combinaciones, y me alegro que te haya gustado la idea ! icon_wink.gif

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 15 Dec 2008 , 5:35am
post #9 of 11

Hi cakedesings, si no te hace mucho problema me prodrias incluir para mandar la lista?

Gracias mil thumbs_up.gif

bananabread Cake Central Cake Decorator Profile
bananabread Posted 16 Dec 2008 , 5:15am
post #10 of 11

En la foto adjunta podras ver una combinacion de redondo con hexagonal

http://www.cakecentral.com/cake-photo_747123.html

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 16 Dec 2008 , 11:15am
post #11 of 11

thumbs_up.gif Que linda combinacion bananabread!! thumbs_up.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%