Sustituto Para Almendras, Mi Amiga Es Alã©Rgica

Español By CakeDesigns Updated 30 Jan 2009 , 12:49am by debydll

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 13 Nov 2008 , 5:35pm
post #1 of 16

Hola a todos,
Tengo un dilema (cuando no?), tengo una amiga que se casa en Enero y me ha pedido que la haga el cake. Ella (y su hermana la madrina) es alérgica a las nueces y nada más y nada menos que al chocolate. Pobrecita y que alérgica a unas de las mejores cosas en el mundo. icon_sad.gif

Necesito una buena combinación de sabores que no sea ni almendras ni amaretto (ya que algunos tienen nueces). Quisiera impresionarla con un sabor rico y claro que ella se pueda comer.

¿Qué me recomiendan? Me voy a reunir con ella en varias semanas así que tengo tiempo para experimentar.

Mil gracias.

15 replies
Jennyivette Cake Central Cake Decorator Profile
Jennyivette Posted 13 Nov 2008 , 6:23pm
post #2 of 16

icon_surprised.gif GRAN DILEMA EL TUYO AMIGA, ESPERO PUEDAS RESOLVER, TAL VEZ CON LA VAINILLA, MANTEQUILLA, CREAM BOUQUET Y TANTAS SABORES, SUERTE Y Q TODO TE SALGA BIEN thumbs_up.gif

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 13 Nov 2008 , 8:14pm
post #3 of 16

Traté con vainilla y quedó blah thumbsdown.gif

lymary Cake Central Cake Decorator Profile
lymary Posted 15 Nov 2008 , 4:18am
post #4 of 16

Coincido contigo, no me gusta la vainilla en el cake.

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 15 Nov 2008 , 6:40am
post #5 of 16

Dios que dilema.......pues es que lo mas comun es lo que le hace daño....coco eso estaria bien,

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 16 Nov 2008 , 4:51am
post #6 of 16

Podrias intentar el Butter flavor (sabor mantequilla) you uso el de wilton y queda delicioso.

Espero que te haya podido ayudar en algo y suerte. thumbs_up.gifthumbs_up.gif

jezzik Cake Central Cake Decorator Profile
jezzik Posted 16 Nov 2008 , 12:35pm
post #7 of 16

TRATA CON GRAND MARNIER QUE SABE RIQUISIMO...ES LICOR CHINA

bananabread Cake Central Cake Decorator Profile
bananabread Posted 16 Nov 2008 , 11:12pm
post #8 of 16

PUEDES HACER PASTEL CON SEMILLAS DE AMAPOLA, DE NARANJA, DE LIMON, DE ZANAHORIA, DE MANZANA RALLADA.

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 17 Nov 2008 , 1:01am
post #9 of 16

EN LO PERSONAL EL MAS QUE ME GUSTA ES ALMENDRA, PERO PUEDES HACERLO CON SABOR A COCO, LIMON Y POPPY SEED, TAMBIEN USO UN POCO DE VAINILLA Y CHIRIMOLLA LE DA UN TOQUE COMO A COCO, PERO NO TAN FUERTE, PERO CREO NO PUEDAS ENCONTRARLO ES UN POCO DIFICIL YO LO CONSIGO EN "CUQUI EN MIAMI" ES ORIGINAL DEL PERU TAMBIEN PUEDES HACERLO DE QUESO CREMA CON O SIN RELLENO DE QUESO. SUERTE!

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 19 Nov 2008 , 6:56pm
post #10 of 16

Gracias chicas por todas sus ideas. Me gustó mucho la idea del grand marnier. Voy a ver si lo compro y le hago una prueba. Les cuento en Enero como salió todo.

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 20 Nov 2008 , 12:23am
post #11 of 16

He tenido el miso caso en mi negocio... y normalmente han pedido algo que no tenga ni nueces ni almendras ni chocolate... y me han ordenado el cake de limon, con el frosting de sabor de limon, o de naranja... es algo diferente, muy rico., yo lo probe y queda delicioso, o el bizocho de naranja con el frosting de naranja.... para que sepa bien a naranja al frosting le pongo un poco de sabor a mantequilla y de ahi le pongo el sabor de naranja....

Pruebalo, te va a gustar....

sandra_puertorico Cake Central Cake Decorator Profile
sandra_puertorico Posted 21 Nov 2008 , 1:22am
post #12 of 16

es verdad.... cuando no...

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 21 Nov 2008 , 2:01pm
post #13 of 16
Quote:
Quote:

es verdad.... cuando no...




....Ay pero gracias a estas lindas chicas siempre me sacan de apuro. Ustedes son la nata de la crema. thumbs_up.gif

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 29 Jan 2009 , 5:12pm
post #14 of 16

No saben cuanto le agradezco a todas por tomar de su tiempo y ayudarme con este bizcocho. Hize varias pruebas y el sabor ganador fue el Grand Marnier cake con orange cream frosting. Bueno realmente usé Triple Sec en vez de Grand Marnier porque me dijeron que era casi lo mismo además era una diferencia de casi $20 por la botellita. El sabor quedó bien rico. Claro todavía prefiero el sabor de almendras pero este gustó mucho.

Varias personas, incluyendo el chef, que hizo la comida me felicitaron y me dijeron lo rico que quedó. Mi familia que está acostumbrada al de almendra dijo que le gustó pero no cambian el de almendra.

La novia me llamó al otro día para decirme lo encantada que estaba con el cake. Creo que es la primera vez que alguien toma de su tiempo para llamarme y decirme algo de un cake. Fue muy bueno trabajar con esta novia. Ojalá siempre tuviera clientes así.

CakesCreative2008 Cake Central Cake Decorator Profile
CakesCreative2008 Posted 29 Jan 2009 , 8:47pm
post #15 of 16

Felicidades por tu exito

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 30 Jan 2009 , 12:49am
post #16 of 16

thumbs_up.gif Buenísimo!! Es cierto, es muy gratificante cuando se toman su tiempo para agradecer y felicitar.Hace que todo el esfuerzo valga la pena!! icon_biggrin.gif
Excelente Cakedesings!!

Quote by @%username% on %date%

%body%