Ayuda Por Favor!! Como Hacer Fondant Negro??

Español By ANASDELICES Updated 6 Nov 2008 , 4:54pm by ANASDELICES

ANASDELICES Posted 4 Nov 2008 , 5:29pm
post #1 of 13

hola chicas nbecesito una ayudita con mmf negro lo intente hacer y me sale gris icon_cry.gif si alguien me puede ayudar please demen una manita!!!!gracias de antemano thumbs_up.gif

12 replies
CakeDesigns Posted 4 Nov 2008 , 6:14pm
post #2 of 13

Tienes que echarle mucho color negro especialmente si estas usando el color de Wilton. Te recomiendo uses Americolor.

Yaruka Posted 4 Nov 2008 , 6:39pm
post #3 of 13

Hola, amiguita
Te voy a dar la clave para que te quede negro o el color que desees. Ahora, esto es cuando nosotras mismas hacemos la pasta (Fondant). La clave es cuando diluyes todo el liquido, ahi le echas el colr que desses y cuando le echas la azucar y la amasas te queda negra. la dejas reposar y ya. Yo la he hecho...

ANASDELICES Posted 4 Nov 2008 , 6:39pm
post #4 of 13

gracias cakedesings,lo voy a tratar.

ANASDELICES Posted 4 Nov 2008 , 6:40pm
post #5 of 13

yaruka eso suena muy bien!!

Frankyola Posted 4 Nov 2008 , 8:25pm
post #6 of 13

Hola amiguita aqui te dejo este link para ver si te sirve.

http://www.cakecentral.com/cak.....k-MMF.html

Yo nunca he usando esta receta lo que yo hago es el Ronda's MMF de chocolate con los chips de chocolate semiamargo y ya que lo voy a usar le mezclo mucho color negro del wilton y me queda bien negro, lo puedes ver en la foto de el barco pirata que esta en la galeria, espero que te sirva de algo y cualquier preguntita no dudes en mandarme un mensaje.

Suerte y mil bendiciones para ti y los tuyos.
Frankyia thumbs_up.gif

sisita Posted 5 Nov 2008 , 1:25am
post #7 of 13

Yo uso el color de Wilton que es negro... le pongo bastante y me funciona muy bien.....

FunnyCake Posted 5 Nov 2008 , 3:40pm
post #8 of 13

Tambien lo puedes comprar ya preparado, la marca Satin Ice lo vende negro y de varios colores oscuros dificiles de pintar.

Jennyivette Posted 5 Nov 2008 , 3:53pm
post #9 of 13

Las chicas q trabajan mucho la pasta laminada de colores, por lo general la compran ya con el color (satin ice) o la pintan con air brush, pues por lo general a la pasta si le agregas muuuucho color pierde elasticidad, suerte thumbs_up.gif

MPGA Posted 5 Nov 2008 , 5:18pm
post #10 of 13

yo hago mmf de chocolate y asi no uso mucho tiente negro, a la hora de derretir los masmellows en el microonda le echas 1 cuadrito de chocolate equivalente a 1 onza, y lo pones para que se funda todo junto y de ahi a la hora de echar el azucar impalpable le echas 3/4 de taza de chocolate en polvo, y de ahi si quiere le echas de una vez el tinte para que se mezcle en la maquina, lo bueno de mmf de choclate es que no usas mucho tinte y asi el fondant no se reseca.

chicapastel Posted 5 Nov 2008 , 5:44pm
post #11 of 13

Lo que yo suelo hacer para que me quede el color negro es partir de un color oscuro. Si el fondant es blanco lo tiño de color verde oscuro y luego le añado negro. Tambien hago el fondant de chocolate añadiendo chocolate derretido o en polvo y depues pongo el color negro. Aunque lo que mejor me ha funcionado es teñir la gelatina y la glucosa con colorante negro en polvo y luego echar el azucar. Espero haberte aclarado algo.

awiscar Posted 5 Nov 2008 , 10:38pm
post #12 of 13

Yo hago como yaruca pongo el color en los liquidos para lograr colores fuertes. Pero la verdad el negro de Satin Ice es perfecto casi nunca lo podemos lograr.

ANASDELICES Posted 6 Nov 2008 , 4:54pm
post #13 of 13

gracias a todas por su ayuda siempre dispuestas a ayudar icon_wink.gif a una amiga thumbs_up.gif voy a tratar de hacerlo en chocolate y anadirle negro y les dejo saber y en la proxima cuando sea para un cliente lo compro de satin ice asi voy segura thumbs_up.gif .de nuevo gracias a todas thumbs_up.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%