Ayuda Por Favor!! Como Hacer Fondant Negro??

Español By ANASDELICES Updated 6 Nov 2008 , 4:54pm by ANASDELICES

ANASDELICES Cake Central Cake Decorator Profile
ANASDELICES Posted 4 Nov 2008 , 5:29pm
post #1 of 13

hola chicas nbecesito una ayudita con mmf negro lo intente hacer y me sale gris icon_cry.gif si alguien me puede ayudar please demen una manita!!!!gracias de antemano thumbs_up.gif

12 replies
CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 4 Nov 2008 , 6:14pm
post #2 of 13

Tienes que echarle mucho color negro especialmente si estas usando el color de Wilton. Te recomiendo uses Americolor.

Yaruka Cake Central Cake Decorator Profile
Yaruka Posted 4 Nov 2008 , 6:39pm
post #3 of 13

Hola, amiguita
Te voy a dar la clave para que te quede negro o el color que desees. Ahora, esto es cuando nosotras mismas hacemos la pasta (Fondant). La clave es cuando diluyes todo el liquido, ahi le echas el colr que desses y cuando le echas la azucar y la amasas te queda negra. la dejas reposar y ya. Yo la he hecho...

ANASDELICES Cake Central Cake Decorator Profile
ANASDELICES Posted 4 Nov 2008 , 6:39pm
post #4 of 13

gracias cakedesings,lo voy a tratar.

ANASDELICES Cake Central Cake Decorator Profile
ANASDELICES Posted 4 Nov 2008 , 6:40pm
post #5 of 13

yaruka eso suena muy bien!!

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 4 Nov 2008 , 8:25pm
post #6 of 13

Hola amiguita aqui te dejo este link para ver si te sirve.

http://www.cakecentral.com/cak.....k-MMF.html

Yo nunca he usando esta receta lo que yo hago es el Ronda's MMF de chocolate con los chips de chocolate semiamargo y ya que lo voy a usar le mezclo mucho color negro del wilton y me queda bien negro, lo puedes ver en la foto de el barco pirata que esta en la galeria, espero que te sirva de algo y cualquier preguntita no dudes en mandarme un mensaje.

Suerte y mil bendiciones para ti y los tuyos.
Frankyia thumbs_up.gif

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 5 Nov 2008 , 1:25am
post #7 of 13

Yo uso el color de Wilton que es negro... le pongo bastante y me funciona muy bien.....

FunnyCake Cake Central Cake Decorator Profile
FunnyCake Posted 5 Nov 2008 , 3:40pm
post #8 of 13

Tambien lo puedes comprar ya preparado, la marca Satin Ice lo vende negro y de varios colores oscuros dificiles de pintar.

Jennyivette Cake Central Cake Decorator Profile
Jennyivette Posted 5 Nov 2008 , 3:53pm
post #9 of 13

Las chicas q trabajan mucho la pasta laminada de colores, por lo general la compran ya con el color (satin ice) o la pintan con air brush, pues por lo general a la pasta si le agregas muuuucho color pierde elasticidad, suerte thumbs_up.gif

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 5 Nov 2008 , 5:18pm
post #10 of 13

yo hago mmf de chocolate y asi no uso mucho tiente negro, a la hora de derretir los masmellows en el microonda le echas 1 cuadrito de chocolate equivalente a 1 onza, y lo pones para que se funda todo junto y de ahi a la hora de echar el azucar impalpable le echas 3/4 de taza de chocolate en polvo, y de ahi si quiere le echas de una vez el tinte para que se mezcle en la maquina, lo bueno de mmf de choclate es que no usas mucho tinte y asi el fondant no se reseca.

chicapastel Cake Central Cake Decorator Profile
chicapastel Posted 5 Nov 2008 , 5:44pm
post #11 of 13

Lo que yo suelo hacer para que me quede el color negro es partir de un color oscuro. Si el fondant es blanco lo tiño de color verde oscuro y luego le añado negro. Tambien hago el fondant de chocolate añadiendo chocolate derretido o en polvo y depues pongo el color negro. Aunque lo que mejor me ha funcionado es teñir la gelatina y la glucosa con colorante negro en polvo y luego echar el azucar. Espero haberte aclarado algo.

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 5 Nov 2008 , 10:38pm
post #12 of 13

Yo hago como yaruca pongo el color en los liquidos para lograr colores fuertes. Pero la verdad el negro de Satin Ice es perfecto casi nunca lo podemos lograr.

ANASDELICES Cake Central Cake Decorator Profile
ANASDELICES Posted 6 Nov 2008 , 4:54pm
post #13 of 13

gracias a todas por su ayuda siempre dispuestas a ayudar icon_wink.gif a una amiga thumbs_up.gif voy a tratar de hacerlo en chocolate y anadirle negro y les dejo saber y en la proxima cuando sea para un cliente lo compro de satin ice asi voy segura thumbs_up.gif .de nuevo gracias a todas thumbs_up.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%