Receta De Frosting De Chocolate

Español By bizcochosmagicos Updated 11 Oct 2008 , 1:11am by bizcochosmagicos

bizcochosmagicos Cake Central Cake Decorator Profile
bizcochosmagicos Posted 10 Oct 2008 , 2:28am
post #1 of 6

HOLA AMIGAS

LES ESCRIBO PORQUE NESESITO UNA BUENA RECETA PARA HACER UN FROSTING DE CHOCOLATE GRACIAS POR AYUDARME.

5 replies
Santa_Kitchen Cake Central Cake Decorator Profile
Santa_Kitchen Posted 10 Oct 2008 , 2:38am
post #2 of 6

Yo hago un bizcocho de chocolate, que el mejor frosting que le queda es el Swiss Meringue de Chocolate. Satinado, fluffy, estable pero el sabor de chocolate es mucho mas delicado que el del bizcocho, sabe como a helado de chocolate. Yo uso semisweet chocolate derretido, que una vez esta frio se lo añado al Swiss Meringue y ya!!!. Intentalo primero con 1 o 2 huevitos, a mis nenes les encanta.

bizcochosmagicos Cake Central Cake Decorator Profile
bizcochosmagicos Posted 10 Oct 2008 , 2:49am
post #3 of 6

AMIGA

DONDE LO CONSIGO O COMO LO HAGO SE SIENTE POR COMO TU LO DICES QUE ES MUY RICO. MIRA ME EXPLICO . ES UN BIZCOCHO DE VAINILLA PERO EL CLIENTE QUIERE QUE SE DECORE CON FONDANT PERO QUE PEGE EL FONDANT CON FROSTING DE CHOCOLATE . QUE PUEDO HACER. AYUDAME PORFIS.

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 10 Oct 2008 , 12:57pm
post #4 of 6

hola biscochos magicos, yo ya hize el swiss meringue buttercream y es riquisimo, te lo recomiendo, aqui te dejo el link para que veas como se hace, es un video, yo segui ese video y quedo buenisimo, ya una vez listo le anades chocolate derretido como dice santa kichen y ya me imagino como ha de quedar, la vez que lo hize lo hize de coco y no te imaginas la delicia que es!!
aqui esta el link:




cualquier cosa me avisas.

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 10 Oct 2008 , 3:32pm
post #5 of 6

Fijate, yo hago el de Wilton y es BIEN bueno!!!

Esta receta fue revisada por Wilton pero puedes chequear en el libro de Wilton y ahi siempre tienen la receta de chocolate.


http://www.wilton.com/recipe/Dark-Chocolate-Buttercream-Icing


icon_smile.gif

bizcochosmagicos Cake Central Cake Decorator Profile
bizcochosmagicos Posted 11 Oct 2008 , 1:11am
post #6 of 6

GACIAS AMIGAS
VOY A PROBAR AMBAS RECETAS

Quote by @%username% on %date%

%body%