Mi Primer Topsy Turvy

Español By arnab Updated 3 Sep 2008 , 3:54am by roxie08

arnab Cake Central Cake Decorator Profile
arnab Posted 24 Aug 2008 , 10:38pm
post #1 of 24

Hola aqui otra vez la conejita, para las que no lo saben arnab significa conejo en arabe. Este cake me llevo trabajarlo una semana plusss. Pero valio la pena. Fue para el primer añito de mi primer sobrino que nacio estando yo en Jordania y apenas lo conoci hace 5 meses. Me tiene de cabeza.

Lo hice con una tecnica de cortar, girar y cubrir. Tome fotos en secuencia asi que prontito se las pongo en un tutorial. (No que yo sea una experta pero es super facil de esta forma y se las quiero compartir. Gracias por mirar.
Ana

  http://www.cakecentral.com/cake-photo_1258322.html

23 replies
lymary Cake Central Cake Decorator Profile
lymary Posted 25 Aug 2008 , 12:00am
post #2 of 24

Wow ARNAB te quedó precioso. Te extrañamos en el seminario, la pasamos super!!!!. Que pena que se te dañó el auto.Espero conocerte pronto. Cuidate! thumbs_up.gif

pimi4 Cake Central Cake Decorator Profile
pimi4 Posted 25 Aug 2008 , 12:04am
post #3 of 24

Esta BELLO, bien original.

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 25 Aug 2008 , 12:12am
post #4 of 24

AMIGA
TE QUEDO BELLO, EL TRABAJO, VALIO LA PENA.

Jennyivette Cake Central Cake Decorator Profile
Jennyivette Posted 25 Aug 2008 , 1:53am
post #5 of 24

Te quedo espectacular, te felicito thumbs_up.gif

arnab Cake Central Cake Decorator Profile
arnab Posted 25 Aug 2008 , 2:13am
post #6 of 24

Gracias chicas si supieran que hasta ore antes de cortar el cake y todo estaba aterrada. Era de pelicula. Gracias a todas

Bomboncito Cake Central Cake Decorator Profile
Bomboncito Posted 25 Aug 2008 , 2:30am
post #7 of 24

Hay amiguita!!! Quedó sencillamente ESPECTACULAR!!! Me gustó mucho!!!!!!!! Me encantaron las figuras y todos los detalles... realmente me gustó todo!!!! Te felicito!

Que disfrutes mucho de ese sobrinito, porque en un abrir y cerrar de ojos ya son hombres y una ni cuenta que se da, como pasa con los hijos!!!

axelito2007 Cake Central Cake Decorator Profile
axelito2007 Posted 25 Aug 2008 , 5:52am
post #8 of 24

esta precioso, los muñequitos son en azucar?

arnab Cake Central Cake Decorator Profile
arnab Posted 25 Aug 2008 , 11:37am
post #9 of 24

Si axelito, son en la mezcla de Pasta Laminada y Tylox, los corales hojitas el letrero y la palma son en Gumpaste. Mi hermano dijo que se los iba a comer y yo le dije que se le iban a romper los dientes. Ja, Ja

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 25 Aug 2008 , 4:55pm
post #10 of 24

Arnab este cake a dejado ver lo mostra que eres!!!... esta bello bello belloooo...

Las muchachas pidieron ayer un taller de topsy turvey asi que ve sacando para el mes de octubre para que muestres como hicistes los cortes (ya me contastes y se olle interesante tu tecnica) y nos des un tallersito de modelaje por que esos muñecos estan que hay que mirarlos bien para saber si son en azucar y con todo y eso te lo tenemos que preguntar por que se ven perfectos... Felicitaciones se ve que es un trabajo de muchos muchos diassss!!!... Verdaderamente hermoso. Teacher piense en la propuesta. thumbs_up.gif

arnab Cake Central Cake Decorator Profile
arnab Posted 25 Aug 2008 , 6:01pm
post #11 of 24

Gracias Awi. Cuenta con eso. Tu feedback es super importante porque tu eres una master.

LuzDivina Cake Central Cake Decorator Profile
LuzDivina Posted 26 Aug 2008 , 2:32am
post #12 of 24

Ana, te quedo espectacularmente belloooooo! Estas hecha una verdadera artista. Te felicito, Dios te continue bendiciendo thumbs_up.gif

carmen2050 Cake Central Cake Decorator Profile
carmen2050 Posted 26 Aug 2008 , 5:11am
post #13 of 24

EL BIZCOCHO TE QUEDO PRECIOSO, TE FELICITO.

arnab Cake Central Cake Decorator Profile
arnab Posted 28 Aug 2008 , 1:19am
post #14 of 24

Gracias chicas.

arenapr Cake Central Cake Decorator Profile
arenapr Posted 28 Aug 2008 , 2:28pm
post #15 of 24

Esta precioso!!

jezzik Cake Central Cake Decorator Profile
jezzik Posted 28 Aug 2008 , 5:25pm
post #16 of 24

Arnab te botaste!!! te quedo brutal!! y mucho mas quede cuando lei que los munecos los hiciste tu!! si te quedaron exactos!!!!

Estas hecha una mostra y estoy con awiscar a ver si nos ensenas prontito esas tecnicas tuyas...yo estoy loca por aprender hacer munequitos!

Te felicito porque de verdad que te quedo regio!!! Me encanto!!!

nimsi Cake Central Cake Decorator Profile
nimsi Posted 28 Aug 2008 , 6:21pm
post #17 of 24

icon_biggrin.gif Hermoso trabajo! Felicitaciones, quedo de show!!

Lucy41 Cake Central Cake Decorator Profile
Lucy41 Posted 30 Aug 2008 , 3:23am
post #18 of 24

Te quedo precioso, tienes A+ Ya estoy loca por ver el tutorial y gracias por compartir.

suky Cake Central Cake Decorator Profile
suky Posted 30 Aug 2008 , 3:38am
post #19 of 24

Wow! tu cake esta espectacular! al igual q tus trabajos q acabo de ver y son bellisimos. Felicitaciones.

arnab Cake Central Cake Decorator Profile
arnab Posted 30 Aug 2008 , 10:13pm
post #20 of 24

Gracias a todas me dejaron sonrojada del pachò como dicen. E tutorial esta listo pero me esta dando problemas subirlo en CC. A ver si prontito se los posteo para que lo practiquen. El seminario de los muñequitos pues yo no soy una experta pero como los hago se los enseño y ustedes lo adaptan cuando quieran.

bizcochosmagicos Cake Central Cake Decorator Profile
bizcochosmagicos Posted 31 Aug 2008 , 12:30am
post #21 of 24

TE QUEDO MUY LINDO. TE FELICITO

adamswife Cake Central Cake Decorator Profile
adamswife Posted 31 Aug 2008 , 10:19am
post #22 of 24

Está precioso! Gracias por compartir!

ANASDELICES Cake Central Cake Decorator Profile
ANASDELICES Posted 2 Sep 2008 , 9:17pm
post #23 of 24

waooo!!!eres una mostra te quedo espectacular y desde que puedas ponlo para aprender de ti! gracias icon_lol.gif

roxie08 Cake Central Cake Decorator Profile
roxie08 Posted 3 Sep 2008 , 3:54am
post #24 of 24

a la verda que este cake te quedo bello me hijo le encanto mas que es de su mineco preferido, felicidades!

Quote by @%username% on %date%

%body%