Relleno De Nutella Y Pudding

Español By CakeDesigns Updated 21 Oct 2007 , 1:39am by mariahuertas

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 16 Oct 2007 , 9:58pm
post #1 of 17

Hace poco les había compartido que hice un relleno de BC y Nutella y sabía riquísimo. http://forum.cakecentral.com/cake-decorating-ftopict-17754-nutella.html

Ahora comparto otro de mis inventos. Nutella mezclado con pudding de chocolate. ¡Delicioso! Anoche estaba inventando con 2 bizcochos para regalarlos a las jefas en mi trabajo y no tenía mucho BC así que inventé. Creo que me gusta más esta combinación ya que el relleno es más cremoso y suavecito.

16 replies
MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 16 Oct 2007 , 10:12pm
post #2 of 17

icon_biggrin.gif gracias, lo voy a hacer ahora, porque no tenia para hacer el relleno y me gusta esa idea, gracias amiga por compartir. thumbs_up.gif

Maritza Cake Central Cake Decorator Profile
Maritza Posted 17 Oct 2007 , 12:42am
post #3 of 17

Que rico suena eso!

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 17 Oct 2007 , 1:11am
post #4 of 17

icon_biggrin.gif quedó genial....gracias por tu invento.....solo que hasta mañana nos comeremos el cake en casa .

adamswife Cake Central Cake Decorator Profile
adamswife Posted 17 Oct 2007 , 2:53pm
post #5 of 17

Gracias CD por la idea, me parece rica! thumbs_up.gif

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 17 Oct 2007 , 4:49pm
post #6 of 17

Mina, me alegro que te haya gustado. Si supieras que a mí me gustó tanto que me lleve un pudding para el trabajo y una cucharada de Nutella para comermelo de postre en el almuerzo.

jovigirl Cake Central Cake Decorator Profile
jovigirl Posted 17 Oct 2007 , 5:25pm
post #7 of 17

yummy!!!!

Gracias ;o)

lovescakes Cake Central Cake Decorator Profile
lovescakes Posted 17 Oct 2007 , 5:46pm
post #8 of 17

Que es NUTELLA?

Sol79 Cake Central Cake Decorator Profile
Sol79 Posted 17 Oct 2007 , 11:40pm
post #9 of 17

CD cuanto de nutella y cuanto de chocolate pudding?

axelito2007 Cake Central Cake Decorator Profile
axelito2007 Posted 18 Oct 2007 , 2:05am
post #10 of 17

gracias por compartirlo se ve que queda riquisimo

mariecar6 Cake Central Cake Decorator Profile
mariecar6 Posted 18 Oct 2007 , 5:09am
post #11 of 17

Lovescakes - Nutella es una crema de avellanas (hazelnut spread). Se le unta a galletas, se come sola o ¡se usa para inventar como hace nuestra amiga CakeDesigns!

CD - desde que leí tu post del BC y Nutella, lo probé y fué un éxito. Ahora hay que hacer la prueba con el pudding... icon_biggrin.gif

Marie

lovescakes Cake Central Cake Decorator Profile
lovescakes Posted 18 Oct 2007 , 11:19am
post #12 of 17

Gracias mariecar6, me muero por tratarlo, suena muy bueno..pero no se si podre encontrarlo aqui en New Jersey. alomejor en la comunidad hispana.

noemi3 Cake Central Cake Decorator Profile
noemi3 Posted 18 Oct 2007 , 11:57am
post #13 of 17

Suena rico, gracias por compartir tus ideas.

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 18 Oct 2007 , 8:03pm
post #14 of 17

que rico suena!!!

CakeDesigns, me imagino que usaste el pudding que ya viene hecho, correcto? y le hecho Nutella de acuerdo a mi gusto, verdad?

Gracias por compartir tus inventos. Yo tengo el cumpleaños de mi nena chiquita la semana que viene y a lo mejor lo use para unos bizcochos de chocolate que voy a hacer.

thumbs_up.gif

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 20 Oct 2007 , 1:37am
post #15 of 17

La Nutella se encuentra en casi todos los supermercados. Hasta en Save a lot o Aldi's, las baratitias. Yo compro el de la Aldi que es sin marca.

MLC, tienes razon. Use el pudding que viene ya hecho y le puse Nutella a gusto. Use el pudding que viene como de 1/2 taza y le heche como 2 cdas. de Nutella. Esto me dio para rellenar 2 bizcochos de chocolate de 6" y me sobro un poquito que me lo comi asi solito.

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 20 Oct 2007 , 1:47am
post #16 of 17

Ay que rico, CakeDesigns. Lo voy a tratar este fin de semana que viene que es el cumpleaños de mi nena mas chiquita que cumple 4 añitos.

Gracias por la idea!!!

thumbs_up.gif

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 21 Oct 2007 , 1:39am
post #17 of 17

Tengo un bizcocho de chocolate para el sabado proximo y pienso usar esto como relleno gracias CD, pues me gusta la idea pues la nutella es riquisima.

Lovecakes, mira esta pagina para que veas lo que es probablemente se te haga mas facil reconocerla... www.nutellausa.com/nutInfo.htm espero te ayude en algo.

Quote by @%username% on %date%

%body%