Moldes De Figuras.

Español By evelynpr Updated 19 Jul 2007 , 11:49pm by evieg

evelynpr Cake Central Cake Decorator Profile
evelynpr Posted 18 Jul 2007 , 10:16pm
post #1 of 12

A las expertas,, cuales son los moldes de figuras, que no pasan de moda, es que descubri hoy un lugar en Hatillo,PR en el que estan liquidando casi todo, pues van a cerrar, y tiene moldes de figuras entre $5 y $8 es lo mas barato que habia visto desde que estoy en esto, Pero quiero ser cauteloza comprando.... cuales deberia tener que no pasen de moda y pueda usar en algun momento. Compre 1 10"X3 y 2 7" X3 redondos que le quedaban y no me salieron en $15 los tres... pero la sra me dijo que iba a liquidar todo, ya que solo estara haciendo bizcochos desde otro negocio que tiene, Tenian de barbie, mickey, sesame etc... Abierta a sugerencias de ustedes si es que vlen la pena.....

11 replies
MarieAnna Cake Central Cake Decorator Profile
MarieAnna Posted 18 Jul 2007 , 10:54pm
post #2 of 12

evelynpr,
Yo no soy expera, pero me encanta coleccionar icon_wink.gif (sorry por ser metiche icon_lol.gif )

Pienso que si haces biscochos y esos moldes estan a buen precio icon_wink.gif aprovecha.
Porque la otra opcion es no usar moldes de figuras ( te economisas eses $) y hacer los cakes en moldes cuadrados, redondos y tu misma tallar o dibujar los caracteres sobre el mismo. Asi solo inviertes en los q son red, cuad. ect.

Los moldes de personajes, aunque por temporadas pase la fiebre, recuerda con el tiempo regresan. Tengo uno de Holly Hobby que nunca lo he usado, pero para mi es una reliquia.

Por otra parte, tambien puedes hacer uso de esos moldes dandole otra decoracion, no necesariamente la del diseño que tienen. Aparte que si te cansas de ellos luego les puedes vender. Siempre hay gente que gusta de coleccionar alguno de esos moldes. Ya luego pra conseguirles te cuestan $$$ icon_wink.gif .

Siempre hay figuras clasicas o clientes que tiene sus preferencias aunque pasen de moda.

MarieAnna

evieg Cake Central Cake Decorator Profile
evieg Posted 18 Jul 2007 , 11:01pm
post #3 of 12

chica yo siendo tu compro todo lo que pueda ya que mucha gente le gusta hacer sus cumpleaños de dibujos que ya no existen aca en pennsylvania mucha gente paga lo que sea por tener moldes que ya no exizten o han pasado de moda como dice la companera con el tiempo vuelven a salir y te lo digo yo pr experiencia ya que el cake que yo hize de superman para mi hijo fue un año antes de que volvieran a recucitar al superman y se me hizo dificil conseguir las cosas del cumpleaños y solo la spude conseguir por ebay y super caras si yo estubiera alla compraria todo lo que pudiera.

nelja5 Cake Central Cake Decorator Profile
nelja5 Posted 18 Jul 2007 , 11:54pm
post #4 of 12

evelyn - nos podrias compartir el nombre de la tienda de hatillo, a ver si mando a mi familia pa ya

evelynpr Cake Central Cake Decorator Profile
evelynpr Posted 19 Jul 2007 , 12:07am
post #5 of 12

Neljia, no me fije bien, pero era algo como confeccion de bizcocho, pero manana pienso ir para seguir los consejos de las chicas, pues figuras, como mickey minie, sesame street, no pasan a la historia,,, y voy a ver que puedo comprar, manana posteo el nombre , tel y la direccion exacta. Solo se que esta en carr 130 Hatillo,PR. pero te verifico.bien.

Katskakes Cake Central Cake Decorator Profile
Katskakes Posted 19 Jul 2007 , 12:46pm
post #6 of 12

Esta dificil... Yo pienso algo como ositos, princesas, cosas que se puedan usar para muchas ocasiones. Yo tengo muchos de muñequitos y los use una vez y mas nada. Lo bueno y malo es que muchos de los muñequitos viejos estan saliendo de nuevo. y me imagino lo mismo pasar de aqui a diez or viente años. Lo que a nosotros nos gustaba cuando chiquitas, ahora les gusta a nuestras hijas y sobrinas. Al precio no estan mal, siempre los puedes poner on ebay o venderlos en unos cuantos años.

evelynpr Cake Central Cake Decorator Profile
evelynpr Posted 19 Jul 2007 , 12:57pm
post #7 of 12

Estaba pensando en lo tradicional, dificil que disney desaparezca, por lo cual mickey y minnie dura, sesame street son otros... pense en algo asi, pero tampoco comprar mucho no tengo donde guardarlos, por eso pense en 3-4 moldes..

Katskakes Cake Central Cake Decorator Profile
Katskakes Posted 19 Jul 2007 , 1:05pm
post #8 of 12

Se me olvido de esos, esos si que siempre se usan!

lilytexas Cake Central Cake Decorator Profile
lilytexas Posted 19 Jul 2007 , 1:43pm
post #9 of 12

A ese precio yo compraria todos, y como dice katskates cuando veas que un molde no lo usas lo puedes vender en ebay

MarieAnna Cake Central Cake Decorator Profile
MarieAnna Posted 19 Jul 2007 , 11:17pm
post #10 of 12

evelynpr,

Quote:
Quote:

pero tampoco comprar mucho no tengo donde guardarlos, por eso pense en 3-4 moldes..



icon_rolleyes.gif , evelynpr, aprovecha esa oferta. Por aquello de ayudarte, cuando el espacio hacia el lado ya no te sea suficiente, entonces pongamos en practica lo de los chinos: hacia arriba siempre habra espacio icon_lol.gif

Acomodo uno sobre otro, pero entre uno y el otro acomodas un air pouch y asi se protejen de machucones y nada de que ocuepen mas espacio thumbs_up.gif .

MarieAnna

evelynpr Cake Central Cake Decorator Profile
evelynpr Posted 19 Jul 2007 , 11:46pm
post #11 of 12

Neljo. fui hoy, el nombre es bizcochos postre y mas, carr 130 KM 4.1 bo Capaez Hatillo, Tel 787 262-3361 fue y compre moldes de bizcocho , moldes para paletas de chocolate, cartones para bizcocho, de esos traje 13 # 8" como 6"10 y me salio a $0.12 c/u y aunque los cases de entremeses no estaba a 50% le pregunte y ella me dijo llevatelos tambien,compre alrededor de 15 (tapa plastica y base) a $.82 c/u y a menos, bueno les digo que me surti, Gracias a ustedes por los consejos,

evieg Cake Central Cake Decorator Profile
evieg Posted 19 Jul 2007 , 11:49pm
post #12 of 12
Quote:
Originally Posted by evelynpr

Estaba pensando en lo tradicional, dificil que disney desaparezca, por lo cual mickey y minnie dura, sesame street son otros... pense en algo asi, pero tampoco comprar mucho no tengo donde guardarlos, por eso pense en 3-4 moldes..


no importa chica mi casa ya no cabe cosas de cakes en el laudry esta lleno mis dos closets de la sala estan llenos mi cocina ni se diga cuando la gente viene me dicen evie creo que es hora de que te mudes para una casa mas grande y no compres mas cosas pero a mi no me importa si tengo que botar los muebles lo hago pero cuando consigo especiales compro lo que sea aca se consigue muchas cosas bien baratas es por temporadas yo compre moldes de la cruz la semana pasada a 99 centavos compre los siete que quedaban en los fleamarket consigo cosas buenas hasta nuevas sin abrir chicas si yo etubiera alla pobre de la billetera de mi esposo tendrian que llevarla a salas de emergencia ja ja icon_lol.gificon_lol.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%