Crema Chantilly

Español By mariahuertas Updated 1 Nov 2013 , 1:06pm by lili23

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 22 Jun 2007 , 10:59pm
post #1 of 36

A todas las que viven en FL, saben donde se puede conseguir la Crema Chantilly ya preparada? Me entró la curiosidad de hacer un Icing con esa receta. Por favor si saben en cual Supermercado la venden, dejenmen saber. Gracias

Cariños,

Ma. Huertas

35 replies
Unicornia Cake Central Cake Decorator Profile
Unicornia Posted 22 Jun 2007 , 11:27pm
post #2 of 36

MMMMMMMMMM que pena! soy de Chile, acá la venden en todos los supermercados, también en las casas de repostería.
Pero a mi no me gusta,es malísimo, la crema te queda pegada al paladar.
No hay como la crema líquida de leche.

Unicornia Cake Central Cake Decorator Profile
Unicornia Posted 22 Jun 2007 , 11:29pm
post #3 of 36

Yo de nuevo.
Hay unas de leche que vienen en conos; traen como 1/4 litro; y sale carísimo.

sandra_puertorico Cake Central Cake Decorator Profile
sandra_puertorico Posted 23 Jun 2007 , 12:17am
post #4 of 36

lo mejor es prerpararla aca.....

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 23 Jun 2007 , 1:18am
post #5 of 36

MARIA
QUE VAS A HACER CON LA CREMA CHANTILLI?

hermi Cake Central Cake Decorator Profile
hermi Posted 23 Jun 2007 , 1:54am
post #6 of 36

La crema chantilly preparada a medida que pasan las horas pierde su consistencia.
No te la recomiendo, mejor preparala tu misma con crema de leche y azucar en polvo.
Solo tiene que estar la crema bien fria y batirla junto con el azucar a velocidad maxima hasta que forma picos.

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 23 Jun 2007 , 2:18am
post #7 of 36

CHICAS LO QUE PASA ES QUE MARIA PIENSA QUE EL AZUCARADO ITALIANO DE MERENGUE, LLEVA CREMA CHANTILLI Y PIENSO QUE ESTA CONFUNDIENDO LAS RECETAS.

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 23 Jun 2007 , 2:34am
post #8 of 36

MARIA
TE DEJE EL PM. ESPERO QUE TE HAYA SERVIDO.

lilytexas Cake Central Cake Decorator Profile
lilytexas Posted 23 Jun 2007 , 3:18am
post #9 of 36

Disculpen que no este de acuerdo, pero la crema chantilly de la marca Bakemark Trigal Dorado es exelente para decorar pasteles y no pierde su consistencia ni es cara, se los digo por que es con la que yo decoro mis pasteles. Biene en cartones de 8 libras cada uno y yo compro la caja por $31 dollares en Dallas tx
cada caja trae 4 cartones de 8 libras. Yo decoro 7 a 8 pasteles de 10" por 3" con un solo carton. Pueden mirar mis fotos la mayoria son pasteles de tres leches decorados con esta crema. esta es la crema que mariahuertas busca en la florida.
LL

nonuser01 Cake Central Cake Decorator Profile
nonuser01 Posted 23 Jun 2007 , 3:28am
post #10 of 36

Hola Maria,
Crema Chantilly
Metodo rapido
Babarian Cream (crema pastelera, Natilla)
Whipping Cream (crema batida, Pura whip, Velvet Top)
Unir dos cremas hasta tomar consistencia deseada, puedes ponerle un poco de azucar de confeccion. No mucho solo un toque porque queda dulce.

Si no Pues prepara la Natilla,
4 tazas de leche fresca
4 cucharadas de fecula de maíz (maicena)
1 taza azúcar regular
1/4 cucharadita de sal
5 yemas de huevo
1 cucharadita de vainilla
cascara de un limón amarillo (el que se consigue en el supermercado)

1. Poner leche en una olla preferiblemente acero, que no bote residuos.
2. Cuando leche esté tibia, NO CALENTAR, incorporas, fecula de maiz, cascara de limón.Esta se tiene que cocinar.
3.En batidora, bates yemas de huevo con azucar, con batidor de alambre
hasta que esté fluffy.
4.Incorporar 2 mezclas, cuando la leche este cocida, para incorporar debe estar fresca, es como si se hiciera cremita de desayuno.
5.Agregas la vainilla al mezclar. y está la natilla. O Babarian Cream

Este es mi metodo... thumbs_up.gif

Sí tienes alguna duda me dices. icon_wink.gif

hermi Cake Central Cake Decorator Profile
hermi Posted 23 Jun 2007 , 4:32am
post #11 of 36

Lily: la caja que muestras en la foto, es crema chantilly listapara usar?

O es la crema de leche para preparar chantilly y que tienes que batir?

Porque yo compro tambien una caja de 2 litros que es similar, pero es la crema de leche y la bato con azucar impalpable o en polvo para hacer la crema chantilly.

A esto me referia en mi mensaje.

laly Cake Central Cake Decorator Profile
laly Posted 23 Jun 2007 , 6:43am
post #12 of 36

Lily
Yo he tratado de conseguirla aca en TN. pero no he tenido suerte y el web-site de ellos no me dice tampoco.
Tienes algun telefono del manufacter que yo pueda llamar?
Gracias
Laly

lilytexas Cake Central Cake Decorator Profile
lilytexas Posted 23 Jun 2007 , 1:07pm
post #13 of 36

Hermi, si ya biene lista para usar lo inunico que haces es batirla a tu gusto
dependiendo para lo que la vayas a usar o si le quieres anadir color, yo por ejemplo la mayoria de las veces cubro todo mi pastel de blanco y le pongo los borders o otras cosas de color para que contraste ya que el blanco es bien blanco.
Laly, si vas al web site vas en contrar esto, vayan a contact y despues a branches y luego agan click en el estado mas cercano a ustedes y hai encontratan ha quien pueden contactar, pregunten que si ellos surten algunas tiendas en su ciudad o alguna ciudad cercana a ustedes.

BakeMark USA has 18 conveniently-located branches across the nation to be able to provide you with world class resources with the service of a local supplier. Click on the state below for the contact information of the BakeMark branch nearest you.



Arizona

California

Colorado

Illinois

Minnesota

Nevada

New Jersey

Ohio

Oregon

Texas

Washington

Wisconsin

Utah

tambien en Bakemark pueden encontrar sus cajas para los pasteles bien baratas. Los filling para sus pasteles de todos sabores, bueno creo que todo lo referente a pasteleria ahi lo encuentran.

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 23 Jun 2007 , 1:48pm
post #14 of 36

OK Chicas, Yo le eché un ojo a las fotos de Lily cuando una persona estaba haciendo su presentación en el foro y cuando ví que los biz. de Lily se veian tan suaves, sedoso el icing, le pregunté que tipo de icing usa y me contesto que usa IMBC (Italian Meringue Butter Cream), pero con crema chantilly, bueno eso entendí (si no es así, por favor Lily corrigeme), pues como yo no he visto en los supermercados de Fl, esa crema o por lo menos nunca la he buscado talvez si la hay, les escribí a ver.

Ahora he aclarado; sí es una crema tipo chantilly, no es lo mismo que heavy cream, que tambien sé que el heavy cream con azúcar es la crema chantilly y como alguien comentaba; tambien he notado que la crema chantilly preparada acá se tiene que mantener fría.

Solo espero conseguir la crema tipo chantilly, para poder preparar ese bello y me imagino riquisimo icing que hace Lilytexas porque ella dice no es tan dulce como el BC que por lo menos yo preparo. Pero seguiré sus consejos además que voy a poner en práctica las recetas que me han enviado.

Muchas gracias a todas por sus buenos consejos, así aprendo cada día un poco más.

Abrazos que tengan un bonito día,

Ma. Huertas

lilytexas Cake Central Cake Decorator Profile
lilytexas Posted 24 Jun 2007 , 2:52am
post #15 of 36

icon_redface.gif Hay mariahuertas, creo que de tanto pm paca y paya hubo confucion icon_confused.gif

No yo no uso la crema tipo chantilly para hacer el IMBC(que no se ni que es icon_lol.gif y si alguien me pasa la receta bienvenida sea icon_lol.gif ) Yo solo uso la crema y es todo no mas la bato y le pongo color si necesito y es todo.

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 24 Jun 2007 , 3:29am
post #16 of 36

TANBIEN PUEDES USAR EL PURAWHIP. QUE VIENE TAMBIEN EN CONTAINERS, SE GUARDA EN NEVERA Y SOLO ES BATIRLO Y LISTO.

Rudith Cake Central Cake Decorator Profile
Rudith Posted 24 Jun 2007 , 4:25am
post #17 of 36

hOLA LILYTEXAS COMO LE HACES CON EL CALOR DE TEXAS ,PUEDES DECORAR BORDES O SOLAMENTE COLOCARLA COMO BASE? GRACIAS POR TU RESPUESTA ESTOY AQUI EN OKLAHOMA Y QUIERO SABER PARA BUSCARLA RUDITH

bananabread Cake Central Cake Decorator Profile
bananabread Posted 24 Jun 2007 , 5:10am
post #18 of 36

Maria, como yo tambien soy muy curiosa, cuando lei que querias el italian meregue buttercream, sabia que lo habia leido en algun libro, y ya te lo encontre, e libro se llamA "Pastry Cher", el unico problema es que es para hacer bastante cantidad, pero tu lo adecuas a tus necesidades

ITALIAN MERENGUE BUTTERCRAM

1 pound, 8 ounces (680g) granulated sugar
1/4 cip (120ml) water
12 egg yolks
2 pounds (910g) unsalted butter
2 tsp vanilla extract

1. place the sugar and water in a saucepan. Bring to a boil, stirring to dissolve the sugar. Reduce the heat and boil until the sugar syrup reaches 240 grados F (115 C)
2.while the syrup is boiling, whip the egg yolks until light and fluffy. Lower the speed on the mixer, and then carefully pour the hot syrup into the egg yolks, pouring it in a steady stream between the whip and the side of the bowl. Whip at high speed until the mixture is cold and light in texture.
3. turn to low speed and gradually add the softened butter, adding it only as fast as it can be absorved. Mix in the vanilla.

Ya la hice pero de chocolate para rellenar un Tronco navideño sale bueno hay me cuentas si te gusto Saludos Grace

lilytexas Cake Central Cake Decorator Profile
lilytexas Posted 25 Jun 2007 , 5:56pm
post #19 of 36

[hOLA LILYTEXAS COMO LE HACES CON EL CALOR DE TEXAS ,PUEDES DECORAR BORDES O SOLAMENTE COLOCARLA COMO BASE? GRACIAS POR TU RESPUESTA ESTOY AQUI EN OKLAHOMA Y QUIERO SABER PARA BUSCARLA RUDITH]

Rudith, si con esa crema puedes hacer los bordes mira mis fotos y todos los pasteles estan decorados con esta crema

La crema la puedes conseguir en Bakemark en Dallas(entre forth worth y dallas) esta por el 360 cerca de six flags

Y por lo del calor creo que si aguanta ya que ayer le hize una fiesta a mi nina y a los pateles no les paso nada.[/quote]

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 25 Jun 2007 , 7:03pm
post #20 of 36

Wow! A la verdad que los bizcochos de Lilytexas quedan super sedosos. Te felicito. Yo pienso que para que el frosting quede sedoso y liso tenemos que empezar con un buen frosting pero si no tenemos la habilidad para colocar el frosting de nada vale. Así que pregunto: Lily, ¿se necesita ser una experta para trabajar con este frosting?

Bueno tengo otras preguntitas: ¿este tipo de frosting es como el Rich's bettercreme? O sea como un frosting de cool whip??

Este es el link de Rich's bettercreme:
http://richs.com/foodservice_products_1.asp

¿Qué tipo de bizcocho se puede frostear con este frosting? Pregunto porque yo traté el Rich's bettercreme con el ponque y realmente esto no pega. El frosting es riquísimo pero es mejor usarlo con 3 leches y bizcochos más suaves y airosos.

Gracias anticipadas. Me gustaría saber más acerca de este frosting antes de salir corriendo a comprarlo.

lilytexas Cake Central Cake Decorator Profile
lilytexas Posted 25 Jun 2007 , 7:41pm
post #21 of 36

si es como un frosting the cool whip pero no si sea igual para trabajar o el sabor, donde yo compro la crema chantilly tambien venden el bettercream pero nunca lo he comprado y no sabria decirte si tiene la misma consistencia que el de la crema de chantilly

Yo empece hacer pasteles solo porque alguien me enseno y me paso sus recetas y trucos( ella hacia se dedico hacer pasteles por mas de 30 anos y medio solo las recetas y productos que mas le gustaba ha la gente) es por eso que yo no uso el fondant,buttercream o otro tipo de icing.

Nyma Cake Central Cake Decorator Profile
Nyma Posted 25 Jun 2007 , 8:04pm
post #22 of 36

Hola chicas he estado leyendo ete tema que esta super interesante y estoy tratando de entender bien que es la crema chantilly, esa es la crema que el ponen a los "tornillos" en PR???

Bueno me cuentan a ver si encuentro una buena excusa para ir a Dallas jajajaj!!

hermi Cake Central Cake Decorator Profile
hermi Posted 25 Jun 2007 , 8:23pm
post #23 of 36

Lily: He comprado la crema lista para batir como indicaste.

Me gustaria saber si tienes alguna tecnica para que al cubrir los cakes queden tan lisos y parejos.

Ojala puedas comparir las recetas de la persona que te enseno resposteria.

Me encantan tus trabajos!!

Margarita

evelynpr Cake Central Cake Decorator Profile
evelynpr Posted 25 Jun 2007 , 8:32pm
post #24 of 36

Scancel gracias por tu receta...

lilytexas Cake Central Cake Decorator Profile
lilytexas Posted 25 Jun 2007 , 9:07pm
post #25 of 36

Hermi hay te mando una fotos para que veas, primero nesesitas vatir la crema para que tenga una consistencia suave pero no dura ok, luego la vas hechar en una bolsa para decorar grande 18" y le pones el icing alrededor del pastel y empezando del centro y haciendo cirulos hasta que lleges alas orillas y luego le pones en los lados. Con la espatula grande alizas todo lo de arriba y con la espatula pequena alizas lo de las orillas.

Trate de decorar un plato desechable icon_lol.gif para que veas como se mira y que no se cae
LL
LL
LL
LL
LL
LL

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 26 Jun 2007 , 12:34am
post #26 of 36

no Nyma
la crema que se usa para los tornillos es bavarian cream. Puedes añadirle queso crema y azucar.

nonuser01 Cake Central Cake Decorator Profile
nonuser01 Posted 26 Jun 2007 , 12:55am
post #27 of 36

Nyma, crema chantilly es una mezcla de crema pastelera (Bavarian Cream) con whip cream, pura whip o velvet top, la crema de los tornillos acá en PR es crema pastelera.

hermi Cake Central Cake Decorator Profile
hermi Posted 26 Jun 2007 , 2:11am
post #28 of 36

Lily: Eres lo maximo!!! Muy bien explicado y mejor aun con las fotos.
Yo adoro trabajar con chantilly pero siempre la preparaba con la crema de leche.
Ahora solo voy a usar la de la caja lista para batir.
Gracias, pero muchas gracias!!

Nyma Cake Central Cake Decorator Profile
Nyma Posted 26 Jun 2007 , 5:00pm
post #29 of 36

Gracias Scancel y Loyilaw por la aclaracion. Aqui donde vivo hay veces que le ponen frosting a los tornillos icon_mad.gif y siempre me habia preguntado cual seria la crema que le ponen en PR.

Gracias!

sandra_puertorico Cake Central Cake Decorator Profile
sandra_puertorico Posted 26 Jun 2007 , 7:33pm
post #30 of 36

jajajajaja que enredo con la crema chantilly.... bueno pero de cada cosa se aprende.... maria la heavy cream es una crema que se usa para hacer la crema chantilly... mira yo compro una en sam' que la marca es best brands y es icing & filling... ya viene preparado solo lo bates en la batidora, y si lo quieres como una una crema chantilly que queda suave no lo bates mucho y lo quieres tipo frosting lo dejas batir mas hasta que llegue a su consistencia...

Quote by @%username% on %date%

%body%