¿que Técnica Sencilla No Puedes Hacer?

Español By CakeDesigns Updated 19 Jan 2007 , 2:50am by mariecar6

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 17 Jan 2007 , 12:20am
post #1 of 8

Sé que muchas somos nuevas en la decoración de bizcochos pero hay cositas que son sencillas y tratamos y tratamos y no las podemos hacer ¿Qué tal si compartimos alguna técnica o receta que se ve simple pero no lo puedomeos hacer?

Voy a empezar yo....realmente no puedo hacer los dichosos swirls en los cupcakes. Hasta mi niño de 5 años me dice: "Mami eso si que es fácil sólo haces un swirl". A la verdad es que a mí no me quedan bien lo pueden ver en mis fotos de cupcakes.

Tampoco puedo hacer las "ribbon roses" de fondant. Se ven tan simples pero trato y trato y no puede. Quizás esto sea algo que tengo que ver a alguien haciendolo para poder aprenderlo.

OK...ahora es tu turno.

7 replies
MarieAnna Cake Central Cake Decorator Profile
MarieAnna Posted 18 Jan 2007 , 6:54am
post #2 of 8

Woao!! No se que paso, esta manana deej varios mensajes y ahora no estan icon_surprised.gif . Aqui tambien lei otros de las companeras y ahora no aparecen, que paso????

CDesing, para mi lo mas dificil es hacer las letras/escribir. En la practica me queda bien y a la hora de hacerlo sobre la torta nada q ver. Casi siempre termino usando los cortadores de letras.

MarieAnna

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 18 Jan 2007 , 2:23pm
post #3 of 8
Quote:
Originally Posted by MarieAnna

Woao!! No se que paso, esta manana deej varios mensajes y ahora no estan icon_surprised.gif . Aqui tambien lei otros de las companeras y ahora no aparecen, que paso????

MarieAnna




Han habido unos problemitas con los servers, y quizas eso sea lo que paso con tus mensajes. Por ahora estan trabajando bien.... thumbs_up.gif

Nyma Cake Central Cake Decorator Profile
Nyma Posted 18 Jan 2007 , 2:36pm
post #4 of 8

Pues a mi lo mas dificil que se me hace tambien es el escribir, de verdad que admiro mucho las muchachas que escriben con esas letras preciosas en los cakes, yo por ahora me conformo con imitar el metodo de Boween que me parece mucho mas facil. Ella usa como un "banner" de fondant y ahi escribe con edible markers.... y eso es muuucho mas facil para mi. Las rosas aunque todavia no las he usado para un cake, las veces que las he practicado me han salido bastante bien, yo creo que es cuestio de practica.

dulce Cake Central Cake Decorator Profile
dulce Posted 18 Jan 2007 , 8:07pm
post #5 of 8

Definitivamente, que soy un desastre con las letras, como me resigne pues me compre las letraspara marcar en el frosting de marca wilton, con eso las marco y me quedan decentes.

sandra_puertorico Cake Central Cake Decorator Profile
sandra_puertorico Posted 18 Jan 2007 , 10:07pm
post #6 of 8

bueno algo que se me hace dificil y creo que es facil es cuando voy a poner la pasta laminada en el bizcocho siempre se me rompe por algun ladito o se me forma chichon[/code]

nglez09 Cake Central Cake Decorator Profile
nglez09 Posted 18 Jan 2007 , 10:15pm
post #7 of 8

El escribir. icon_cool.gif

mariecar6 Cake Central Cake Decorator Profile
mariecar6 Posted 19 Jan 2007 , 2:50am
post #8 of 8

Tuve problemas con las ribbon roses, también. Pensé que sería fácil, pero terminé comprando claveles para el bizcocho de quinceañera de mi sobrina. A todos les gustó el bizcocho pero a mí no.
Tampoco sé hacer las rosas de buttercream.
Marie

Quote by @%username% on %date%

%body%