Syroup

Español By arturiana Updated 3 Jun 2006 , 2:17pm by Aitza

arturiana Cake Central Cake Decorator Profile
arturiana Posted 2 Jun 2006 , 12:52pm
post #1 of 5

Hola a todas,

Yo hago mis tortas cubiertas con fondant, las tortas son bizcochos básicos amarillos, las cuales cubro con una crema que es una especie de friso para alisar la superficie y pegar seguidamente el fondant a la torta. Me gustaría agregarle el syroup para quedara como uds. dicen "mojadito", si hago ésto no tendré problema a la hora de cubrir el bizcocho con la crema de friso y luego con el fondant?

4 replies
dulce Cake Central Cake Decorator Profile
dulce Posted 2 Jun 2006 , 1:14pm
post #2 of 5

Arturiana, la verdad que no se que es la crema de friso. Pero te digo que el sirup lo puede vertir en el cake aunque le ponga el fondant con eso no tendras problemas, solo que debes vertir con anticipación el sirup para que baje bién y no corras el riesgo de tener un desastre con el fondant.

Aitza Cake Central Cake Decorator Profile
Aitza Posted 2 Jun 2006 , 5:26pm
post #3 of 5

que es crema de friso?????

arturiana Cake Central Cake Decorator Profile
arturiana Posted 2 Jun 2006 , 7:39pm
post #4 of 5
Quote:
Originally Posted by Aitza

que es crema de friso?????




La crema que yo llamo friso, es una crema que lleva: margarina (manteca) leche condensada y azúcar, se usa para untar la torta, cubrir inperfecciones de la superficie de la misma, y pegar el fondant a la torta... mi duda es entonces que si el bizcocho queda muy húmedo con el syroup no tendré problema luego en untarle esa crema

Aitza Cake Central Cake Decorator Profile
Aitza Posted 3 Jun 2006 , 2:17pm
post #5 of 5

Bueno, me parece que no tendras probemas. Yo no utilizo el friso, pero utilizo frosting de manteca, supongo que son cosas parecidas para un mismo fin.

Quote by @%username% on %date%

%body%