Aitza Por Favor Me Puedes Ayudar.

Español By Ivanna Updated 11 Oct 2005 , 2:12pm by Aitza

Ivanna Cake Central Cake Decorator Profile
Ivanna Posted 7 Oct 2005 , 3:09am
post #1 of 10

Amiga quiero hacer un cake con dibujos en el top del cake como los tuyos que tienes en tu galeria tales como increibles Bob, eiyore , como haces el dibujo, porque lo decoras con puras estrellitas , lo haces encima de papel de arroz? no tengo idea por eso te pregunto porque se ven preciosos, mi hija quiere uno como el de increibles, Te agradezco de antemano. Que Dios te bendiga.

Ivanna

9 replies
Aitza Cake Central Cake Decorator Profile
Aitza Posted 7 Oct 2005 , 3:59pm
post #2 of 10

Hola; si mis dibujos los hago en papel de arroz, y por lo general buscolos dibujos en el internet. Paso el dibujo al papel de arroz (calceado) le coloco frosting blanco al top del bizcocho, (bien smooth) y le paso un poquito de agua con la espatula, para luego colocar el dibujo en el frosting y quede pegadito. Por lo general paso el outline en color negro y luego relleno con los diferentes colores con tip #16 en estrellitas. Dime si tu niña quiere el dibujo de la familia o algún personaje en específico, para enviarte un private mail con el dibujo. Te diré que prácticamente es fácil de hacer, excepto las caritas y el logo, pero se puede. Me dejas saber...

bizcocho Cake Central Cake Decorator Profile
bizcocho Posted 7 Oct 2005 , 11:56pm
post #3 of 10

Esto es para Aitza: Yo tambien quisiera saber como haces los dibujos. O sea entiendo que usas rice paper(papel de arroz) pero como es el metodo. No entendi bien las instrucciones, pues dices que haces el frosting blanco y luego calcas el dibujo en negro y le haces la estrellitas adentro. Pero para que usas y como usas el rice paper? Gracias me dejas saber como lo haces?

Ivanna Cake Central Cake Decorator Profile
Ivanna Posted 8 Oct 2005 , 12:15am
post #4 of 10

Aitza, gracias por tu amabilidad de contestarme rapido amiga y de darme las instrucciones de tu tecnica que se ve bien linda en tus cakes , por favor me podrias mandar el dibujo de Dora y por favor como haces las caritas y el logo , gracias una vez mas por tu ayuda , me va ha ser de gran utilidad.


Ivanna

Aitza Cake Central Cake Decorator Profile
Aitza Posted 8 Oct 2005 , 7:01pm
post #5 of 10

Bizcocho: Calcas el dibujo en el papel de arroz con marcador no tóxico (sharpie) Luego de preparar el bizcocho le coloco frosting blanco encima (cómo lo colocas para los lados) que quede bien liso. Mojas la espátula y la pasas por encima del frosting blanco para que quede mojadito y le colocas el papel de arroz encima y lo pegas del frosting que acabas de mojar. Luego con frosting negro lo delineas todo, o sea con el frosting negro le vuelves a pasar lo que hiciste con el marcador. y luego vas rellenando con las estrillitas con los colores pertinentes. Y terminas todos lo demás como gustes (los bordes, los lados). Espero ahora hayas comprendido. Si no comprendes déjame saber para la próxima vez que prepare uno me fotografeo preparandolo y te envió por email. Espero mi explicación te ayude.

Aitza Cake Central Cake Decorator Profile
Aitza Posted 8 Oct 2005 , 7:08pm
post #6 of 10

Ivanna: Las caritas de los increíbles hay que tener mucho cuidado pues son como pequeñas, pero las hago igual que el resto del cuerpo, pero con más cuidado, igual con el logo.
Te envío Dora. Y de lso Increíbles cuál quieres? Mr Increíble o a mi? Para mis hijos yo soy Elastigirl, ha, ha, ha.
A propósito el bizcocho de Dora fue con el molde en forma de Dora, pero tengo un dibujo de ella en mi computer, te lo envio.
LL

bizcocho Cake Central Cake Decorator Profile
bizcocho Posted 9 Oct 2005 , 7:36pm
post #7 of 10

Aitza: Gracias por la explicacion, creo que ahora lo entiendo. Lo voy a tratar y te dejo saber como me quedo. Espero seguir en contacto contigo. Gracias

Aitza Cake Central Cake Decorator Profile
Aitza Posted 10 Oct 2005 , 7:34pm
post #8 of 10

Bizcocho: ok me dejas saber cómo te queda el dibujo

Ivanna Cake Central Cake Decorator Profile
Ivanna Posted 11 Oct 2005 , 3:51am
post #9 of 10

aitza gracias amiga por el dibujo , tendre cuidado con las caritas que lindo que para tus hijitos seas una super heroe , ya me los imagino orgullosos de su mamita que les hace lindos y ricos cakes , a proposito cuantos ninitos tienes , yo tengo una un poco grandecita , si mal no recuerdo tu eres de Puerto Rico , yo vivi alla como unos tres meses con la familia de mi papa , no era portorriqueno pero cuando se retiro se fue a vivir alla especificamente en Sabana grande , lamentablemente ya fallecio. Pero ya no te aburro amiga gracias por todo y que el Senor te continue bendiciendo a ti y a toda tu familia .

Ivanna

Aitza Cake Central Cake Decorator Profile
Aitza Posted 11 Oct 2005 , 2:12pm
post #10 of 10

Hola Ivanna:

Te diré que soy de Puerto Rico. Específicamente de Bayamón- área metropolitana. Mi esposo siempre se ha querido mudar para Florida y yo no he querido porque no quisiera estar sin mi familia. Aunque ya dice que la próxima vez que lo vuelva a pensar no me tomará en cuenta y hará los arreglos para mudarnos (lo dice en broma, yo lo sé). Yo tengo una niña de 6 años y un niño de 3 añitos. El chiquito es el más fanático de los Increíbles. Figúrate. Al finalizar las clases de su Daycare en Mayo, todos los niños tenían que ir vestidos de lo que quisieran ser cuando crezcan. Y adivina qué- mi hijo quiere ser Mr Increible. Así que llevó su muñeco en manos toda la actividad. Son estupendos.
Hasta la próxima... Y si vuelvas a Puerto Rico sabes que tienes a quien visitar...

Quote by @%username% on %date%

%body%