Algunas De Ustedes Tiene El Libro De Hilda Claudio?

Español By soprano Updated 26 Feb 2018 , 8:26pm by vivian32

soprano Cake Central Cake Decorator Profile
soprano Posted 20 Jul 2012 , 6:42pm
post #1 of 7

Hola, soy de Puerto Rico. yo tengo copias del el libro pero me faltan algunas paginas. si algunas de ustedes tiene el libro me podrian mandar por mi email las paginas que me faltan? pleaseee! de verdad que me gustaria tenerlas me urge ya que hace poco termine mis clases de reposteria pero me gustataria mucho tener las de este libro ya que tengo estas copias que me dieron, pero estan incompletas. se lo agradeceria mucho de verdad. les dare las paginas que me faltan por si alguna de ustedes me lo puede enviar por email. mi email es: [email protected]

las paginas son: de la 10 ala 11,de la 14 ala 19, de la 29 ala 31 y de la 84 ala 99.
dejeme saber si algunas de ustedes la tienen, gracias por su atencion
espero su respuesta gracias!

soprano
[email protected]

6 replies
EVELYN717 Cake Central Cake Decorator Profile
EVELYN717 Posted 22 Jul 2012 , 12:10pm
post #2 of 7

Yo no tengo el libro y no tienes idea de como anda la gente buscando como locos este libro, dichosa tu que al menos tienes algo de el. Estoy buscando en las recetas que bajo de Cake Central ya que en una ocasion alguien tenia el libro y nos envio algunas de esas recetas para darte la informacion de la persona y la trates de contactar por aqui. Te agradecere si es posible me envies copia de las recetas de bizcochos de ponque y esponjosos y los diferentes frosting que pueda tener este libro. Mi direccion de email es [email protected]
Te lo agradecere en el alma. Mientras tanto voy a seguir buscando hasta encontrar la informacion de la persona que copio estas rcetas.
Evelyn

cakegirl17 Cake Central Cake Decorator Profile
cakegirl17 Posted 2 Nov 2012 , 1:56am
post #3 of 7

Hola

Me podrian informar sobre el libro y si tienen alguna copia me la podrian facilitar. Gracias

Janisicon_biggrin.gif

Jezabel Cake Central Cake Decorator Profile
Jezabel Posted 14 Nov 2012 , 1:37pm
post #4 of 7

Yo tenia el libro y desgraciadamente lo preste y nunca me lo devolvieron,.. hace unos días una amiga me presto su libro,esta bastante deteriorado pero se lee,lo voy a escanear  y te prometo enviarte las paginas que te faltan,dame un poco de tiempo porque en estos días estoy bien ocupada.

LALAPR72 Cake Central Cake Decorator Profile
vivian32 Cake Central Cake Decorator Profile
vivian32 Posted 26 Feb 2018 , 8:25pm
post #6 of 7

Les agradeceria que me enviaran las copias del libro a mi email: [email protected]. Ando buscando ese libro por años y no le he conseguido. Se lo agradecere!!!!!


vivian32 Cake Central Cake Decorator Profile
vivian32 Posted 26 Feb 2018 , 8:26pm
post #7 of 7

Les agradeceria que me enviaran las copias del libro a mi email: [email protected]. Ando buscando ese libro por años y no le he conseguido. Se lo agradecere!!!!!


Quote by @%username% on %date%

%body%