Cake De Sopranos

Español By Rosie2 Updated 4 Feb 2011 , 6:26pm by Rosie2

Rosie2 Cake Central Cake Decorator Profile
Rosie2 Posted 26 Jan 2011 , 3:08am
post #1 of 7

Hola chicas, hice este pastel para mi hijo que le encanta esa serie de gansters que se llama The Sopranos.
http://cakecentral.com/gallery/1922787
A mi hijo no le gusta el pastel pero este si le encanto. Fue pastel blanco de vainilla con dos clases de relleno. Uno de chabacano y el otro de dulce de leche (cajeta) y no lo van a creer pero el pastel fue un exito total. Les encanto a todos incluyendo a mi hijo thumbs_up.gif
Les cuento que por primera vez trate de cortar el pan para poner dos clases de relleno y fue todo un rollo porque casi se me rompian las capas icon_cry.gif pero por fin pude cortarlo y las partes que se rompieron las pude volver a colocar y me ayudo mucho que lo cubri con ganache de chocolate blanco.

Un saludo para todas icon_smile.gif

6 replies
Marinette Cake Central Cake Decorator Profile
Marinette Posted 26 Jan 2011 , 6:36pm
post #2 of 7

Muy lindo y un trabajo muy limpio

Rosie2 Cake Central Cake Decorator Profile
Rosie2 Posted 26 Jan 2011 , 8:28pm
post #3 of 7
Quote:
Originally Posted by Marinette

Muy lindo y un trabajo muy limpio


Muchas gracias Marinette! icon_smile.gif

exson2004 Cake Central Cake Decorator Profile
exson2004 Posted 31 Jan 2011 , 10:56am
post #4 of 7

Wow Que bello te quedo Rosie2. Lo guarde como favorito. Me imagino que sabia delicioso. Buen trabajo.

Rosie2 Cake Central Cake Decorator Profile
Rosie2 Posted 2 Feb 2011 , 5:40pm
post #5 of 7

Gracias amiga Exson2004! si quedo muy delicioso la verdad! icon_smile.gif

twinsgomitas Cake Central Cake Decorator Profile
twinsgomitas Posted 3 Feb 2011 , 4:24am
post #6 of 7

Hola Rosie esta super la decoracion....una ? el ganache blanco lo hago de la misma manera lo unico que cambio el es tipo de chocolate??? sorry pero hace unos dias hice mi ganache por vez primera y no me quedo tan mal.....y me gusto esa idea tuya..gracias...
Saluditos

Rosie2 Cake Central Cake Decorator Profile
Rosie2 Posted 4 Feb 2011 , 6:26pm
post #7 of 7
Quote:
Originally Posted by twinsgomitas

Hola Rosie esta super la decoracion....una ? el ganache blanco lo hago de la misma manera lo unico que cambio el es tipo de chocolate??? sorry pero hace unos dias hice mi ganache por vez primera y no me quedo tan mal.....y me gusto esa idea tuya..gracias...
Saluditos


Hola Twinsgomitas, perdona no habia visto tu pregunta. Fijate que yo nunca eh echo el ganache de chocolate obscuro porque no me gusta icon_biggrin.gif Pero el ganache de chocolate blanco si me gusta y la receta es lo que le llaman "ratio de 2:1" oh sea, 2 libras de chocolate por 1 taza de crema. Calientas la crema, la mesclas con el chocolate (en pedazitos) y lo dejas reposar por 15mnts. Luego lo vuelves a mesclar y lo dejas reposar por toda la noche. Al dia siguiente lo puedes usar y te debe de quedar como la consistencia de 'mantequilla de cacahuate' (peanut butter)
Bueno, espero no haberte confundido. Si tienes otras preguntas me avisas, ok?

Quote by @%username% on %date%

%body%