Fotos Comestibles...

Español By karinaislas Updated 29 Jan 2011 , 1:11am by kidauba

karinaislas Cake Central Cake Decorator Profile
karinaislas Posted 24 Jan 2011 , 11:54pm
post #1 of 11

Hola chicas de CC me interesa comprarme una impresora para las fotos comestibles en los cakes...pero no tengo ni idea de las especificaciones que debe de tener la impresora o como la pido en la tienda y las tintas ??? y el papel comestible cual es!!!! acaso es papel arroz? cual seria el precio aproximadamente? ayudenme por favor donde la consigo yo vivo en Baja California Mexico...

10 replies
exson2004 Cake Central Cake Decorator Profile
exson2004 Posted 25 Jan 2011 , 12:52am
post #2 of 11

No se mucho del tema. Hace un tiempo se posteo un tema referente a la impresora y tinta. No lo encuentro tan pronto lo vea te la posteo. Se que la tinta es vegetal (comestible) y el papel es de arroz.

Vamos a ver qu edicen la mas expertas.

Rosie2 Cake Central Cake Decorator Profile
Rosie2 Posted 25 Jan 2011 , 5:31pm
post #3 of 11

Karina, yo compre una impresora super barata en Target porque estaba descontinuada. Solamente pague $25. Pero yo, la verdad, no queria pagar mucho por la impresora porque solamente hago pasteles como hobby y no la uso muy seguido. Lo que si es algo caro es la tinta de azucar y el papel y eso lo puedes ordenar en Kopykake.com
Algo que es muy importante es que la impresora que uses para la tinta comestible solamente la debes usar para eso...no puedes intercambiar y ponerle tinta regular nunca. Si miras en ese website que te puse ahi veras varias impresoras pero son bastante caras creo com $300 oh algo asi. Yo tuve suerte de encontrar la mia en Target por ese precio y sobre todo que acepta tinta comestible.

Ahorita estoy en mi trabajo pero cuando llegue a casa voy a ver los detalles de la impresora y te los traigo.

Suerte!

Rosie2 Cake Central Cake Decorator Profile
Rosie2 Posted 25 Jan 2011 , 5:34pm
post #4 of 11

Oh Karina, disculpa me fije que dices que vives en Mexico...tienes tiendas Target por ahi??

karinaislas Cake Central Cake Decorator Profile
karinaislas Posted 27 Jan 2011 , 3:03am
post #5 of 11

Hola
Rosie2 aqui en Mexico no hay Target...pero puedo ir a E.U.A. y aya es donde compro en Target...

Rosie2 Cake Central Cake Decorator Profile
Rosie2 Posted 27 Jan 2011 , 8:32am
post #6 of 11
Quote:
Originally Posted by karinaislas

Hola
Rosie2 aqui en Mexico no hay Target...pero puedo ir a E.U.A. y aya es donde compro en Target...


Hola Karina, oh que bien. Mira mi imprenta que compre en Target es una Epson Stylus CX7400 Series y creo que es la unica de Epson que le puedes poner tinta comestible. En el website the Kopykake.com oh the Walkers.com te venden la tinta para esa imprenta.

Bueno, mucha suerte y avisame si tienes preguntas.

kidauba Cake Central Cake Decorator Profile
kidauba Posted 27 Jan 2011 , 9:34pm
post #7 of 11

Hola Rosie2 tengo una pregunta, las tintas de colores comestibles al no usarla muy frecuente ellas se secan o se mantiene liquidas, como en tu caso yo solo hago cakes ocasionalmente, y rara ves son con fotos, tengo un lugar pero me que muy retirado, gracias por tu ayuda.

Rosie2 Cake Central Cake Decorator Profile
Rosie2 Posted 27 Jan 2011 , 11:46pm
post #8 of 11
Quote:
Originally Posted by kidauba

Hola Rosie2 tengo una pregunta, las tintas de colores comestibles al no usarla muy frecuente ellas se secan o se mantiene liquidas, como en tu caso yo solo hago cakes ocasionalmente, y rara ves son con fotos, tengo un lugar pero me que muy retirado, gracias por tu ayuda.


Hola Kidauba, pues fijate que no la tinta no se seca, sigue liquida todo el tiempo. Lo unico que me dio problema ultimamente fue que cuando se me termino la tinta de azucar y le puse nueva la imprenta me decia que no reconocia ese cartucho de tinta nueva. Batalle un poco pero luego lo que hice fue que cerre todos los programas, apague la imprenta, apague la computadora y despues que la prendi me acepto todo. Esa fue la unica vez que me dio problemas. Fuera de eso me encanta!!

kidauba Cake Central Cake Decorator Profile
kidauba Posted 28 Jan 2011 , 12:18am
post #9 of 11

thumbs_up.gifthumbs_up.gif Gracias por contestarme, nada menos horita estoy busca un printer compatible, porque el tu yo me dise que no lo tiene, y lo busque en Target y en la compania Epson. por me dio de la internet.

Cualquier duda si puedes a yudarme te lo agradesco.

Rosie2 Cake Central Cake Decorator Profile
Rosie2 Posted 28 Jan 2011 , 7:02pm
post #10 of 11
Quote:
Originally Posted by kidauba

thumbs_up.gifthumbs_up.gif Gracias por contestarme, nada menos horita estoy busca un printer compatible, porque el tu yo me dise que no lo tiene, y lo busque en Target y en la compania Epson. por me dio de la internet.

Cualquier duda si puedes a yudarme te lo agradesco.


Hola Kidauba, entonces no encuentras la imprenta que yo tengo? es que, como te digo cuando la compre en Target me dijeron que la habian descontinuado. Pero si buscas en el website the Epson ahi quizas si la encuentres.
Busca en www.epson.com

Buena suerte!

kidauba Cake Central Cake Decorator Profile
kidauba Posted 29 Jan 2011 , 1:11am
post #11 of 11

ok, Rosie 2 gracias, eso ise ayer,pero tengo que asegurarme que tengan las tintas del modelo del printer que comprare, Cariño kidauba

Quote by @%username% on %date%

%body%