Frosting Boricua

Español By laflordeloriente Updated 17 Jan 2011 , 3:56am by VinaBaby75

laflordeloriente Cake Central Cake Decorator Profile
laflordeloriente Posted 11 Jan 2011 , 4:47am
post #1 of 6

Hola soy nueva en el foro pero quisiera saber si alguien tiene recetas de frosting boricua estoy buscando la que es con clara de huevo que queda bien suave pero firme, yo la tenia pero con tanta mudanza sabra Dios donde la deje si me pueden ayudar.

5 replies
carmen12 Cake Central Cake Decorator Profile
carmen12 Posted 11 Jan 2011 , 3:50pm
post #2 of 6

Azucarado para un pastel de 14"

1lb de manteca crisco
1 1/3 tazas de clara congeladas o frescas a punto de nieve (batidas), a veces no se las llevas todas ir poco a poco provando
5lbs azucar (confectioner) 10x cernida
1 cda extracto de almendra- limon
1cda extracto de china - limon o vainilla
1 tin de azul para que que blanco puro . Recuerda un tin
Cremar bien la manteca a velocidad alta
Añadir una porcion del azucar, mas o menos una libra alterando con la clara de huevo hasta terminar con la azucar y la clara de huevo
Agregar el sabor a velocidad baja
Cubrir con un paño

nota
Se puede guardar en la nevera en un en vase plastico por lo menos 2 semanas.Las claras congeladas tiene que ponerse a descongelar hasta que esten a temperatura ambiente

Bueno esta es la receta que tengo de hace mas de 30 años espero te ayude y sea la que buscabas

johanna Cake Central Cake Decorator Profile
johanna Posted 16 Jan 2011 , 2:15pm
post #3 of 6

HOLA , QUE INTERESANTE TU RECETA. NUNCA LA HABIA VISTO. UNA PREGUNTA QUE ES TIN AZUL?

imagenthatnj Cake Central Cake Decorator Profile
imagenthatnj Posted 16 Jan 2011 , 2:39pm
post #4 of 6

"un tin" en algunos oaises quiere decir una pizca, un poquito, la cantidad mas pequena que le puedas añadir sin pasarte de la raya. Eso creo yo que es lo que pide la receta. Creo que viene de "un poquitin".

carmen12 Cake Central Cake Decorator Profile
carmen12 Posted 16 Jan 2011 , 5:31pm
post #5 of 6

correcto la informacion que te dio imagenthatj, un poquito casi nada, es para lograr el balnco puro si vas a hacer otro color pues omites el azul

VinaBaby75 Cake Central Cake Decorator Profile
VinaBaby75 Posted 17 Jan 2011 , 3:56am
post #6 of 6

EL TIN DE AZUL ES CASI NADA. ESTO SE HACE PARA QUE SE VEA MAS BLANCO (AUNQUE NO LO CREAN).SE VE COMO RESPLANDECIENTE.
SI LE ECHAN DE MAS ENTONCES COGE COLOR.

Quote by @%username% on %date%

%body%