Como Montar Una Estructura Para Cake 3D?

Español By mila1969 Updated 4 Nov 2010 , 9:05am by mila1969

mila1969 Cake Central Cake Decorator Profile
mila1969 Posted 2 Nov 2010 , 2:12pm
post #1 of 6

estoy buscando toda la informacion posible porque quiero juntarla y hacer un tutorial si es que no lo hay ya realizado
Quiero saber como se hace una estructura, como poner tubos, si son de madera, de plastico, de pvc? como hacer flexible la estructura, como se monta en general para luego poder hacer un pastel de tres dimensiones.
Me gustaria todo tipo de consejos...
hay que ser "un poco fontanero" para saber hacer estructuras? necesito, ayuda, sugerencias, consejos, imagenes
Por supuesto me gustaria enlazar con sus nombres y sus sitios si me dejan porque una no quiere atribuirse nada que no sea suyo y asi mato dos pajaros de un tiro (que decimos por aqui) consigo saber lo suficiente y hago que los demas tambien y no se dejen los dedos buscando en el google icon_smile.gif

5 replies
mila1969 Cake Central Cake Decorator Profile
mila1969 Posted 3 Nov 2010 , 2:03pm
post #2 of 6

nadie?

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 3 Nov 2010 , 2:55pm
post #3 of 6

bueno la verdad nose como podria ayudarte, yo solo he visto el montaje de estos cakes en la television, en programas como chanllengue de food netword, o cosas asi, una idea es buscar en youtube.com informacion o ver estos programas, yo la verdad nunca me he lanzado hacer uno asi, me da miedo, jajaj, vemoas que dicen nuestras companeras icon_smile.gif

jesjeng Cake Central Cake Decorator Profile
jesjeng Posted 3 Nov 2010 , 4:58pm
post #4 of 6

Hola! Mila que buen tema quieres realizar, yo tengo unas fotos que eh encontrado en internet si quieres te las envio haber si te sirven. Solo dime a que dirección te las envió ya que no puedo subirlas aquí. Saludos!

Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 4 Nov 2010 , 1:47am
post #5 of 6

Mila tengo unas fotos que creo que te servirian muchisimo pero como no son mias no me atrevo ponerlo aqui pero enviame tu email o correo electronico y te las envio thumbs_up.gif

mila1969 Cake Central Cake Decorator Profile
mila1969 Posted 4 Nov 2010 , 9:05am
post #6 of 6

ok...acepto todas sus fotos (de todas formas si me indican de quien son les pido permiso) mi correo es [email protected]

Quote by @%username% on %date%

%body%