Hola Amigas De Puerto Rico Necesito De Su Ayuda Con Precio

Español By ibaerga Updated 13 Oct 2010 , 2:22pm by arenapr

ibaerga Cake Central Cake Decorator Profile
ibaerga Posted 12 Oct 2010 , 6:19pm
post #1 of 5

SALUDOS A TODOS

SOLO NECESITO DE SU AYUDA VOY A HECER UN CAKE 12--4 REDONDO
CUANTO PUEDO COBRAR POR ESTE CAKE ES CON FROSTING DE GRASILLA.LE AGRADECERE POR SU AYUDA TENGO PROBLEMAS CON LOS PRECIOS NECESITO SABER SI EXISTE ALGUN LUGAR PARA PODER DEJARME LLEVAR GRACIAS Y BENDICIONES.

4 replies
yamy Cake Central Cake Decorator Profile
yamy Posted 12 Oct 2010 , 7:35pm
post #2 of 5

Si es todo en frosting creo que de $60 a $70. Si es frosting y detalles en pasta ya el precio sube. Espero haberte dado una ayudita

EVELYN717 Cake Central Cake Decorator Profile
EVELYN717 Posted 12 Oct 2010 , 7:57pm
post #3 of 5

Saludos,
Esta pregunta la han hecho muchas personas en el foro, yo soy de las que piensa que cada cual debe cobrar por lo suyo considerando los ingredientes, el frosteado y la complejidad del trabajo realizado. Puede ser que aquí hayan personas que compren ingredientes al por mayor y haga trabajo en cantidades y esto les permite tener precios competitivos mientras otras personas compran poca cantidad y constantemente reciben el impacto de los aumentos en los precios. Yo cobraría por ese bizcocho entre 85.00 a 90.00 dólares y ahora vas a recibir diversidad de opiniones.

Encontré aqui en el foro, una tabla que publicó en el 2007 axelito podrían utilizarla como referencia en precios considerando el impacto que pueda tener al día de hoy por el alza en precios.
Te dejo el link:
http://www.cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=1212777

Aunque en no registra precios para bizcochos a 4" de alto, basado en lo aparece en esa tabla podrías ajustar un precio entre el bizcocho de 12 x 3 y el de 14 x 3.

ibaerga Cake Central Cake Decorator Profile
ibaerga Posted 12 Oct 2010 , 10:25pm
post #4 of 5

GRACIAS POR ACLARAR MIS DUDAS ESTABA BIEN LEJOS DE LA REALIDAD ,NO TENIA NINGUNA GANACIAS. EVELYN Y LA OTRA COMPANERA QUE CONTESTO QUE ME HARIA SIN USTEDES QUE BUENO CONTAR CON TODOS SUS CONOCIMIENTOS Y EXPERIENCIA Y MAS CUNDO UNO LAS NECESITAN SIEMPRE ESTAN DISPONIBLES ,QUE DIOS SIGA LLENANDO SUS VIDAS DE MUCHAS BENDICIONES GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

IVONNE BAERGA

arenapr Cake Central Cake Decorator Profile
arenapr Posted 13 Oct 2010 , 2:22pm
post #5 of 5

Yo se muy poco de precios, he tomado una clase de bizcochos y lo que me indicaron es que lo que gastas en materiales, lo multiplicas por 3 y que depende de donde vivas, le aumentes a eso un 20%. Como dicen las chicas, cada cual cobra su trabajo, y todo depende de si compras solo lo que necesitas para un bizcocho y si compras por cantidades. Hay personas que ofrecen unos precios que yo me pregunto, ¿como lo hacen? Tengo una amiga que compro un bizcocho puertorriqueño, me parece que tenia de 10 a 12 pulgadas decorado en frosting y una lazo arriba y solo le cobraron $25.00, le dije que se lo estaban regalando. Por otro lado ofreci postres a un negocio, y me dijo que a ellos le cobraban $65.00 por 15 tres leches, 20 flanes de vainilla y 25 de queso.... se los deja casi a dolar cada uno en tamaño individual...... y ellos lo venden en $3.00, les dije que no podia llegar hasta ese precio.

Asi que amiga, todo depende de lo que gastes, cada cual llega a su precio justo.

Espero haberte ayudado en algo.

Quote by @%username% on %date%

%body%