Ponque

Español By Rosanaymi Updated 26 Aug 2010 , 7:55pm by Rosanaymi

Rosanaymi Cake Central Cake Decorator Profile
Rosanaymi Posted 22 Aug 2010 , 12:40am
post #1 of 4

hola chicas! quisiera que si alguien sabe la recetas de ponque blanco y ponque sabroso por favor compartanla conmigo... Estoy algo desesperada, si alguien sabe de alguna otra receta por favor compartanla, estoy teniendo problemas con la receta que siempre he usado que es la de 12 huevos ya que por alguna razon cuando el bizcocho esta casi listo se me baja en el medio... chicas es algo frustrante para mi que me encanta hacer bizcocho y no entiendo por que me esta pasando esto. muchas gracias!

3 replies
scrapgirly Cake Central Cake Decorator Profile
scrapgirly Posted 22 Aug 2010 , 9:09pm
post #2 of 4

Debes estar sobre batiendo mucho la mantequilla o la harina. Tambien puede ser q estes abriendo el horno antes d q pase media hora. O tambien puede ser q mueves el molde cuando todavia esta blandito el bizcocho. Analiza a ver cual pudiera ser.

EVELYN717 Cake Central Cake Decorator Profile
EVELYN717 Posted 23 Aug 2010 , 3:50pm
post #3 of 4

Observa el calor del horno, consigue un termomentro y colocalo dentro y dejate llevar por la temperatura que marca el termometro no la del horno y no habras el horno durante los primeros 20-25 minutos de coccion. Si el horno esta cerca de una puerta o ventana asegurate de que hayan corrientes de aire, tambien es importante que evalues toda la receta y sigas las instrucciones al pie de la letra. [/list]

Rosanaymi Cake Central Cake Decorator Profile
Rosanaymi Posted 26 Aug 2010 , 7:55pm
post #4 of 4

muchas gracias chicas, tratare todas sus sugerencias

Quote by @%username% on %date%

%body%