Ayuda Con Batido!!!

Español By Kenia22 Updated 6 Aug 2010 , 1:57pm by CakesCreative2008

Kenia22 Cake Central Cake Decorator Profile
Kenia22 Posted 20 Jul 2010 , 3:14am
post #1 of 13

Hola mi gente de CC, estoy un poco alejada del foro ya q comenze a trabajar GAD y aun sigo con mis cakes. y casi no tengo tiempo para nada. pero no me olvido de ustedes icon_biggrin.gif
Tengo una situacion con mi batido, a pesar de q cierno (tamizo) en mas de una ocasion la harina y el azucar. siempre me quedan pequeños grumos icon_sad.gif , como puedo evitar esto? Por fis ayudenme con esto!!!!

12 replies
CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 20 Jul 2010 , 1:59pm
post #2 of 13

Yo no cierno nada y no me pasa. Puede ser que no estas batiendo bien la mantequilla. Casi siempre cuando hay grumos la causa es la mantequilla.

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 20 Jul 2010 , 5:49pm
post #3 of 13

a mi me pasaba eso a veces, y encontre un colador con unos huecos muy pequenos, que no pasa ni un grumito por ahi, a lo mejor el tuyo tiene huecos muy grandes como el anterior mio. Tambien puede ser lo que dice CD.

CakesCreative2008 Cake Central Cake Decorator Profile
CakesCreative2008 Posted 20 Jul 2010 , 11:46pm
post #4 of 13

La humedad es lo que muchas veces hace que pase esto. Sabes ? Cuando tu ciernes y esas pelotitas las pasas estas se vuelven a juntar en el batido. Cuando ciernas y se queden los grumos en el cernidor no las pases atraves del colador. Intenta con esto sino vamos a ver que podria ser.

Kenia22 Cake Central Cake Decorator Profile
Kenia22 Posted 21 Jul 2010 , 12:49am
post #5 of 13
Quote:
Originally Posted by CakeDesigns

Yo no cierno nada y no me pasa. Puede ser que no estas batiendo bien la mantequilla. Casi siempre cuando hay grumos la causa es la mantequilla.


Cake aproximadamente cuanto tiempo se debe batir mantequilla y azucar?

Kenia22 Cake Central Cake Decorator Profile
Kenia22 Posted 21 Jul 2010 , 12:53am
post #6 of 13

Thanks

CakesCreative2008 Cake Central Cake Decorator Profile
CakesCreative2008 Posted 21 Jul 2010 , 5:21pm
post #7 of 13

Aqui en PR, no mucho ya que por el clima si bates mucho se abudina. Entre mantequilla , azucar y yemas como unos 10 minutos. Y debes de usar azucar fina, aca en PR se consigue la Dixie o United.

Kenia22 Cake Central Cake Decorator Profile
Kenia22 Posted 21 Jul 2010 , 9:06pm
post #8 of 13
Quote:
Originally Posted by CakesCreative2008

Aqui en PR, no mucho ya que por el clima si bates mucho se abudina. Entre mantequilla , azucar y yemas como unos 10 minutos. Y debes de usar azucar fina, aca en PR se consigue la Dixie o United.


. Donde se consigue la United pq uso Domino Granulada?

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 26 Jul 2010 , 3:36pm
post #9 of 13

Según mi experiencia, los cake de PR no se abudinan por batir mucho sino que se abudinan por que no se incorporan bien las claras al batido. Si bates mucho el cake lo que le pasa es que la consistencia cambia de ponque a cake regular, no es tan denso si no mas airoso (como el de cajita).

Mientras más batas la mantequilla mejor. Al menos debes esperar a que se ponga blanca. Creo que de 6 a 10 mins.

Esta semana pasada hize un cake de bodas y deje cremar la mantequilla por 10 minutos y el cake quedó delicioso. Recibí muchos elogios.

Kenia22 Cake Central Cake Decorator Profile
Kenia22 Posted 28 Jul 2010 , 6:19pm
post #10 of 13
Quote:
Originally Posted by CakeDesigns

Según mi experiencia, los cake de PR no se abudinan por batir mucho sino que se abudinan por que no se incorporan bien las claras al batido. Si bates mucho el cake lo que le pasa es que la consistencia cambia de ponque a cake regular, no es tan denso si no mas airoso (como el de cajita).

Mientras más batas la mantequilla mejor. Al menos debes esperar a que se ponga blanca. Creo que de 6 a 10 mins.

Esta semana pasada hize un cake de bodas y deje cremar la mantequilla por 10 minutos y el cake quedó delicioso. Recibí muchos elogios.



ok te entiendo pero aclarame algo Cake luego de los 10 min. le añado el azucar?
Gracias por ayudarme!!!!

CakesCreative2008 Cake Central Cake Decorator Profile
CakesCreative2008 Posted 1 Aug 2010 , 2:14pm
post #11 of 13

Kenia te invito a las reuniones de ICES PR, alli esta dando las demostraciones un chef se llama Norma n, este estudio en la academia de Reposteria en España. Mantequilla con azucar se deben de batir juntas, primero rompes las mantequilla y luego incorporas el azucar no debes de sobre pasarte ya que el azucar se convierte liquida y esto es lo que hace que el bizcocho se abudine aunque no lo creas, el no incorporar bien las claras hace que el bizcocho te quedes con huecos en el bizcocho. Respeto tu opinion Cake Desings, y no estar en controversia vivo aqui, pero yo he comprobado esto con alumnas, ademas, el calor tambien tiene mucha importancia, antes de incorporar la harina la mantequilla con el azucar y yemas debe de estar frio por nuestro clima, me explico no frio frio, pero no puedes sentirla a temperatura ambiente ya ahi te va a dar problema el bizcocho. ingredientes deben estar Frio de nevera y son los siguientes. mantequilla, yemas, claras y si usas leche tambien.

Kenia22 Cake Central Cake Decorator Profile
Kenia22 Posted 6 Aug 2010 , 3:39am
post #12 of 13
Quote:
Originally Posted by CakesCreative2008

Kenia te invito a las reuniones de ICES PR, alli esta dando las demostraciones un chef se llama Norma n, este estudio en la academia de Reposteria en España. Mantequilla con azucar se deben de batir juntas, primero rompes las mantequilla y luego incorporas el azucar no debes de sobre pasarte ya que el azucar se convierte liquida y esto es lo que hace que el bizcocho se abudine aunque no lo creas, el no incorporar bien las claras hace que el bizcocho te quedes con huecos en el bizcocho. Respeto tu opinion Cake Desings, y no estar en controversia vivo aqui, pero yo he comprobado esto con alumnas, ademas, el calor tambien tiene mucha importancia, antes de incorporar la harina la mantequilla con el azucar y yemas debe de estar frio por nuestro clima, me explico no frio frio, pero no puedes sentirla a temperatura ambiente ya ahi te va a dar problema el bizcocho. ingredientes deben estar Frio de nevera y son los siguientes. mantequilla, yemas, claras y si usas leche tambien.




gracias amiguita, conozco de ICES inclusive he tomado cursos con Norman y se el calibre de el , es exelente ...el problema q tengo con las reuniones es q confligen con los dias de Culto en mi Iglesia y la mayoria de los domingo yo tengo participacion en el desarrollo del mismo y esa parte de mi VIDA tambien es muy importante para mi de todos modo gracias por tu gesto icon_smile.gif

CakesCreative2008 Cake Central Cake Decorator Profile
CakesCreative2008 Posted 6 Aug 2010 , 1:57pm
post #13 of 13

OK. Esta bien. Exito !!!!

Quote by @%username% on %date%

%body%