Hacer Un Cake De Libro Abierto?

Español By aracely30 Updated 29 Jun 2010 , 6:52pm by Djor

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 29 Jun 2010 , 4:16am
post #1 of 5

chicas aqui dando lata,fijense que me pidieron un pastel de un libro abierto,seria una biblia para una primera comunion,el caso es que no tengo idea de como hacer el carving,alguna de uds me podria dar alguna idea de como hacer este pastel? se que se hace con un pastel de half sheet pero pues eso es todo lo que se jeje y lo peor esque le he dicho ala clienta que si se lo haria!! upss,si alguien conoce de algun tutorial se los agradeceria muchisimo si me lo pueden pasar,espero que todas esten muy bien, les mando un saludo y un abrazito! icon_wink.gif

4 replies
EVELYN717 Cake Central Cake Decorator Profile
EVELYN717 Posted 29 Jun 2010 , 11:54am
post #2 of 5

Saludos Aracely,
En una ocasion yo tambien necesite para hacer un libro abierto y 4brod me envio estas instrucciones, me quedo muy bonito. Puedes tratar tu tambien con estas instrucciones para que tengas una idea de como hacerlo. Cuidate mucho
Evelyn

4brod
Junior Member
Posted: Fri Mar 05, 2010 8:13 am
--------------------------------------------------------------------------------
Haz tu cake en un molde rectangular (o en dos cuadrados y ajuntar) - para hacer un libro abierto. Cuando lo hayas puesto en su base, con un cuchillo cortas una V por la mitad del cake y redondeas para quitarle algun picos arriba del V. Si deseas puedes redondear las esquinas tambien. Frostear el bizcocho completo, y si vas a usar fondant lo cubres completo. Con un palito chino y con mucho cuidado le haces las lineas en todo el alrededor marcando asi las "pajinas" del libro. Ahora decora a tu gusto. Si vas a solo usar cremas, usa un peine de reposteria (el que tiene forma de un triangulo) para hacerle las lineas del libro.

Para hacer un libro cerrado, hace un bizcocho rectangular corta por mitad y pones uno encima del otro asegurando con crema. Haces las lineas de las hojas y decorar a tu gusto.

Espero que esto te ayude!

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 29 Jun 2010 , 2:21pm
post #3 of 5

Que buena explicación pero que es un palito chino?

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 29 Jun 2010 , 6:44pm
post #4 of 5

Evelyn que grandiosa explicacion! se oye facil y practico! mil gracias amiga!

CD amiga yo creo que el palito chino ha de ser un skewer no? de esas brochetitas delgaditas,no sera eso? yo tengo tambien el peine del de wilton pero nuncalo he usado a ver que tal me sale,ya les enseñare el resultado! Milllll gracias y un gransaludo y un abrazito! icon_smile.gificon_smile.gif

Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 29 Jun 2010 , 6:52pm
post #5 of 5

Cake desing creo que el palito chino es de esos de pinchos o de madera thumbs_up.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%