Chicas De Pr Que Venden Cupcakes

Español By rosiecast Updated 2 May 2010 , 1:33am by rosiecast

rosiecast Cake Central Cake Decorator Profile
rosiecast Posted 1 May 2010 , 8:36pm
post #1 of 4

Hola chicas. tengouna maiga que queire vender cucpakes (ella vive en Mayaguez) y le dije que le voy a averiguar mas o menos a como las chicas aqui los venden. Ella los haria con ingredientes de scratch.

Gracias!!

3 replies
Kenia22 Cake Central Cake Decorator Profile
Kenia22 Posted 1 May 2010 , 10:55pm
post #2 of 4

Hola amiguita todo depende de la preparacion de la receta pq si es un cupcake de zanahoria no lo puede vender igual q uno de chocolate o de ponque ya q se llevan ingredientes diferentes... por lo menos en mi caso si es el cupcake basico y decorado bien sencillo solo frosting, yo los vendo por dozena( 12 a $1icon_cool.gif ahora si son mas elaborados yo los vendo de manera individual...

nldflores Cake Central Cake Decorator Profile
nldflores Posted 2 May 2010 , 12:13am
post #3 of 4

Hola! puedes sacar el cálculo a base de el costo de ingredientes y multiplicarlo por 3 ó 4 y lo divides por la cantidad de cup cakes que has hecho. Recuerda añadir el costo de los papelitos y si la decoración es plástica también. Las decoraciones hechas en azúcar se cobran aparte ose que si el cup cake cuesta $1.00 y tu le añades un oso hecho en azúcar y lo vendes en $2.00 cada cup cake cueta $3.00. Espero te sirva. Mucho exito.

rosiecast Cake Central Cake Decorator Profile
rosiecast Posted 2 May 2010 , 1:33am
post #4 of 4

Gracias chicas. eso le dije que hiciera que checara en cuanto le salen los ingredientes y de ahi saque lo que debe cobrar pero es terca como una mula. jajajaja

Quote by @%username% on %date%

%body%