Tengo Duda (Me Pueden Ayudar)

Español By leira Updated 11 Apr 2010 , 5:39am by vimar

leira Cake Central Cake Decorator Profile
leira Posted 10 Apr 2010 , 5:01pm
post #1 of 3

Saludos chicas

Un placer saludarlas me gustaria me ayudaran con unas duditas que tengo y son:
1. Tengo que hacer un cake y voy a hacerlo de 2 pisos uno de 12" redondo y 1 de "8 redondo, le tengo que poner encima del de 12" los palitos o lo puedo hacer asi y tambien le tengo que poner un cartoncito al cake de 8". ?
2. Si lo voy a poner en un cristal le tengo que poner un cartoncito al cake y ponerlo en el cristal y decorar el cake.

Espero su ayuda acostumbrada, Mil gracias. Lluvia de bendiciones para todas.

2 replies
ngfcake Cake Central Cake Decorator Profile
ngfcake Posted 10 Apr 2010 , 5:28pm
post #2 of 3

Hola leira

Sí tienes que ponerle palitos al de 12", pero no al de 8. Tienes que ponerle un círculo de cartón abajo al de 8" para darle soporte.

Lo del círculo de cartón debajo del de 12" yo diría que es opcional. Yo siempre uso un disco de cartón porque no decoro sobre la base final en la que voy a colocar el pastel, sino que lo paso al final para que la base no se ensucie y para poder decorar en una base giratoria. Si decides decorar directamente podrías no ponerlo, aunque yo sí lo pondría.
¡Suerte!

vimar Cake Central Cake Decorator Profile
vimar Posted 11 Apr 2010 , 5:39am
post #3 of 3

Yo te recomendaria ponerle cartoncito a los dos cakes. Es mas facil, le dan un mejor soporte al bizcocho mientras lo decoras y en el caso del de 12" te proteje el cristal, al momento de picarlo. Los palitos solo van en el de 12" y recuerda cortarlos todos del mismo tamaño para que el bizcocho te quede parejito.

Quote by @%username% on %date%

%body%