Cómo Puedo Saber Cuando El Bizcocho Queda Abudinado?

Español By Amarilis0915 Updated 19 Sep 2011 , 7:05am by Bellamar

Amarilis0915 Cake Central Cake Decorator Profile
Amarilis0915 Posted 29 Mar 2010 , 1:33pm
post #1 of 4

icon_cry.gif El sabado pasado hice un bizcocho para un quinceañero, quedo precioso, pero cuando lo fui a cortar me di cuenta que estaba abudinado, (que queda la masa compacta en el centro). Cómo podría darme cuenta antes de adornarlo? Me queria morir de verguenza! Por favor alguien puede ayudarme?

3 replies
ZorhajaidaIliana Cake Central Cake Decorator Profile
ZorhajaidaIliana Posted 29 Mar 2010 , 2:03pm
post #2 of 4

hola amalisis, lei tu post, y yo en varias ocaciones he tenido el mismo problema y lo que he hecho es que incerto el cuchillo ya sea en la orilla o a un ladito del pan haciendo un pequeno triangulo y saco el pedacito y hay es donde puedo ver si el pan esta abudinado o no, espero que te sirva de algo este pequeno consejito y buena suerte.

ivycolonpe Cake Central Cake Decorator Profile
ivycolonpe Posted 18 May 2011 , 12:23pm
post #3 of 4

En ocasiones es que se hornean muchos bizcochos al mismo momento y la temperatura del horno se afecta no alcanzando la misma temperatura a todos los bizcochos y los ingredientes tienden a separarse. Te entiendo perfectamente porque una vez me paso.

Bellamar Cake Central Cake Decorator Profile
Bellamar Posted 19 Sep 2011 , 7:05am
post #4 of 4

Hola lamento mucho lo que te paso pues ami me paso justamente lO Miami cuando hice mi primer pastel jijiji por suerte lo hice para mi suegra y bueno ahora si que baloraron mas mi intention q mi error y ahora si que quedo entre familia jajajaja pero fue justamente por lo q menciona aqui nuestra companera que por hornear 2 Pasteles ala vez me paso esto.. Pero bueno queremos soluciones asi q aqui mis aprendisajes


Comprate las banditas que son para colocarles a Los moldes mojadas cuando ballas a hornear Un pastel, la humedad de las banditas ayuda a q el pastel se hornee mas lento de las orillas permitiendo q el centro se cosa mas al parejo con las orillas y de esta manera te quedara Un pan super esponjadito y parejito

Otro consejito es q nunca abras tu horno antes de tiempo pues solo ocasionaras q tu pastel se baje y te quede asi como dices (apelmasado)asi es como yo le digo jijiji

Y pues ya en el ultimo de Los casos q quieras asegurarte puedes cortAr Un cuadrito del pastel para hacegurarte q todo este bien.. Solo lo regresas a su lugar y a decorarlo!!! Nadie se Dara cuenta q lo cortaste antes jijijiji

Quote by @%username% on %date%

%body%