Ayuda Por Favor

Español By elibrianna Updated 20 Mar 2010 , 8:48pm by elibrianna

elibrianna Cake Central Cake Decorator Profile
elibrianna Posted 20 Mar 2010 , 8:32pm
post #1 of 4

Hola chikas (os) de este foro soy nueva y tengo una duda me podrian ayudar?? bueno pues resulta que apenas estoy empezando a vender mis pasteles y tengo un encargo para el siguiente sabado, es un pastel de 15 años y lo tengo que entregar en el salon pero no se a que hora entregarlo la comida sera a las 5:00 pm les agradecere mucho sus respuestasicon_smile.gif

3 replies
elibrianna Cake Central Cake Decorator Profile
elibrianna Posted 20 Mar 2010 , 8:44pm
post #2 of 4

thumbs_up.gif

bizcocho Cake Central Cake Decorator Profile
bizcocho Posted 20 Mar 2010 , 8:44pm
post #3 of 4

Yo te aconsejaria que hablaras con la clienta para ver a que hora lo quiere en el salon, pero ademas te tienes que aseguar con el salon para ver a que hora estara listo el salon para eso evento y si puedes quedar en un acuerdo con ellos para poder entrar al salon y poner el cake. Ademas asegurate que alguien te firme que el cake fue dejado en buenas condiciones en el salon, pues es para tu propia proteccion. Espero que te haya ayudado en algo.

elibrianna Cake Central Cake Decorator Profile
elibrianna Posted 20 Mar 2010 , 8:48pm
post #4 of 4
Quote:
Originally Posted by bizcocho

Yo te aconsejaria que hablaras con la clienta para ver a que hora lo quiere en el salon, pero ademas te tienes que aseguar con el salon para ver a que hora estara listo el salon para eso evento y si puedes quedar en un acuerdo con ellos para poder entrar al salon y poner el cake. Ademas asegurate que alguien te firme que el cake fue dejado en buenas condiciones en el salon, pues es para tu propia proteccion. Espero que te haya ayudado en algo.




Muchas gracias bizcocho me has sacado de una gran duda que me tenia nerviosa voy a hablar con mi clienta muchas graciasicon_smile.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%