Discusion: Azucar Super Fina

Español By gableable Updated 23 Mar 2010 , 2:12pm by CakeDesigns

gableable Cake Central Cake Decorator Profile
gableable Posted 15 Mar 2010 , 5:12am
post #1 of 10

Hola, soy nueva en el foro. Soy boricua y desde hace mucho deseo aprender bien a hacer el famoso bizcocho mojadito de PR. Ahora mismo estoy en la fase de aprendizaje. Viendo tutoriales y recopilando informacion. Quisiera compartir que en varios tutoriales de Warren Brown (food network, cakelove) el utiliza en su panaderia casi siempre superfine granulated sugar debido a que obtiene mejor volumen, y textura tanto para los bizcochos como para el buttercream. Me interesa saber si ustedes hacen lo mismo o si el utilizar azucar granulada normal rinde los resultados que ustedes quieren. Hay q considerar que el siuperfine sugar es mas cara. Gracias por su atencion.

9 replies
CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 15 Mar 2010 , 7:01pm
post #2 of 10

Superfine. Me gusta más como queda la mezcla con superfine.

Nyma Cake Central Cake Decorator Profile
Nyma Posted 15 Mar 2010 , 7:25pm
post #3 of 10

Saludos CakeDesigns!

Donde consigues el azucar superfine, aca nunca la he visto, digo tampoco la he buscado con mucho empeño! lol!

angelys Cake Central Cake Decorator Profile
angelys Posted 16 Mar 2010 , 11:45am
post #4 of 10
Quote:
Originally Posted by Nyma

Saludos CakeDesigns!

Donde consigues el azucar superfine, aca nunca la he visto, digo tampoco la he buscado con mucho empeño! lol!




Buenos dias

http://www.dixiecrystals.com/Products/Granulated-Sugar-788.html

dalis4joe Cake Central Cake Decorator Profile
dalis4joe Posted 16 Mar 2010 , 11:56am
post #5 of 10

Hola... haz encotrado "sites" con direciones/intruciones de como hacer la reseceta puertoriquena? los puedes poner aqui? gracias...

Yo nunca e podido conseguir azucar fina...

Nyma Cake Central Cake Decorator Profile
Nyma Posted 16 Mar 2010 , 1:50pm
post #6 of 10

Yo hace ya cuatro añps atras ( icon_surprised.gif como se va el tiempo!!) consegui esta receta ene el foro de Wilton posteada por Naty y desde entonces esa es mi favorita y la de mi familia y amistades!

Tambien hay otras recetas en el mismo threat. Espero que te sea util:

http://www.wilton.com/forums/messageview.cfm?catid=7&threadid=81612

Saludos! icon_biggrin.gif

MarieAnna Cake Central Cake Decorator Profile
MarieAnna Posted 16 Mar 2010 , 2:38pm
post #7 of 10

Saludos,
Si no tienen a su disposicion 'Super fFne Sugar', todo lo q tiene q hacer es pasar por un cedazo o cernidor el azucar regular de mesa. Notaras q las particulas grandes de zucar quedan atrapadas en el cernidor dando paso a las mas finas.
Dependiendo de la calidad del cernidor, es el grado de azurar q obtendras.
(calidad del cernidor= me refiero a la maya del cedazo).

Mis saludos a todas aquellas chicas del antaño icon_smile.gif y las de la nueva era tambien.
Gracias Nyma!!

CakesCreative2008 Cake Central Cake Decorator Profile
CakesCreative2008 Posted 18 Mar 2010 , 11:37pm
post #8 of 10

Las azucares mayormente es lo que acasiona que los bizcochos se te undan del medio sin explicarte el porque. Lo que dice mariana es muy bueno. la marca Dixie es muy buena para hacer cakes.

gableable Cake Central Cake Decorator Profile
gableable Posted 19 Mar 2010 , 2:40am
post #9 of 10
Quote:
Originally Posted by CakesCreative2008

Las azucares mayormente es lo que acasiona que los bizcochos se te undan del medio sin explicarte el porque. Lo que dice mariana es muy bueno. la marca Dixie es muy buena para hacer cakes.




Gracias Cake creative por tu valiosa informacion.

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 23 Mar 2010 , 2:12pm
post #10 of 10

Yo la consigo en cualquier supermercado, casi siempre la compro en Aldi's o en Walmart.

Quote by @%username% on %date%

%body%