Usos De Camuflajes (Falsos Bizcochos)

Español By 4brod Updated 5 Mar 2010 , 8:52pm by Maritza

4brod Cake Central Cake Decorator Profile
4brod Posted 4 Mar 2010 , 9:38pm
post #1 of 4

Hola:

Traje este tema porque muchas bodas las usan. Los camuflajes son los cake dummies que usan las bakery en las ventanas. Tengo una companera en la republica dominicana que de eso se dedica. Ella ya lo tiene decorados y en display en un espacio de su casa, personas van y escojen uno, separan el dia del alquiler y dan un deposito. El dia antes deben de pagar el restante y el seguro. Cuando entregan el camuflaje, ella les devuelve el seguro. Esto es muy comun en RD. Y ella se a hecho de un buen negocio! Muchos quieren un bizcocho grande y elegante, pero no tienen el capital o muchos invitados, y prefieren alquilar uno falso para las fotos y darles a los invitados un bizcocho mas sensillo hecho en una bakery. Aqui en Estados Unidos tambien estamos haciendo lo mismo. Recientemente hize un bizcocho de boda donde solo el bizcocho de abajo era real y los demas camuflajes. Escojimos el de abajo para que los novios hicieran la ceremonia donde comparten su primer bizcocho juntos.

Esta es otra opcion que podemos ofrecer para atraer mas clientes icon_smile.gif

Adios!

3 replies
Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 4 Mar 2010 , 9:54pm
post #2 of 4

gracias thumbs_up.gif

adrigaby Cake Central Cake Decorator Profile
adrigaby Posted 5 Mar 2010 , 8:51pm
post #3 of 4

Es bien interesante tu tema !
Aquí en Argentina se usa mucho lo que se llama "mesa dulce" que es una serie de postres y tortas variados. Por lo cual no quieren que sobre mucha torta pero si quieren una torta elegante e importante ya que las de 1 piso para una boda o 15 años queda como muy pobrecita.
Muchas veces me han consultado para que la torta sea "de mentirita" pero no se me había ocurrido alquilarla y cobrar un depósito.
El depósito podría ser el valor equivalente a la realización de una torta, pero que proporción es el alquiler (por día) con respecto a lo que vale una torta de verdad de las mismas características ??? Digamos en porcentaje ya que en cada país se manejan montos diferentes, por ejemplo el alquiler podría ser un 10 o un 20 % de lo que saldría ese piso si fuera de torta real ??? o es mucho ????
Excelente tema ! Da para pensar bastante ! thumbs_up.gif

Maritza Cake Central Cake Decorator Profile
Maritza Posted 5 Mar 2010 , 8:52pm
post #4 of 4

Muy cierto. Las opciones que da el mundo de la reposteria son amplios y bajo buena administracion, un exito.

Quote by @%username% on %date%

%body%