Cupcakes

Español By Rosie2 Updated 25 Feb 2010 , 5:18pm by Rosie2

Rosie2 Cake Central Cake Decorator Profile
Rosie2 Posted 23 Feb 2010 , 12:11am
post #1 of 10

Hola chicas, alguna de ustedes no tiene alguna receta de cupcakes que se puedan hornear/cocinar con algun relleno?
Tengo planes de hacer cupcakes para el babyshower de mi hija pero quisiera poder hornearlos con relleno y luego congelarlos...no se si estare pidiendo mucho pero si alguna de ustedes tiene alguna recetita se los agradeceria toda la vida icon_smile.gif

Gracias un millon!!!
Rosie

9 replies
rosiecast Cake Central Cake Decorator Profile
rosiecast Posted 23 Feb 2010 , 3:59am
post #2 of 10

Rosie, mas o menos que sabor buscas? Yo tengo unos cuantos libros de cupcakes que me imagino tienen recetas asi. Dejame saber.

Rosie2 Cake Central Cake Decorator Profile
Rosie2 Posted 23 Feb 2010 , 8:05am
post #3 of 10

Hola tocaya icon_smile.gif ---asi les decimos en mi paiz a las personas con el mismo nombre...icon_smile.gif Rosiecast te agradesco mucho tu respuesta eres muy amable.
Pues mira, la verdad, no tengo nada en especial en mente pero cualquier receta que me recomiendes la tratare.

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 23 Feb 2010 , 12:20pm
post #4 of 10

rosie aqui encontre esta, tratala y mira que tal es:
http://cakecentral.com/recipes/7109/cupcakes-con-galletitas-oreo

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 23 Feb 2010 , 2:32pm
post #5 of 10

Esa receta que puso MPGA es bien rica. Yo la hago mucho pero si estas buscando una receta con un relleno suave entonces esa no funciona ya que el relleno queda mas bien como la consistencia de un cheesecake.

En el libro de Cake Mix Doctor de cupcakes hay varias recetas en donde le pones el relleno sobre la mezcla del cake y mientras se hornea baja el relleno al centro del cupcake. A ver si encuentro alguna.

rosiecast Cake Central Cake Decorator Profile
rosiecast Posted 23 Feb 2010 , 3:54pm
post #6 of 10

Hmm, esa que subio mpga se ve rica.

Cuando llegue a mi casa esta noche voy a checar mis libros y te mando unas cuantas recetas.

Rosie2 Cake Central Cake Decorator Profile
Rosie2 Posted 23 Feb 2010 , 4:51pm
post #7 of 10
Quote:
Originally Posted by MPGA

rosie aqui encontre esta, tratala y mira que tal es:
http://cakecentral.com/recipes/7109/cupcakes-con-galletitas-oreo


Que super se escucha la receta amiga, graciassss!!!!

Rosie2 Cake Central Cake Decorator Profile
Rosie2 Posted 23 Feb 2010 , 4:52pm
post #8 of 10
Quote:
Originally Posted by CakeDesigns

Esa receta que puso MPGA es bien rica. Yo la hago mucho pero si estas buscando una receta con un relleno suave entonces esa no funciona ya que el relleno queda mas bien como la consistencia de un cheesecake.

En el libro de Cake Mix Doctor de cupcakes hay varias recetas en donde le pones el relleno sobre la mezcla del cake y mientras se hornea baja el relleno al centro del cupcake. A ver si encuentro alguna.


Muchas gracias amiga, esa receta que puso MPGA suena muy bien la voy a tratar. Tambien voy a buscar el libro de Cake Mix Doctor en mi biblioteca para darle una miradita.

Rosie2 Cake Central Cake Decorator Profile
Rosie2 Posted 23 Feb 2010 , 4:53pm
post #9 of 10
Quote:
Originally Posted by rosiecast

Hmm, esa que subio mpga se ve rica.

Cuando llegue a mi casa esta noche voy a checar mis libros y te mando unas cuantas recetas.


'Sale y vale' tocaya icon_smile.gif ...un millon de gracias!!!

Rosie2 Cake Central Cake Decorator Profile
Rosie2 Posted 25 Feb 2010 , 5:18pm
post #10 of 10

Hola chicas, pues que creen? quise tratar una receta de cupcakes que encontre en el Godiva Chocolates website. Los cupcakes son Boston Cream con Godiva chocolate frosting. Pues como ven que los cupcakes quedaron horribles...estan duros como una piedra!!! icon_sad.gif no se que paso...segui la receta al pie de la letra y lo unico que hice diferente fue que doble la receta. Seria por eso que se hicieron duros? si alguien sabe chicas por favor diganme y de paso me tiran una piedra por boba icon_redface.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%